así termino la primera misión en conjunto con suna pero no sería la última a lo largo de los meses él fue elegido para participar en otras con ese equipo, por su cercanía con los hermanos.
a su vez temari una vez con suna estabilizada fue puesta como embajadora para los exámenes chunnin de ese tiempo haciendo un año y 6 meses desde que se hizo chunnin y actualmente estaba en el top mas alto de ese rango su nombre comenzaba a ser escuchado por todos lados mas por el robo de información podía infiltrar se en grupos o lugares perfectamente incluso su camuflaje mejoro logrando imitar el chakra de la persona esto fue hecho con la ayuda de neji quien evaluaba si podían ser el mismo chakra cuando se transformaba en otra persona así logrando camuflarse hasta del hyekugan cosa que volvió loca a la aldea cuando se enteraron y tuvo que pasar por muchas pruebas. en esos otros 6 meses que pasaron en los cuales tenía mayor integración con el equipo de suna mayormente con temari ya que ella era la estratega y siempre competían por el liderazgo del grupo en momentos serios o sacaban a relucir su experiencia en distintos ámbitos, esto llevo que los jóvenes comenzaran a intercambiar cartas gracias a la invocación de la chica los hurones estos animales eran rápidos y se veían lindos con su abanico pequeño en sus espaldas, gracias a su ayuda ellos podían intercambiar cartas en secreto compartiendo mas libremente sus pensamientos haciendo se grandes amigos.
― naruto te he llamado ya que tenemos que hablar ―dijo tsunade.
― si hokage-sama ―respondió con respeto viendo a la mujer.
― en unos días es el examen chunnin y como sabes suna ayudara económicamente a su vez mandaran a temari quien organizara junto a shikamaru nara quien se volverá en su contacto, quiero te tomes el exámenes jounnin especial yo eligiere al maestro quien te evaluara ―dijo mirando la carpeta de registro de misiones ― he estado viendo su registro desde hace unos días y lo he hablado con algunas personas y ya es hora de que comiences a subir.
― se lo agradezco hokage-sama se lo especial que es esta proposición pero creo que me traerá problemas solo llevo un año u 6 meses en el rango he escuchado que algunos llevan 4 o 19 años antes de hacer jounnin ―dijo seri comprendía a la hokage pero hacer eso sería un problema mayor.
― si es verdad pero esas personas no tienen un gran potencial o ya tocaron sus límites, hay casos de jounnin que tiene 8 años tu sensei kakashi hatake fue uno de ellos ya que era un prodigio, itachi uchiha igualmente hizo jounnin a esa y se convirtió en capitán anbu a tu edad ―dijo con una sonrisa ― hay gente con talento y es mi deber como hokage hacer que esa gente crezca. yo he reconocido tu esfuerzo y tu rápido crecimiento por esa razón te doy esta oportunidad.
― entiendo y se lo agradezco entonces esperare el día que usted crea conveniente para realizar la evaluación ―dijo agradeciendo no seguiría cuestionando a su superior.
― en tres días tu maestro te esperara en el campo de entrenamiento número 7 estaré presente para eso ―dijo con una sonrisa estaba haciendo esto no solo por el niño sino también para evitar que akatsuki lo atrape ya hace un tiempo apenas se hicieron cargo de itachi y su compañero y han estado alerta desde ese día incluso le puso dos escuadrones anbu y kakashi y tenzó para proteger lo. esperaba que con este nuevo título hiciera pensar dos veces a itachi en atacar.
naruto decidió no tomar misiones e ir a ver como sus clones entrenaban habian estado a poco de crear el sello espacio tiempo para teletransportación.
― jefe que bueno que llega ―grito uno de sus clones era uno que entrenaba taijutsu del último lote de hace una semana cuando los cambio ― el equipo de fuinjutsu lo ha logrado. completo el sello
― aqui tiene jefe es el primero ―dijo mostrando un kunai de tres puntas. ― donde caiga este kunai dejara una marca invisible que solo usted sentirá y podrá desaparecer y aparecer donde este la marca con o sin kunai ya que esa marca nunca se borrara
( este kunai solo sirve como bien se dijo es un marcador no necesita tener otros como el caso de Minato que tenía que tener uno por cada viaje. este una vez lanzado deja un sello invisible enorme capas de teletransportar a naruto y a quien quiera el número es casi infinito según la cantidad de chakra que tenga el usuario, puede volver a los puntos marcados sin problemas y él puede saber cuál lugar está marcado y a donde quiere ir )
― así que donde sea he ―pensó con una sonrisa ― quiero que se disipen todos tendremos una prueba para subir a jounnin y necesito todo el conocimiento que he estado acumulando
Luego de ver lo que los demás grupos aprendieron, y absorber a todos se dirigió hacia el campo de entrenamiento a una velocidad alta de un jounnin se movió tan rápido y de repente que Kakashi y tenzō lo perdieron de vista, eso era lo que buscaba Naruto al saber que lo estaban vigilando de a saber cuánto tiempo, ahora su capacidad de sensor era mucho más grande. Una ves en el campo sonrió pero debía de apurar se sentía que un grupo grande de ANBU lo estaba buscando tiro el kunai de tres puntas en el suelo y un sello apareció y brillo.
Luego de que desapareciera cerro los ojos y pudo sentir lo como una imagen mental y desde la punta de un árbol cercano se centró en el medio del sello y una brisa lo rodeo al abrir los ojos estaba en el suelo.
― ejeje si el sello funcióna debí de apurar me ―lanzando el kunai en lugares estratégicos y algunos sorpresa para luego poner se a entrenar o dar esa sensación.
paso los días visitando toda konoha poniendo su sello por esta y mandaba clones para que los pusieran en suna con ellos las cartas con temari no serían necesarias podrían ver se cuándo quisieran, en esos días libres paso por la tienda yamanaka mas seguido comprando mas semillas o fertilizantes para las flores que tenía en tu terraza, la chica rubia de la mente no desaprovecho esos días libres y lo sacaba cada noche a un restaurante o de día a comprar ropa que necesitara, tsunade estaba enterada de ello y por eso decidió esperar un día mas para que el chico pudiera dormir y tener unos días en paz.
― naruto uzumaki se te notifica que te presentes en el campo de entrenamiento número 7 mañana a primera hora del día ―dijo un anbu por la noche al tocar su puerta y este desaparecio.
― ya llego el momento la ropa que compre antes me será de utilidad ejej ya quiero ver sus caras cuando este frente a ellos ―dijo aun creyendo que dominar una técnica que creo el segundo era algo que nadie mas habia hecho
al dia siguiente todos los anbu y el evaluador junto a la hokage y uno que otro chismoso que escucho que el niño aria el examen privado para jounnin antes de que iniciara los examenes chunnin estaban mirando.
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...