—Entonces ¿No pasa nada entre ustedes dos?— dijo la señora.
—Aish mamá, es la quinta vez que te lo digo, no estamos juntos, si es cierto, ambos salimos pero fue hace años, me fui por miedo a que me case con una completa desconocida, ahora que ya no le sirvo volví para hablar con Jungwon de algo, ellos estan juntos, no tengo por que meterme entre ellos— dijo Taeyang.
—So-min ¿Eso es cierto?— dijo la madre.
—Si, no pasa nada, todo se acabó cuando él se fue— dije en respuesta.
—Y ahora que Jungwon se fue ¿También se terminó?— preguntó de la nada.
Sentí como Taeyang me miró.
—No lo sé, solo espero que este bien y se tome el tiempo que sea necesario, yo lo estaré esperando— dijo So-min.
—Hija, las cosas no han sido nada fácil para él, él cree que ustedes dos están juntos— dijo y ambos la miramos.
—¿Qué?— ambos nos miramos.
—Jungwon fue a hablar y arreglar las cosas contigo, yo mismo hablé con él, incluso preparó un nuevo postre y te lo iba a llevar sin embargo volvió con el postre y enojado, le pregunté que había pasado, dijo que cuando estaba yendo vió desde abajo por tu ventana cuando ustedes dos estaban abrazados, dijo que Taeyang le había dicho que había vuelto por ti, se deprimió unos días y luego me contó que su padre lo había llamado y iría con él— dijo la señora.
—No, ese día yo fui a pedirle perdón a ella por haberle mentido, no pasó nada— dijo Taeyang.
En el pensamiento de So-min era ¿Enserio pensó eso? ¿Se fue odiandome?
—¿Él dijo cuando volvería?— preguntó ella.
—No, la verdad no, si no quieres esperarlo— la chica interrumpió a la señora.
—Yo le dije lo mucho que amaba a su hijo, eso no va a cambiar, lo esperaré el tiempo que sea necesario— dijo ella para luego despedirse y retirarse de la casa.
—So-min espera— dijeron y era Taeyang— déjame llevarte— dijo el chico.
Ambos estaban en el carro, nadie decía nada, llegaron al apartamento y So-min bajó del auto.
—Gracias Taeyang— dijo y él solo sonrió.
—So-min, gracias por amarlo de esa manera, mi hermano tiene una gran chica a su lado— dijo él.
So-min sonrió para entrar al apartamento, no iba a dejar que ese pensamiento siguiera en él así que le mandó un mensaje pero marcaba como entregado más nunca fue leído, al igual que las llamadas.
¿Verdaderamente se había ido?
3 meses después
—Bien, de echo muy bien, excelente, este tipo de presentaciones es la que amo escuchar, se toma dedicación y tiempo para hacer un gran trabajo como este, muy bien señorita So-min— dijo su maestro felicitándola
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...