Naruto luego de salir de la torre decidió ir a la tienda de herramientas necesitaba comprar muchas cosas y con el pago que le dieron le alcanzaba para muchas cosas aunque ahorraría algo para el futuro no siempre tendra misiones bien pagadas.
— Naruto? He estado buscando toda la semana pasada —dijo una vos chillona en medio del camino.
— sakura-san estaba entrenando pasa algo? —dijo sin interés mirando a la chica quien parecía sorprendido.
— claro que si Sasuke escapó de la aldea y ahora que eres chunnin por "favor" de la hokage por qué no le pides que te ponga en su búsqueda —dijo molesta acercando se prepotente olvidando la vos fría.
— si me enteré en mi última misión lo vi estaba entrenando con el enemigo no vi que fuera secuestrado, ni amenazado como dices desertó de la aldea por lo tanto es un traidor —dijo alejando a la niña con una mirada fría como lo aria Sasuke.
— espera tuviste una misión donde, cuando.
— fue una misión clasificada de espionaje nada más lo vi entrenando con kabuto yakushi en la base de orochimaru. Si me disculpas debo de entrenar ahora te sugiero que hagas lo mismo o serás gennin —dijo serio siguiendo el camino.
Le había molestado lo dicho por la chica de cabello rosa "Por el favor de la hokage " eso era lo que pensaban todos que solo por eso llegó a ser chunnin lo molestaba y estaba furioso, además del error que cometió y fue señalado por su superior misma aún necesitaba mejorar para eso usaría la fórmula que le dio jiraiya y entrenaría todo de nuevo pondría más clones en ello así estaría listos. Desde entonces Naruto no tuvo otra misión tan interesante pero eso no lo desmotivo era algo que ya se esperaban y estaba consiguiendo experiencia cuidar la frontera o ir a destruir bases de bandidos eran pan de cada día mientras que sus clones entrenaban chakra, kenjutsu, fuinjutsu, ninjutsu gracias las últimas misiones se enfrentó a buenos usuarios de estos y logró tener experiencia ya había pasado 4 meses desde su misión equivocada y había mejorado mucho en el ámbito de espionaje e infiltración que cada vez que hacía grupos él era el encargado de eso para ese tiempo había tenido dos grupos con el que hacía misiones y estaba en lo último de la cadena de mando de ambos pero no le importaba.
— nos vemos luego Naruto te buscaremos si tenemos otra misión —dijo el capitán del grupo cotidiano de 4
— gracias por tener me en estima nos vemos —luego de despedirme me dirigí a entrenar el campo que usaba era el mismo pero ya destrozado — cómo vamos ?
— una ventaja del clon mejorado resistimos cortes y pérdida de miembro podemos imitar la sangre y fingir una muerte. Desventajas algunas heridas podrían reflejar se más si es mortal pero con el chakra curativo del kyuubi no creo que nos resulte un problema siempre y cuando no perdamos la cabeza o el corazón —dijo un clon quien había estado a cargo del desarrollo y mejoramiento del clon resistente. — ya tenemos un estilo sólido en kenjutsu y recuperamos la espada de sabuza momochi de nami no kuni y desarrollamos un estilo mediante forjar la de nuevo logramos dar le una nueva forma es igual de resistente y más dura con una habilidad única descubierta.
— habilidad única ? —pregunto sin entender no conocía que momochi pudiera hacer algo especial más allá de ser un maestro de la espada.
— como su nombre la decapitadora la espada tiene la habilidad de decapitar o cortar todo lo que desee como aquello a lo que no aún si está filosa si el usuario decide no cortar la espada no será diferente a un palo, otra habilidad es su auto regeneración mediante la sangre —dijo mostrando un clon quien sostenía la espada de 1.8m era una atana (tendero) corto un árbol a la mitad pero cuando lo quiso hacer con el tronco se vio el corte pero este seguía intacto — Descubrimos que si pones chakra y tu voluntad podrás hacer lo no te preocupes una ves que recibas la información lo entenderás lamentablemente para crear 3 técnicas con esta habilidad y manejo de la espada por ser única nos acabamos 49 clones pero descubrimos que en ves de ir a ti si uno de nosotros los absorbe antes de desaparecer obtenemos sus recuerdos y demás cosas por eso solo queda un clon de kenjutsu.
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...