Naruto llegó al lugar de reunión que era un punto entre el bosque y el desierto cuando estuvo esperando un momento unos chakras que conocía se acercaron.
— hola gaara, y temari —dijo con una gran sonrisa..
— oye yo tambien estoy aquí —se quejo kankuro
— claro no te olvide gato —dijo con una voz divertida haciendo enojar aún más a kankuro y sacando la risa de temari.
— no nos dijeron que serías nuestro contacto —dijo gaara mirando a su amigo — y veo que lograste subir a chunnin.
— fueron cosas complicadas. Felicidades a ti también temari veo que también eres chunnin. Pero por qué estás en un grupo gennin ? —pregunto el joven viendo el chaleco marrón arena de la chica.
— por qué son mis hermanos aunque no puedo participar en el examen chunnin de este año con ellos aún así pasarán después de esta misión —dijo sonriendo concideraba al chico alguien importante por lograr calmar la ira de su hermano y le tenía algo de envidia. — me sorprende que seas chunnin según tu historial.
— ejeje si como dije solo soy chunnin por descarte —mostrando una mirada algo deprimente algo que se notó como el día a comparación de su radiante sonrisa de antes — el consejo no quería darme el título por mi bajo desempeño en la academia pero la godaime hokage me lo dio luego de contar le lo que hice. Algunos lo miraba como estar presumiendo ante el nuevo líder y me aislaron aún más por ser el favorito del hokage otra ves ya que el sandaime tenía cierto favor hacia mi y algunos rumores y chismes corren de mi por la aldea ejeje
— eso es ridículo tienes el poder y la habilidad para ser chunnin —dijo gaara molesto.
— realmente no las tenía apenas estaba rozando el nivel chunnin durante el exámenes, pero eso no quita que di mi mayor esfuerzo y pase el examen limpiamente como cualquier otro —dijo naruto habian comenzado a mover se para llegar a un pueblo — bien me dieron el chaleco me puse a entrenar y a mejorar ahora puedo decir con orgullo que estoy en un nivel medio de alto chunnin en unos meses mas llegare a lo mas alto de chunnin.
— me alegra que hayas podido avanzar en tu carrera — dijo temari mirando la sonrisa que no era infantil sino una cansada pero orgullosa por su logro, por una extraña razón sintió que esa sonrisa mas calmada le sentaba mejor.
— bueno al principio unos idiotas me hicieron algunas bromas con las misiones eso llevo a que mi primera misión chunnin fuera una de jounnin de elite de rango A casi S. apenas logre salir con vida y llegar a informar sobre lo descubierto, recibi un regaño de parte de tsunade-sama pero aun así dio valida la misión luego de eso los rumores aumentaron ya que la hokage destituyo del cargo de chunnin y los mando con ibiki por traición ya que al parecer en el documento estaba la firma y algo escrito que esa misión le pertenecía a jiraiya del sannin —dijo mientras entraban en un pueblo con algunos hoteles y otros edificios de entretenimiento para adultos — nos quedaremos en un hotel que conozco por este lado luego nos organizaremos para buscar a nuestro objetivo
la misión consistía sobre el robo de información hacia un hombre poderoso del bajo mundo que seguramente tenga algunos shinobis renegados de alto rango protegiendo lo. la información beneficiaba a suna y konoha por la misma razón hicieron un trabajo en conjunto, el hombre manejaba grandes cantidades de dinero se sospechaba que extorsionaba a alguien de la capital perteneciente a la familia real o era alguien de dicha familia que patrocinaba a esta organización para controlar algo. de igual forma tenían que conseguir la mayor cantidad de información para ser ellos quienes extorsionen o acaben con esos sujetos y tomar gran parte de dinero e influencia en política.
— ese es uno de nuestros objetivos es el mas cercano al líder — dijo mostrando a un hombre de cabello marrón quien estaba apostando — comenzaremos a reunir información sobre el luego yo entro tomando su lugar y entrando a la organización ustedes me darán apoyo si las cosas salen de control.
— estas seguro en poder hacer lo — cuestiono temari mirando al chico desconfiando un poco de sus habilidades aun teniendo la idea de que el chico era muy ruidoso.
— si no te preocupes hice una similar hace unos meses — dijo para convertir se en un aldeano normal que vio por el pueblo — los veo en 48 hs traten de no llamar la atención.
los hermanos decidieron esperar sin llamar mucho la atención hicieron reconocimiento del pueblo en eso no vieron a naruto no perdieron de vista el objetivo por las dudas pero no habia nada mas que apostar y beber hasta caer hasta que un hombre grande y musculoso lo tomo del hombro en una calle y se lo llevo preocupados de que perdieran el objetivo decidieron seguir los y estos salían del pueblo no teniendo tiempo de buscar a naruto lo dejaron atrás el objetivo era mas importante. los siguieron hasta su escondite y estaban hablando para entrar.
— que hacen aqui — dijo una voz al voltear listos para pelear solo era naruto.
— donde estabas el objetivo fue llevado alli dentro — dijo temari molesta mirando al chico
— el objetivo esta aqui — mostro al hombre golpeado y atado — el que esta con ellos es el original hace unas 24 hs fue reemplazado pero para no levantar sospecha siguió actuando como el sujeto sabiendo que tardo o temprano alguien lo iría a buscar.
— espera ese es el original pero su chakra era diferente y su comportamiento — dijo kankuro
— esa es mi especialidad puedo camuflarme con el entorno puedo imitar a una persona hasta el último pelo de su cuerpo solo alguien muy cercano notaria la diferencia y considerando que la mayoría de las personas en el poder no le dan mucho interés a los de abajo no seré descubierto si actuó como lo aria normalmente por eso me puse a estudiar lo a fondo — dijo soltando el cuerpo del hombre — cuiden a este y cuando les dé una señal necesitare una distracción para escapar.
luego desapareció los hermanos se hicieron cargo del sujeto y buscaron un lugar donde esconder se y esperar ellos que no estaban a costumbrados a esperar era algo irritante las horas pasaban y ya habían pasado unas 24 hs desde que naruto entro y ya cuando kankuro se enojó y estaba listo para salir a pelear un escándalo comenzó a escuchar se esa era la señal y ellos salieron para ver unos shinobis de suna y de konoha jounnin peleando contra los mercenarios.
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...