—Venimos a llevar las cosas de Xiaoting— dijo Jungwon.
—Pueden subir— dijo la encargada.
Ambos chicos entraron a la habitación de la niña y vieron como dos niños estaban cortando la ropa con tijeras.
—Ey ey ey— dijo So-min y les quitó— ¿Qué creen que hacen? ¿Ustedes son los que molestan a Xiaoting no?— dijo enojada.
—So-min calma son niños— dijo Jungwon.
—No Jungwon, no son niños, eso aparentan ser, mira esto, le dañaron la ropa, la lastimaron varias veces, no les bastó tirarla por que estoy segura que la tiraron, son unos mocosos malcriados en busca de atención— dijo enojada.
—En si es cierto pero no podemos hacer nada más que el orfanato que esta acargo de ellos— dijo Jungwon.
—Tienes razón y los castigos de aquí no son nada bonitos, ahora largo— dijo So-min.
Los niños asustados salieron.
—Solo los asustaste— dijo Jungwon.
—No quiero que Xiaoting vuelva aquí— dijo ella.
—No lo hará— dijo él.
—Le voy a comprar más ropa— dijo ella.
—Mientras llevemos todo— dijo Jungwon.
—Abajo hay cajas ¿Puedes traer?— dijo So-min y Jungwon asintió.
Mientras Jungwon traía las cajas, So-min se sentó a recordar cada cosa que hacía con Xiaoting.
Desde mirar en la tele series hasta sentarse a dibujar juntas.
—Aquí estan las cajas— dijo Jungwon.
—Ella va a estar bien ¿Verdad?— dijo So-min mirando los dibujos.
—Estará mejor que aquí— dijo el chico.
—A su corta edad no merece esto— dijo la chica.
—La vida nos hace sufrir desde muy niños, Xiaoting tuvo esa mala suerte— dijo él.
—Es muy chiquita para todo eso—dijo la chica.
—¿Vamos a cuidarla si?, te prometo que va a estar bien, almenos cuando no estemos, ella va a estar bien — dijo expresando una sonrisa sincera.
—¿Cuándo no estemos?—dijo ella con duda.
—So-min dentro de una semana son los exámenes— dijo Jungwon.
Exámenes ¿Para que sirven? La verdad para nada, pero en fin, eran dos semanas repletas de libros y cosas que estudiar para que al final se vuelvan a olvidar.
—Es cierto, bueno almenos en esas dos semanas ella estará tranquila — dijo la chica.
Ambos chicos empezaron a llenar las cajas de las cosas de la pequeña niña, entre risas y risas ambos fueron conociéndose un poco más.
—Y eso es todo— dijo la chica.
Jungwon solo atinó a acostarse en la cama para respirar un poco.
—Aunque no lo creas, nunca voy a aceptar una mudanza— dijo Jungwon.
—¿Quieres ver algo?— dijo la chica.
Jungwon se sentó y vió como la chica alzaba la ventana y salía al techo del orfanato.
—¿Cómo sabes esto?— dijo Jungwon sorprendido.
—Xiaoting me enseñó esto— dijo riendo.
Jungwon subió y se sentó junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...