•Episodio 32•

368 44 1
                                    

-Xiaoting, recuerda lavarte las manos- dije una vez que fue al baño.

Habías terminado de desayunar y estaba lavando los trastes.

-Unnie, eso estuvo demasiado rico-dijo sonriendo.

Ella se sentó en el mueble.

-Quiero un postre de Jungwon Oppa- dijo ella.

-En la tarde iremos con él, te tiene que cuidar mientras vaya a la universidad - dije y ella sonrió.-Bien, esperame aquí voy a ponerme una casaca para ir a comprar lo que almorzaremos- y ella entendió.

Fui a mi habitación a buscar mi casaca, en eso escuché como la puerta fue abierta y salí de inmediato.

-Xioating- dije preocupada.

Ella estaba en los brazos de Jungwon.

-Unnie, Oppa vino con postre- dijo ella feliz.

Vi como Jungwon la dejaba en el suelo y yo me acerqué a ella.

-No debes abrir la puerta así, no sabemos quién podría ser-dije y ella asintió.

-No sabía que vendrías-dije mirándolo.

-Le prometí traerle un postre hoy- dijo él.

-Ibamos a ir en la tarde- dije poniéndome la casaca.

-¿Vas a salir?-preguntó.

-Si, voy a ir a comprar cosas para el almuerzo-dije.

-Unnie, vamos juntas- dijo Xioating.

-Si, mi vida-dije.

-Oppa, vamos-dijo alegremente.

-¿Puedo?-dijo él.

-No tengo opciones- dije.

-Déjame dejar el postre en la refrigeradora- dijo.

Pronto bajamos del apartamento y vimos el auto de Jungwon estacionado.

-Suban- dijo.

Xiaoting subió en la parte trasera vi como Jungwon intentó abrir la puerta del copiloto pero inmediatamente subí con ella, al rato él estaba encendiendo el auto.

-Unnie, ¿Oppa puede comer con nosotras?- preguntó de la nada.

No sabía que decir, tampoco le iba a negar, sabía que esto pasaría, ella lo quiere pero es difícil tenerlo a mi lado.

-Si así lo quieres-respondí.

Pude ver la mirada de Jungwon en el retrovisor.

-Llegamos-dijo él.

Todos bajamos, sin embargo Xiaoting empezó a correr avanzando un poco.

-So-min-dijo tomando mi brazo.

-No es necesario esto -dije.

-Lo siento, simplemente-miró a Xioating -ella no tiene la culpa de lo que pasó, el ambiente es incómodo y siento que ella lo nota-dijo de la nada.

-No esperes que te abrace delante de ella- dije.

-No, simplemente intentemos cruzar almenos más de dos palabras y sin pelear por favor- dijo.

-Unnie, Oppa- gritó ella y ambos la vimos estaba parada saludando, era cierto, ella no tenía la culpa de nada.

-Bien, intentemos eso--dije.

Ambos caminamos y tomamos las manos de ella.

Entramos al centro comercial y Jungwon y ella fueron corriendo al área de juguetes y dulces.

•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora