El entrenamiento de Ino iba bien la joven había mejorado y se notaba, su padre animó a que siguiera adelante ya que eso le aria bien aunque no le gustaba los moratones ella ofreció aprender ninjutsu médico y Naruto le entrego una gran cantidad de conocimiento tenía que esforzar se el doble ya que el control necesario que se requería era aún más que el de una técnica por eso mismo Naruto le hizo hacer otros 200 clones actualmente manejaba unos 600 clones.
— bien hoy terminamos el entrenamiento de un mes el examen chunnin no debe de tardar en llegar —dijo ya que los exámenes no se harían en konoha sino en suna — como aún tienes muchos clones te ayudaré.
— como?. Si lo desaparesco ahora me moriré —dijo nerviosa mientras miraba a todas sus clones hablando con los clones de Naruto se habían hecho amigos.
— tomate esto y luego yo me hago cargo —dijo la chica lo hizo y el puso su mano en el abdomen de ella y una capa de chakra roja lo comenzó a rodear y a la chica así unos minutos — ahora las inos se disparan en grupos de 5 media hora entre cada disipación entendido..
Así se llevó un par de horas que todas las inos se disparan el mantuvo el control de la capa curando cualquier daño que tuviera hasta que luego de 6 horas todas se disiparon y el dejo a la chica.
— bien cuando se despierte todo el conocimiento será suyo ahora el cerebro está procesando y analizando todo no tiene daño interno —dijo para levantar la y desaparecer en un shunshin a su cuarto — nos vemos luego.
El mismo se disipó y el original que no se encontraba en la aldea recibió la información. Él actualmente estaba en una misión que marcaría su camino ninja una de espionaje junto a un grupo de jounnin especializados el tenía que hacer reconocimiento del área y hubicar al objetivo en un lugar muy complicado ya que era el hijo de un funcionario muy importante en un país y el lugar tenía mucha seguridad.
— la tengo —dijo luego de estar 2 semanas ocultos Naruto entró al lugar.
— como estás seguro? —dijo un jounnin que desconfiaba del chico por obvias razones.
— por qué no he parado de cambiar de persona hasta que encontré a una que trabaja en esa mansión —dijo dejando a todos los jounnin sorprendidos ya que en 4 minutos el chico había cambiado en 100 personas distintas hasta que llegó a una señora de limpieza — por eso tengo las llaves de toda la mansión y los horarios de los guardias puedo sacar al objetivo sin que sospechen nada..
— si pero no podemos solo llevar nos lo tarde o temprano notarán la desaparición —dijo el jounnin acargo.
— no te preocupes dejaré un clon con un enje para engañar los un rato hasta que escapemos así no sabrán quien o cuando desapareció —dijo mostrando un clon perfecto con un enje del objetivo.
— bien iremos con eso por el momento quiero que asegures una salida. Y tu camaleón consigue el paquete —dijo el jefe a Naruto dejando lo sorprendido ya que era la primera persona que lo llama por un apodo.
Naruto para esa noche tenía al paquete y dejado uno para poder escapar los jounnin se encargaron de buscar una salida y para el amanecer el príncipe de ese país había desaparecido sin dejar rastros. Al volver a la aldea y que el jefe del grupo diera su reporte dejando una buena impresión de Naruto y sus observaciones, el comenzó a ser llamado por ese apodo.
— cómo vamos —dijo mirando a los clones
— todos bien ya todos están listos para cambiar —dijo un clon ahora solo había 5 por cada grupo.
— bien ustedes esperarán hasta la noche ya pueden descansar o hacer lo que quieran los que se encargarán son otros —dijo reuniendo chakra y unos 700 clones tomaban el lugar de los otros grupos y entrenaban lo que habían aprendido de los samurái y de los jounnin quienes usaron buenas técnicas — el sello como va ?
— un 80% completado pero necesito mas sujetos preferiblemente clones físicos para estudiar el daño que puede causar —dijo el jefe del grupo de fuinjutsu que no había disipado pero ya no quedaban muchos por las constantes pruebas..
— te daré unos 200 clones de sombras normales y unos 10 físicos pero que no sean pruebas extremas no sabemos los daños que me puede causar si mis partículas desaparecen —dijo dejando los clones y el otro rápidamente comenzó a hacer pruebas.
Las misiones para Naruto no paraban ahora con un apodo menor pero con gran reconocimiento en la agencia su posición en las misiones aumento y podía tomar misiones más peligrosas donde se enfrentó a otros shinobis de distintos rangos y aldeas y algunos renegados la calificación de el en la agencia había aumentado pero no era algo de otro mundo se esperaba que este fuera el nivel de un chunnin por lo tanto no era tan respetado más allá de las personas que lo conocían, esto lo motivó para seguir adelante y aumentar el régimen.
— hola Ino veo que lograste hacer chunnin —luego de dos meses sin ver la se la encontró en la calle junto a shikamaru y choji que igual subió a chunnin.
— Naruto te busque por la aldea para avisar te y agradecer te pero no te encontré —dijo dando un salto para abrazar lo.
— bueno estuve haciendo misiones —dijo luego del abrazo tan repentino — felicitaciones para ti también choji..
— gracias Naruto veo que te hiciste más fuerte —dijo al ver que el chico había cambiado su cuerpo ahora con esos pantalones cortos dejaban ver unas piernas torneadas y unos brazos musculosos..
— ya ves ser shinobis es algo competitivo —dijo con una de sus risas normales..
— eres conocido como el loco que no descansa —agrego shikamaru suspirando — tomarse un descanso sería lo normal en una persona pero para ti no. La gente ya dice que eres un loco que quiere subir en la agencia rápidamente a 9 meses de hacer chunnin.
— bueno yo soy un agente de campo. Igualmente tu has subido más rápido que yo en la agencia y llevamos el mismo tiempo ser un agente de escritorio si que parece fácil —dijo mirando a shikamaru que solo chasqueó la lengua y desvió la mirada.
— entraras en los exámenes jounnin en dos meses —dijo Ino emocionada.
— por el momento no creo que me tomaré un año más para ser chunnin y llegar a lo mas alto en la agencia —dijo luego de eso el se despidió. — me llamo tsunade-sama.
— si Naruto te quiero ya que tengo una misión para ti y es en conjunto a un elemento de suna.
— una colaboración con suna hace tiempo que no sabía nada de las relaciones que tenemos con ellos —dijo mirando a la hokage..
— bueno la cosa aún está tensa pero para aligerar esto decidimos compartir misiones para mostrar que no le guardamos rencor —dijo ella había estado en reuniones con el consejo y demás figuras políticas de suna.
— eso parece que funcione. Otra pregunta cómo fue la información que les di sobre orochimaru —pregunto ya que luego de entregar el reporte y demás el se desligó de eso no le interesaba.
— mandé a jiraiya pero ya no estaba logramos obtener buena información pero no a orochimaru si se arriesgo a mover se con lo que dices no saldrá en un largo tiempo —dijo molesta ya que sabía con detalle sobre la técnica prohibida que su compañero usa para ser inmortal.
— bueno trataré de buscar información por mi cuenta en las misiones. Donde me tengo que reunir con el elemento de suna.
— en este punto
Luego de preparar todo el salió era medio día y la misión no era tan larga pero si importante para ambas aldeas.
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...