[Yang Jungwon]
Y ahí vamos de nuevo, una historia de nunca acabar.
El carro avanzaba poco a poco y en eso veía las calles y personas, el cielo estaba bonito.
Había vuelto de mi viaje de Roma, me fui por cuatro meses por el trabajo de mis padres.
Ahora estaba de regreso a mi escuela, el cuento de nunca acabar era que ¿Sienten que su vida ya esta planeada? Bueno a eso agregenlo que te quieren por ser guapo y el hijo de uno de los más grandes empresarios del país.
Sin embargo no estaba solo, seis amigos me acompañan, diría que nos consideran "Los populares del colegio" pero bueno somos reservados en tema de amistades.
—Joven Jungwon, llegamos — dijo mi chófer.
—Gracias Patrick— le dije en respuesta.
El auto como de construmbre me deja en la parte detrás del colegio, una entrada especial, solo para nosotros seis, muchos lo llaman privilegio, nosotros lo llamaríamos tener un lugar fuera de cámaras y fotos.
Al bajar de l auto entré y fui a nuestro pequeño espacio donde nos reuníamos cada rato libre que podíamos, había de todo, comida, televisores, juegos, ¿F4? Talvez solo que actualizado sería F7, al entrar estaban mis amigos esperándome, me abrazaron apenas entré.
—Vaya llegó nuestro Catwon—dijo Jay
—No me llamen así— dije en respuesta.
—Admitelo es gracioso— dijo Sunghoon mientras jugaba play.
—Gracioso es ver como estas perdiendo y al parecer con un simple novato— dije mientras veía como el puntaje de mi Hyung disminuía.
—Bueno bueno, volvió algo bravo — dijo Heeseung.
—Roma cambia a la gente— dijo Sunoo mientras se tocaba el corazón haciendo un pequeño drama.
—Hablando de Roma Hyung ¿Como son las chicas?— me preguntó Ni-ki.
—Bueno la verdad— me hice el interesante y todos me miraron— tienen dos ojos, respiran, algunas son altas otra bajas, dos brazos, dos piernas— dijo y ellos se miraron al darse cuenta que cayeron en mi juego.
—Vamis Jungwon jamás te has enamorado y eso que se te declaran a diario— dijo Heeseung.
—Si, no me interesan— dijo buscando algo en el refrigerador.
—Pero piensalo, chicas hay, se nos declaran todos los días, tienes para escoger— dijo el fuckboy del grupo.
—Jake Hyung, ellas me escogen por el dinero y por ser guapo, saben que no me gusta eso, es decir no quiero que se interesen en mi por ser hijo de tal o por tener dinero, quiero que se enamoren de mi por ser yo, Jungwon— dije.
—Y por eso se va a quedar solo— dijo Jake.
—Bueno en parte es cierto, nos buscan por ser hijos de— no terminó de hablar Sunoo cuando todos a coro dijeron.
—Hijos de los mayores empresarios de Corea.
—Bueno igual tenemos responsabilidades, como ir a estudiar y nos quedan diez minutos exactamente para ir a clases— dijo Sunghoon.
—Bueno es hora de irnos— dije.
Los siete salimos del lugar y Caminábamos por el jardín del lugar cuando llegamos el edificio principal y nos detuvimos antes de entrar y sabíamos lo que se venía.
Fotos, vídeos, gritos, sabíamos que los estudiantes estaban ahí dentro y eso era algo de todos los días pero ahora los siete estaban juntos de vuelta y eso las emocionaba.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...