El examen chunnin había comenzado estaban en el mes de entrenamiento para los gennin Naruto volvía de pasear había decidido que durante los exámenes el no aria misiones y pasaría tiempo en la aldea, gracias a eso pudo ver qué había mucha gente que queria hablar con él desde hace tiempo, primero era el grupo con el que hacía misiones cuando era chunnin ellos al enterar se que se tomaría un tiempo libre rápidamente lo tomaron, fueron a un bar para hablar de muchas cosas que dejó sorprendido al joven y no solo fue una vez fue muchas veces mientras estaban en la aldea y no solo con ese grupo uno que otro jounnin quería pasar tiempo con el y los gennin lo miraban con respeto su estudiante konohamaru era el más loco pronto sería su examen a gennin y quería ser entrenado por él y lo hizo por lo menos una cuantas veces y no solo a él cuando los demás gennin se enteraron que entrenaba al equipo konohamaru le pidieron entrenamiento y paso días con los mocosos que sólo querían técnicas geniales, con una sonrisa cada vez que recordaba eso.
Ahora se encontraba camino hacia su casa había salido por la mañana Ino dijo que tenía una misión con su equipo y no volvería hasta más tarde con eso no procuro tener cuidado en entrar como otras veces cuando entraba y la chica rubia estaba salida de la ducha o se sentía muy cómodamente como para estar bien vestida, al entrar se quitó las sandalias y su chaqueta junto al chaleco jounnin con algo de peresa subió sus escaleras pero en el último escalón ya que el segundo piso era su cuarto no había paredes era todo el piso y no había lugar donde ocultar se lo que vio lo dejo con los ojos sorprendidos, a una temari que al parecer recién salía del baño que estaba detrás de la puerta al final del cuarto pero eso no fue lo que lo dejo sorprendido eso lo dejaría asustado conociendo la personalidad de la chica sino que ella estaba en su cama aún con la toalla casi cubriendo su cuerpo digo casi ya que su mano había abierto la toalla y se estaba tocando pero eso de nuevo no era lo que lo dejo inmóvil sino que en la otra mano había una prenda de su ropa interior acerca de su nariz.— no se por que Ino me metió en esto —dijo mientras tenía los ojos cerrados — presumir tanto del miembro de Naruto si que es una puta. Pero... Pero
— pero —dijo en voz sería con los brazos cruzados parado al pie de la cama pudiendo ver su intimidad bien detallada.
— Naruto... Haha —dijo se había corrido había estado trabajando hace un rato y estaba cerca por eso cuando vio esos ojos fríos y prejuiciosos viendo la allí no pudo soportar más..
— veo que ya terminaste. Ahora puede —dijo pero se detuvo ya que la chica estaba temblando aún suspirando — eres débil no ya te demayaste.
Con todos la seriedad quitó la toalla y vio desnuda en toda su gloria tenía unos grandes pechos y su intimidad estaba aún modajada y dejando ver un bello bien cuidado suspiro y vio la ropa de ella en el suelo, y la vistió para luego acostar se en su cama la verdad estaba cansado y era su casa no sabía por qué la chica estaba allí o como entro pero no le dio importancia, pronto descubrió que la chica era mal dormida pero mejor para él.
— mmm —dijo la chica unas horas luego pero sintió algo duro debajo de ella.
— ya te despertaste —la voz de un hombre la saco de su sueño sus ojos verdes jade chocaron con ese azul zafiro.
— Naruto... —su cara roja y lo recuerdos de cómo llego a su casa y como el chico la encontró la hizo poner muy rojas — puedo...puedo.
— explicar lo ? —dijo con una sonrisa sujetando su trasero haciendo que la chica jadeara y se viera — te vesti te enfermarias si te quedaba así.
En un rápido movimiento giro a la chica para que él estuviera arriba haciendo que la chica cubra su boca al sentir el miembro del chico en su intimidad pero este salió de la cama.
— quiero que te calmes y bajes quiero escuchar tu explicación de por qué hacías eso en casa de otra persona —dijo serio bajando por las escaleras dejando a la chica con un leve sangrado y roja como tomate. — bien me dirás por qué y cómo entraste en mi casa ?
— estaba hablando con Ino hace días antes de que se fuera a su misión. Sobre lo que hablamos bueno ya te haces una idea ella no paraba de presumir al ver tu paquete y eso me molestó además de presumir de que vive contigo. Al ver mi mirada ella se burló y me contó sobre lo que hacía con tu ropa interior al ver la luego de duchar me no pude aguantar —dijo apenada mirando el suelo — entre con la llave de Ino que me la dejo dijo que tú no volverías el plan era duchar me y esperar te en el living.
— por qué te molestaba cuando Ino presumía de algo que no era algo para presumir. Creí que estabas con shikamaru ya hace un año que se la pasan juntos y hasta salen, cada vez que te invito ya sea con Ino o solo me cancelas por pasar tiempo con el así que pensé que se traían algo. No es así —dijo serio mirando a la chica que se puso sería de nuevo haciendo levantar una ceja.
— claro que no solo estaba trabajando —dijo sería desviando la mirada — además siempre que vengo a la aldea estás con Ino y las cartas que nos mandamos entre los tres son diferentes tus cartas son más formales hasta el punto de molestarme y las de Ino son para presumir que durmió en tu cama.
— por lo que entiendo ustedes tienen un raro sentimientos de competir por algo —dijo serio había entendido que ambas chicas por improbable que parezca estaban enamoradas de él aun siendo el se dio cuenta en ese momento — solo antes de preguntar algo más te pregunto por que yo?
— por qué eres tú —respondio con una sonrisa — eres persistente tienes una personalidad testaruda, luchas por tus sueños te sacrificas por los demás y tienes una voluntad tan fuerte que es difícil ignorar te. Bueno al principio me fijé en ti por tu amistad con mi hermano, mientras te fui conociendo por las cartas y en persona me fui interesando cada vez más y cada vez que te veía notaba lo fuerte que te hacías y la miradas que atraias incluso me acerque a shikamaru para sacar más información sobre ti y escuche los rumores y críticas y demás cosas feas como buenas shikamaru te tiene en muy alta estima.
— así que te acercaste a otro hombre para saber más sobre mi. En vez de preguntar ? —dijo mirando a la chica — así que estás enamorada de mí y en vez de hablar lo personalmente saliste a buscar más información en otros.
— bueno tú estás saliendo con Ino verdad ? —dijo con algo de molestia — vives con ella hasta he encontrado ropa en tus cajones y en el sesto de ropa sucia, además ella presume que la sacas a restaurantes caros y le compras muchas casas según se eso hacen las parejas..
— y por eso decides robar mi ropa interior y hacer eso en mi cama ? —dijo levantando una ceja y luego soltando una risa tranquila — mira Ino y yo no tenemos esa relación si salimos a restaurantes caros por que ella me saca a la fuerza para no hacer misiones o de entrenar, dice que salgamos a comprar ya que solo tengo uniformes jounnin o ropa de entrenamiento en mi clóset. ¿Me dejas ver esas cartas?
Temari algo apenada saco las cartas que intercambiaba con Ino en privado y se la paso con cada carta su cara se ponía roja y le salía algo de humo por la vergüenza, luego miro a temari quien igualmente se había puesto avergonzada..
— vaya cartas que intercambian las chicas —dijo al leer la más reciente — y que aras ahora..
— bueno yo creo que los dejaré a los dos —pero un ruido en la mesa le hizo levantar la mirada..
— te vas a quedar así...dios —dijo pero al ver la cara sin entender de la chica se estiró y agarró su mentón para besar la — la próxima vez que quieres hacer eso solo dilo. Igualmente tengo que hablar seriamente con Ino cuando vuelva. Espera aquí subiré a darme una ducha rápida estuve entrenando a algunos gennin
Temari se había quedado inmóvil aún con el cuerpo medio levantado de la banca sus labios aún sentían el saber y el calor de los de Naruto y eso la puso aún más roja que se cubrió la boca y se puso roja a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...