Jungwon separó un poco a Emma viendo a So-min.
—La señorita pidió dos bebidas— dijo So-min.
—Eh si lo había olvidado ¿Puedes traerlo?— dijo la chica.
So-min se acercó sin ser capaz de mirar a ninguno de los dos chicos, levantando cada copa para luego dejarlas en la mesa.
—Gracias— dijo Emma.
So-min solo atinó a salir de aquel lugar.
—¿Para qué pediste bebidas?— dijo Jungwon.
—Para un brindis por confesarte lo que siento— dijo ella.
—Emma, yo, lo siento, no puedo corresponderte— dijo él.
Dicho esto, solo salió de aquel lugar buscando a So-min, bajó a la planta principal y buscó a Jake.
—Hyung, Emma esta en el piso de arriba ¿Puedes llevarla tú? Necesito salir de aquí— dijo Jungwon.
—Si, claro ¿Pasó algo?— dijo Jake.
—Que soy un imbécil — dijo para luego mirar a la barra de tragos donde estaba So-min junto a aquel chico mientras este la abrazaba antes de poner dos copas más en la bandeja.
Jungwon salió del lugar, subió a su auto manejando a una velocidad prudente, no iba a ir al departamento probablemente Emma se sentiría incómoda, en su mente vagaba el recuerdo de So-min junto a aquel chico.
¿Serán algo?
Muchas dudas pero pocas respuestas, se consideraba un imbécil por dejar a Emma así pero no sabía que hacer y tampoco sabía porque quería darle explicaciones a So-min sobre lo que vió si al final de cuentas ambos no son nada, sin embargo él aún quería creer que podía salvar algo de lo que formaron en aquellos días.
Al llegar a su casa, fue a tomar una ducha mientras sobrepensaba las cosas, no sabía si ir a despedir a Emma mañana pero podía pedirle a los chicos que lo hagan.
Solo quería dormir.
—Ah que cansancio— dijo So-min tirándose a su cama totalmente cansada.
Revisó su celular viendo un mensaje del dueño donde le agradecía haberle ayudado, no fue tan malo, a final de cuentas ganó más dinero y ya tendría como pagar la colegiatura.
Después de salir de la ducha empezó a revisar sus archivos para ir avanzando sus tareas, pero el sueño le estaba ganando, intentó dormir.
Pero a su mente venía el recuerdo de Jungwon besando a aquella chica.
—Tal vez sea su novia, es linda— dijo ella.
Trataba de convencerce a ella misma de que aquella escena no le afectó en nada, sin embargo las lágrimas que caían la delataban.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...