•Episodio 20•

520 50 2
                                    

En este capítulo se
tocará el tema de Bullying.

[So-min]

-Eres una maldita zorra, meterte con uno para luego estar con Jungwon-dijo una chica.

-Cierto ¿Le pagaste a Jungwon?-

Todo el mundo empezaba a decirme de cosas.

-Resultaste ser más viva de lo que pensamos-

-¿Piensas que Jungwon te va a sacar del maldito hueco en el que vives?-

Pronto sentí un brazo jalándome.

-Al primero que vuelva a decirle cosas así les juro que el que responde soy yo- dijo la voz de Jake.

Levanté mi mirada y pude ver a Ni-ki y a lado a Sunoo expresándome una mirada sincera.

-Vámonos de aquí- dijo Jay.

Pronto estaba con los chicos en lo que parecía una sweet.

Los chicos estaban sentados frente mío bueno Jay y Sunghoon estaban jugando en el play, Sunoo comiendo y Ni-ki y Jake si estaban casi a mi lado.

-Noona ¿Enserio te besaste con mi Hyung?- preguntó de la nada Ni-ki.

No sabía que responder simplemente me quedé callada al ver como todos dejaban de hacer sus cosas y esperaban a que respondiera.

Pronto sonó la puerta vi como era Jungwon y Heeseung.

Jungwon me vió y pasó defrente como si no me conociera y Heeseung me miró.

-Cuando se enoja no habla con nadie- dijo el chico.

-Hyung ¿Que pasó?- preguntó Jay.

-Mañana regresamos a Corea, el director canceló todas las actividades- todos quedamos sorprendidos.

-Jake y Jay, lleven a So-min a su habitación y asegurensé que alguien la vigilé esta noche, al guardia del hotel, luego le pagamos- dijo Heeseung y pude ver como se iba.

Los chicos hicieron lo que se les dijo finalmente en mi habitación me quedé completamente dormida.

Los chicos hicieron lo que se les dijo finalmente en mi habitación me quedé completamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y vi como estaba un Sunoo sonriente en la puerta de mi habitación.

-Hola So-min, venía a decirte que iras con nosotros en el avión y el carro al aeropuerto- dijo sonriendo.

-No, claro que no- dije intentando ser amable.

-So-min es por tu bien- dijo Heeseung.

Pronto estaba con ellos embarcando a su carro.

-¿Y Jungwon?- pregunté.

-Él se fue hace una hora-dijo Sunghoon.

¿Enserio se había ido?

•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora