capitulo 25

732 61 2
                                    

Naruto luego de buscar a Ino y contar le sobre su madre mando un clon a suna para hablar con temari ya que ella se fue preocupada por su condición, pero estaba contento ya que en un mes más llegaba los exámenes chunnin y ella volvería a la aldea mientras esos el no tomo misiones se lo paso dentro de la aldea dejo que los clones estudiarán de nuevo en lo que se habían quedado claro que esto había Sido en secreto mando unos 1500 de nuevo a su campo privado Mientras que el pasaba tiempo con su novia y madre.

— Naruto —llamo la rubia de suna al tener algo de tiempo.

— amor ya estás en la aldea —respondió ya que él estaba en una cita con Ino en ese momento — justo estábamos en una salida vamos.

Mientras que la chica le contaba a Ino lo que pasó en suna con el clon ambas iban colgadas de los brazos del rubio ante la mirada de todos y de una en especial la cual estaba espiando al chico por más de 9 años está chica era la heredera del clan hyuga la cual iba a participar en los exámenes chunnin de ese año luego de entrenar se por un año junto a su equipo, había cambiado mucho físicamente ya no era una enana y su pecho había crecido mucho pero su personalidad tímida aún la caracteriza, estaba en un paseo con su hermana menor la cual actualmente tenía 10 años la tuvo que dejar ya que vio al rubio en la calle y quiso seguir lo hace tiempo que no lo veía en la aldea aun cuando escucho los rumores de que estaba saliendo con Ino pero ahora al escuchar esas palabras su corazón se rompió.

—  él está saliendo con dos a la vez —dijo sorprendida mirando como ambas mujeres se le colgaban. — no por qué pasa esto.

— por lenta? —dijo una voz detrás de ella y al girar se vio a su hermana menor de brazos cruzados — recuerda que venimos juntas, pero te escapas para ver al rubio de nuevo. Me preocupas hermana estabas demostrando un gran progreso en el entrenamiento  padre estaba contento esperaba que en este examen chunnin demostrarás que eras digna de ser la heredera del clan si pierdes este combate no quiero pensar lo que padre te ara..

— lo sé. Vamos quiero entrenar un poco más —dijo desanimada dejando a tras a su hermana.

Hanabi vio con sus ojos hacia el rubio se veía algo triste de igual forma pero lo cambio por una mirada sería y se dió la vuelta volviendo a su hermana ella tenía que seguir entrenando de igual forma tenía que ser mejor por ella  por su hermana. El amor es algo difícil para algunos puede ser miel y para otros algo desagradable los corazones son heridos sin que el otro pueda hacer nada. Temari se quedó en la casa ya que había dejado algunas de su ropa en los muebles nuevos que tuvieron que comprar compartía tiempo a solas con Ino dejando a Naruto con su madre ella se sorprendió cuando la vio pero acepto luego de ver los ojos de su hijo.

— hijo no saldrás hoy ? —cuestiono el muñeco en la sala.

— no las chicas siempre salen juntas un par de veces para hablar entre ellas. No sé de qué pero me dicen que es una salida de chicas y que me quedé en la casa a esperar —dijo el mismo no solo esperaría sino que seguiría estudiando aún más — antes de tener este objetivo me la pasaba entrenando pero como no puedo hacer lo me puse a estudiar más cosas.

— mientras que no te metas a poner en práctica todo bien —dijo sería aunque su rostro no demostraba rasgos su aura sí.

— lo sé primero estudiaré mis notas y veré en que falle, luego miraré las notas que robe del registro nacional Shinobi sobre las notas de tobirama quiero por lo menos conocer el error que llevo a qué tus recuerdos sean incompletos —dijo serio metido en la investigación.

La mujer solo pudo sonreír nerviosamente desde la barra mirando al chico metido en su investigación como ella o un vago recuerdo de su  esposo ambos eran locos por la investigación, pero conociendo ese rasgo se quedó allí cerca para sacar lo de ella si se metía más, los exámenes chunnin de ese año fueron interesante él fue junto a Ino y temari quien estaba más libre en el mes ese a citas y lugares juntos mostrando su relación, para el resto de personas  que no se atrevían a decir le nada ya que su mirada penetrando era intimidante. Algunos rumores comenzaban y cuando él los escuchaba si eran negativos hacia sus pareja el reaccionaba de forma agresiva tsunade tuvo que atender a varios sujetos que no podían cerrar sus bocas ella no pudo hacer le nada a él ya que no había pruebas gracias a que el usaba su camuflaje para golpear a los sujetos con su propia imagen hasta que perdieran la conciencia aunque sabía que fue Naruto por su guardia quienes no intervinieron, ya que si lo hacían el sabría que lo seguían sin conocer que él ya sabía ya que mejoro su sentido de sensor ahora podía sentir a todos dentro de la aldea.

En los exámenes chunnin Hinata no logro dar lo mejor de ella ya que se volvió a enfrentar con la duda de lastimar a alguien mientras estaba molesta aunque ganó dejo mucho que desear en su batalla cosa que no termino de gustar a su padre y ella al ver su rostro igualmente sabía lo que le esperaba en casa, luego de los exámenes  Naruto pudo entrar mejor en su investigación luego de que temari se fuera, una semana después y Ino retomará las misiones y lo dejo solo sus clones rotaban cada dos semanas ahora pero se acababa las cosas que hacer había dominado un estilo de Taijutsu y kenjutsu ahora portaba la espada en todo momento, pero aun así él no se detuvo aún no era experto solo conocía un estilo tenía que seguir usando lo pero por el momento necesitaba experiencia. El ninjutsu ya dominaba 15 ninjutsu de fuego a la perfección de rango C unos 8 ninjutsu de agua de rango D y otros 9 ninjutsu de viento rango C había modificado con existo y la 12 genjutsu de rango D ahora aunque fueran pocos y de bajo nivel eran peligrosos en sus manos por el momento igualmente los saco hasta que aprendiera más genjutsu, así solo dejando el grupo de 400 clones de ninjutsu entrenando para hacer los jutsus con una sola mano con el menor número de sellos posible, al igual que el grupo de 600 clones aprendiendo más sobre fuinjutsu y creando sellos útiles.

Con esto el estaba en habilidad a nivel de un chunnin medio necesitaba más experiencia para llamar se el mejor jounnin , tenía que aumentar eso pero por unos meses estaba bien quería centra se por un tiempo en su madre y como traer una versión perfecta de esta y no solo su alma.

cansado de ser subestimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora