capitulo 20

1.1K 104 1
                                    

unos meses habian pasado desde que tenía esa relacion rara y nadie sospechaba solo confirmo el lado de Ino ya que estaba dentro de la aldea y salían constantemente, ahora el habia comenzado de nuevo hacer misiones y en eso estaba llevaba a un hombre importante hacia la capital como su escolta el hombre era un político que no paraba de hablar y el aprovecho eso para sacar platica pero en eso 

— quede se atrás —dijo serio colocando se delante del cliente y mirando el camino  de este aparecieron dos hombres con capas negras y nubes rojas uno era muy alto y el otro muy bajo — itachi uchiha y kisame hoshigaki 

— por fin nos podemos ver jinchuriky —dijo kisame con una sonrisa de tiburón 

— calma kisame él no está solo —dijo itachi y de los árboles salieron kakashi y yamato junto a un equipo anbu de 10 hombres — como se esperaba de konoha no dejaría que su jinchuriky saliera solo. de suerte convencimos al líder de que necesitábamos mas hombres.

de los arbustos salieron dos mas con capas  similares estos eran kakuzo y hidan  los anbus se pusieron en pose de batalla al igual que kakashi y yamato naruto suspiro y saco una buena cantidad de zembon y se los lanzo a itachi y a kisame algunos dieron en puntos vitales pero los demás se esparcieron por todo el campo de batalla.

— este mocoso no tiene una buena puntería verdad —dijo kisame sacando se los zembon del cuello su piel era super dura para penetrar la además de usar su enorme espada para bloquear a la mayor cantidad.

pero no dejo que se relajaran rápidamente comenzó una batalla de ninjutsu con itachi y un clon una de kenjutsu para que olvidaran lo del zembon los demás igual pelaban contra los otros dos miembros dejando a naruto y yamato contra dos y kakashi y los anbu contra los otros entre la pelea él seguía lanzando zembon para llenar el campo de batalla y apuñalar en puntos vitales a hidan y kakuzo ya que sería raro si no acierta algunos la lluvia de jutsus, kunai, y demás armas fue tanta que el cliente termino perdiendo la vida los miembros de akatsuki demostraron ser fuertes que no podían hacer les frente mas el dúo zombi que sin importar cuantas heridas mortales tengan ni el cansancio ellos seguían ya llevaban dos horas peleando además pelear contra itachi por sí solo es difícil pero junto a alguien como kisame se volvía aún mas.

— abra que escapar para informar de la presencia de akatsuki en el pais —dijo yamato serio.

— no será necesario ya alargue mucho la batalla —dijo naruto con una sonrisa parando se firme — prepárate para encerrar a dos de ellos.

— que puedes hacer acaso usas el poder del bijuu ya —dijo kisame con burla.

— itachi debió de reconocer mi atuendo desde el momento en que nos vimos y no es solo porque admiro a dos personas que se vestían igual sino que compartían el mismo jutsu —dijo y los ojos del hombre se abrieron asustado retrocediendo — tarde.

— de que habla el... —no termino ya que su brazo habia sido calcinado y su espada en el suelo.

no habia tiempo para procesar lo que pasaba en un momento sin destello solo una brisa de aire naruto aparecía y desaparecía solo quedando se en un lugar por  menos de una fracción de segundo su mano derecha con un fuego verde termino quemando los corazones de  kakuzo al analizar donde estaban estos y al saber dónde estaban conociendo que no podría cambiar los de lugar antes de que él hiciera su movimiento, luego siguió hidan con su mano recta le corto la cabeza y calcino su cuerpo un poderoso fuego verde que lo devoro completo en segundos itachi trato de mover un musculo pero de repente sus piernas fallaron se vio cayendo pero otro dolor en su zona lumbar. naruto habia puesto tres dedos en su zona lumbar y atravesado hasta llegar al hueso y doblar sus dedos dañando las vértebras luego uso sus dedos para arrancar le los ojos y sellar sus manos.

— naruto —dijo kakashi él estaba sorprendido — ese era el hirashin nivel dos ?

— el cuarto le puso ese hombre luego de usar lo para matar a mil shonobis en solo unos segundos. —dijo como si nada —pero esto es diferente mas fuerte que el que uso en ese entonces. yamato encárgate de estos dos volvamos a la aldea debo de informar que falle esta misión el cliente murió.

cuando llegaron a la aldea todos estaban interesados ya que cargaban dos enormes capullos de maderas con muchos sellos tsunade luego de enterar se dé lo sucedido mando a llamar al consejo para que naruto diera su reporte.

— usando la segunda habilidad paso de viento o según como fue nombrada por el yondaime nivel dos de su hirashin  haciendo uso de innumerables zembon lanzados como distracción cubiertos por ninjutsu o por otro medio para que el oponente se olvidara de ellos. cuando llego el momento y los enemigos se confiaron use los sellos para mover me —dijo serio habia escrito un reporte pero aun así fue llamado — recupere la cabeza de hidan que aún se encuentra con vida para que la investiguen el asegura que un dios hashin, por lo que estudie es un dios de la mitología como el shinigami pero como saben hay un jutsu real para invocar a shinigami a cambio de tu alma el sandaime lo uso y el cuarto así que konoha tiene registros de esta deidad por ende este hashin también debe de existir y por la condición de hidan este otorga envés de quitar hay que averiguar de qué forma y cuáles son las condiciones por las cuales le dieron esa inmortalidad nos sería muy útiles.

— si en tu informe lo mencionas  —dijo tsunade leyendo el informe de 43 paginas — estas aqui  ya que aunque tu informe está muy bien detallado te llamamos para saber tu opinión sobre lo articulo 11 y 18 que pusiste en tu informe sobre.

— la crianza del clan hoshigaki y la recreación del del clan uchiha si usamos un sello inhibidor de movimientos y uno sensorial la crianza de ambos clanes  podría ser factible tengo unos sellos  especial para ellos no se resistirán y luego de que embaracen algunas mujeres ya podremos matar los y criar a los niños. el numero aceptable 6 por cada uno luego de eso nos tomaría algunos años tener algunos miembros suficientes —dijo serio habia dedicado un informe de 12 paginas describiendo el proceso.

— que efectividad le das —dijo nara.

— del 100% siempre y cuando la sangre de la chica sea pura y este en periodo de quedar embarazada —dijo pasando otro informe.  

— bien se pondrá a prueba este método de crianza con estos dos shinobis. se te dejara la investigación a ti y solo a ti sobe hidan y su dios puedes pedir ayuda al clan yamanaka todo la investigación que consigas tendrás que presentar la al consejo y no podrás tomar misiones hasta que descubras algo —dijo tsunade seria.

 — acepto la responsabilidad —dijo naruto suspirando una vez mas estaría encerrado en la aldea.

cuando se le dijo a ino que estaría estacionado en konoha por tiempo indefinido ella se emocionó pero no tanto luego de mostrar le la cabeza de hidan ya que el usando un jutsu doton hizo una habitación subterránea debajo de las escaleras y se puso a llenar la de sellos de todo tipo ya que habia creado y/o modificado varios de seguridad y otros útiles diciendo a ino que el comenzaría pasando algunos días alli estudiando el fenómeno de la cabeza y luego la necesitaría para entrar en su mente y ver sus recuerdos.








cansado de ser subestimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora