capítulo 17

1.3K 140 6
                                    

Naruto no había parado ahora con su nuevo rango había comenzado un nuevo entrenamiento con más conocimiento de lo biblioteca paso días allí hasta que comenzaron los exámenes chunnin y con ello vio a temari pero ella estába ocupada no podía mantener una conversación muy larga y ella no aceptaba quedar se en su casa, ella había subido a jounnin también cosa que lo festejaron la segunda noche pero no volvió a interactuar con ella hasta un mes después que terminó los exámenes.

— aquí está la misión —dijo entregando el reporte de la última misión a 5 meses de que había subido a jounnin había estado haciendo misiones como loco la más reciente ser escolta de un alto funcionario de un país..

— Bien aquí está el pago de la misión y el extra como dice en el documento —dijo el chunnin serio viendo al chico quien estaba loco por las misiones.

Muchos rumores se habían dicho de él su crecimiento físico se detuvo a 1.79cm era delgado pero músculoso, su cabello rubio largo y salvaje unos ojos azules oscuros y esa técnica que usaba en combate la cual comenzó a escuchar se su  nombre junto a su técnica clones de sombra y clones sólidos, y genjutsu él fue llamado el fantasma ninguna herida lo atravesó aun cuando fue cortado por la mitad no hubo sangre o cuerpo solo esa sonrisa burlona y unos ojos fríos, se decía que podía entrar donde el quisiera y su camuflaje le dio un alto rango en el libro bingo siendo un jounnin de rango A.

-------------------------------------
Nombre : Naruto uzumaki

Afiliación; konoha.

Peligrosidad: rango A

Habilidades.

Una habilidad de infiltración, una habilidad de teletransportación, clones de sombra, 4 elementos.

Apodos

El camaleón, el fantasma de konoha, hombre de mil cara

Buscado por

Iwa, kumo.

---------------------------------------

Esa era la hoja del libro bingo había hecho el mayor número de misiones que nadie en el registro de la aldea incluso dentro de esta podría estar entre los más fuertes  no tenía otro contacto con nadie más que yamanaka Ino quien era la que lo buscaba los demás novatos ya ni lo miraban, y sobre su compañera ni sabía nada de vez en cuando quedaba con su sensei por lo que sabía estaba en una misión especial de protección pero no le dijo a quién pero sabía que era sobre él hace meses que los sentía siguiendo lo fuera de la aldea.

— Naruto... Te dije que hoy no tuvieras misiones —dijo Ino esperando lo en su casa — hoy es tu cumpleaños y mira ya es media noche..

— lo era ? —dijo recordando que ahora tendría 15 años — bueno me olvide no era como si me lo festejarán.

— blam —una cachetada se escuchó haciendo que todos voltearan — no digas eso y entra a la casa...

Naruto se sujetó la cara donde había una marca roja no sabía desde cuándo pero Ino se había puesto muy mandona sobre él pero no le importó al entrar a su casa vio a iruka sensei y a los de ichiraku ramen ya terminando de cenar pasando un buen rato.

— oh Naruto —dijo iruka mirando al chico que se quedó en shock parado  en la entrada y la marca en su cara — lo olvidaste no ejeje vamos pasa aún queda algo de comida y pastel..

— si lo siento —dijo apenado se sentía avergonzado — Ino me dijo que dejara este día pero me olvidé..

— no te preocupes chico Ino nos ha dicho que seguro debiste de olvidar lo y poner te a trabajar como loco —dijo teuchi — has trabajado tan duro que mírate ahora aún recuerdo cuando eras un renacuajo mojado y llegaste a mi tienda ejeje

Lo dicho por el hombre no era para insultar lo ni nada estaba lleno de pasión y amor que ese recuerdo que el conservaba en su memoria del chico lo hacía con cariño y eso hizo sentir aún más culpable a Naruto que comenzó a llorar.

— lo lamento —dijo derramando lágrimas ante la vista de las únicas personas que puede llamar familia.

— ya Naruto.. —dijo iruka con palmadas en su espalda — has estado trabajando tan duro para ser reconocido y eso es admirable tu voluntad es tan llamativa que la gente aunque sea lenta pero seguramente se reúne alrededor de ti. Lo que tú tienes es que aún te subestimas a ti mismo si te detienes un momento verás que tienes más personas que te miran y quieren acercar se a ti —dijo iruka el conocía el pasado del niño lo conoció cuando era un niño revoltosos y ahora es un joven tan trabajador

— ya mañana vas a tener que invitar nos a todos a un restaurante caro. Que todo ese dinero que tienes    valga la pena así que mañana te espero —dijo ino con una sonrisa colgando de su espalda...

Naruto solo sonrió la persistencia de la rubia había hecho sus efectos en el desde hace unos meses luego de hacer jounnin la rubia no había parado de llamar su atención regañando lo cuando volvía a altas horas de las noches o no volvía en días se había vuelto normal escuchar su voz y se preocupó que ella lo esperara fuera que le dio una copia de la llave de su casa desde entonces sin importar la hora siempre tenía algo de comida para calentar, la rubia igualmente había tomado esa confianza y comenzó  a usar su casa como su propio departamento cuando se peleaba con sus padres, así que se había vuelto normal encontrar ropa de la chica en sus cajoneras o en alguna parte de la casa cuando el volvía sin avisar o ella dejaba sus cosas por allí él las levantaba. Desde ese día había decidió bajar un poco el ritmo de  tomar las misiones, y pasar  más tiempo en casa pero los clones tuvieron que multiplicar se Ino lo obligó a ir de compras ya que la  ropas que vio de  él no tenía nada más que ropa de entrenamiento o uniformes jounnin cosa que le molestó ya que su ropa  ocupaba mucho mas espacio y eso le incomodaba ya que ella se hizo dueña de esta en pocos meses y se sentía culpable por qué Naruto era el que mantenía esa casa ella solo pasaba el tiempo allí.

Por días Naruto hizo lo que ino quisiera así llamando la atención de todos los aldeanos ya que los regaños de la chica rubia se hacían famosos y el comportamiento del chico era la comidilla de las personas ya que pasaba una vez al mes ver a esos dos rubios discutir. Rápidamente llegó los exámenes chunnin y la llegada de temari y la interacción de los tres rubios comenzó de nuevo, pero uno de estos pasaba más tiempo con shikamaru Nara de vez en cuando reuniendo se con los otros compartiendo un buen rato juntos.

cansado de ser subestimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora