Sin entender que estaba pasando por qué había tantos jounnin de suna y konoha cuando la misión les pertenecía a ellos.
— que hacen no se queden allí parados corran. Gaara has una pared de arena. Temari usa la arena de gaara para crear una ventisca —dijo un jounnin con la voz de Naruto luego de lanzar un jutsu de fuego potente que hizo retroceder a los hombres.
Los dos hermanos hicieron lo dicho y Naruto ayudo con un jutsu de viento palma de aire y tiro algunos documentos a kankuro y todos comenzaron a correr siendo cubiertos por los jounnin de ambas aldeas quienes se quedaron matando a los pocos mercenarios y ninjas que les quedaban en la base. Todo lo sucedido paso en apenas unos instantes que los de suna no sabían que había pasado.
— que fue eso —dijo temari cansada en la entrada del pueblo que visitaron horas atrás.
— por qué había tantos jounnin de suna y konoha —cuestiono gaara casi no se notaba lo cansado.
— no eran jounnin eran mis clones quienes fingieron ser los para intimidar —dijo Naruto más serio — donde estaban ustedes hace horas hice la señal para que me apoyaran, y como no respondieron tuve que usar los clones..
— que señal ? —dijo molesto kankuro — no nos dijiste que señal nos darías.
— esta señal *sonidos del pájaro del desierto* —haciendo el sonido de un correntino tropical un ave que es común en suna. Pero lo hizo tan bien que parecía haber una — pensé que como son de suna conocerían el sonido del ave que habita su desierto y les parecería raro encontrar lo en un lugar así..
— ahora que lo dices escuche tres de esos llamados —respondió temari algo avergonzada
— bueno como sea ya tenemos la información —dijo cansado..
— que no había más shinobis calificados solo vi algunos bandidos —dijo kankuro serio.
— los había dos jounnin de rango A, a cada lado del líder que parecía haber estado en la guerra ya que tenía buenas habilidades y un alto poder —dijo cansado mientras se adentraban al pueblo sin darle importancia — me logro apuñalar una vez antes de caer muerto por un veneno que le di antes el problema fue cuando los jounnin se dieron cuenta, aunque estoy especializado en casi todos los campos me fue difícil encargar me de ellos sin que los bandidos se alertaran pero al final si paso me la tuve que jugar diciendo que había jounnin de ambas aldea fuera esperando para atrapar los y entre al caos me hice con sus cabezas.
— y para qué quieres esas ? —dijo kankuro.
— por qué dos jounnin de rango A y un ex jounnin de élite que peleó en la tercera gran guerra tiene una alta recompensa en el libro. —dijo serio los hermanos entendieron y le dejaron eso a él no es como si les faltara el dinero.
— bien ahora vamos a konoha a informar al godaime hokage y que ella emita una carta al consejo de suna para que mis hermanos suban de rango —dijo temari tomando el mando del grupo Naruto no se quejó ya que ella era linda.
Cuando llegaron a la aldea ya era casi de noche mientras que los hermanos de arena y Naruto informaran este último mando a un clon a la agencia para cobrar la recompensa y aumentar su nivel en esta. Luego de hablar y de que la hokage emitiera una carta con el desempeño de los dos gennin los dejo ir pero ya era de noche y no podrían ir se ha suna hasta el amanecer.
— bien nos vemos Naruto buscaremos un hotel —dijo gaara despidiéndose del rubio.
— si quieren pueden pasar la noche en mi casa no es grande pero son bienvenidas, temari puede usar mi cuarto y nosotros dormimos en el living —dijo ofreciendo su casa ya que era nuevo y casi no estaba en la aldea por lo menos quería tener una cena con alguien.
— claro aceptamos —dijeron luego de un rato de mirar se.
Mientras caminaban por las oscuras calles de la aldea los aldeanos y pocos shinobis que salían a esa hora o volvían de alguna misión los miraron algunos con miradas despectivas pero los de suna se dieron cuenta que no eran para ellos solo los civiles los miraban con molestar pero los shinobis despreciaban a Naruto uzumaki, al estar por el área de su casa una rubia salió de una tienda.
— Naruto ! —dijo la heredera yamanaka al salir a guardar algunas flores.
— hola Ino no sabía que la florería de al lado era de tu familia —respondió con una voz suave que para temari y Ino les parecía rara en alguien tan animado como el chico.
— bueno esta es la de una tía como era mi día libre me ofrecí ya que la chica que está con ella está enferma —respondió luego de unos segundos de mirar lo sus ojos estaban cansados y ese brillo que lo caracteriza casi no se notaba — y tú de dónde vienes. Con ellos ?
— venimos de una misión en conjunto. Y los invite a mi casa a pasar la noche —dijo abriendo la puerta — si quieres puedes pasar are de comer y hablaremos un rato luego te puedes ir..
— deja y hablo con mi tía —con una leve sonrisa
— desde cuándo te llevas bien con ella ? No era una fan girl? —dijo temari sería mirando a la chica rubia.
— lo era este año hizo chunnin luego de que la entrenará aunque no es muy activa más está con su grupo o con su padre sus estadísticas físicas no son la gran cosa. Pero con los sellos de peso y resistencia una vez liberados puede defender se —dijo encendiendo las luces de su casa mostrando un living — siéntanse cómodos temari puedes tomar una ducha el baño está en el piso de arriba..
— he claro —dijo oliendo se y subió arriba.
— y gaara es de mala educación portar armas en la casa de otro cuando eres invitado, deja caer la armadura y toma asiento are la cena y luego hablaremos de cómo les fue luego del intento de invasión y como va suna —dijo mirando al pelirrojo que dudo un momento y dejó caer su armadura de arena para guardar la en su calabaza que dejó en la entrada. Kankuro hizo lo mismo y lo puso al lado junto al abanico de su hermana
Mientras que Naruto se despoja de su chaleco y armas para adentrar se en la cocina ellos miraron el lugar analizando lo con criterio, el lugar era pequeño pero acogedor tenía lo necesario para una persona que vive solo en las paredes una foto de él a los 6 años cuando entro en la academia junto al sandaime y al lado una de él a los 12 cuando se graduo junto a iruka. Luego una de él junto a tsunade y el solo parecía reciente con su uniforme chunnin, eso los llevo a pensar ya que a medida que iba creciendo y luego de la invasión pasó algo en esos meses que cuando ven la foto de él solo frente a su casa con su uniforme chunnin era de alguien sin vida, con esa mentalidad miraron el lugar todo estaba donde debía de estar ordenado por un sistema muy minucioso y a su vez daba la sensación de ser nuevo como si no usará su casa más que para dormir. Ya que la cocina estaba abierta al living podían ver cómo él tomaba las cosas o las buscaba dando la impresión de que no sabía bien donde estaban las cosas.
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...