[So-min]
El aire daba a mi rostro, sentada viendo el atardecer mientras escuchaba música, eso era lo único que me mantenía en paz, no soy expresiva y eso es muy notable pero dentro de mi hay aún una niña que sonríe cada que ve el atardecer.
Pocas veces puedo sentarme y ver el bello atardecer, siempre lo hice sola, a excepción de..
Olvidenlo.
Simplemente es lo más lindo que puedo ver entre toda la mierda que tiene mi vida.
Eran ya casi las 6:30 entonces tomé mi mochila y con audífonos en los oídos empecé a caminar en dirección a mi trabajo.
Tenía turno noche, cada sábado y domingo trabajaba para poder sustentar mis gastos pues mis padres estan de adorno, y alguien tiene que pagar la arrienda del lugar.
Mientras caminaba sentí un viento correr demasiado fuerte, supongo fue una bicicleta aún así seguí mi camino no quería llegar tarde.
[Jungwon]
Detuve mi bicicleta cuando vi de quién se trataba o eso quería creer pero cuando voltee aquella figura ya estaba saliendo del parque, no reconocí si era ella, entonces seguí mi camino de regreso a mi casa.
—Joven Jungwon— dijo mi ama de llaves cuando me vió entrar desde el patio por la puerta de la cocina.
—La cena huele deliciosa— dije sonriendo.
—Espere un rato más joven— dijo en respuesta.
—¿Mi madre?— dije tomando un poco de agua.
—Esta en su habitación joven— dijo y sonriendo salí de la cocina.
Subí al cuarto de mi madre y ella estaba mirando en el televisor.
—Hola madre— dije entrando a su cuarto.
—Hijo ¿A dónde fuiste?— dijo ella sentándose en su cama.
—Ehm, fui a bicicletear un rato— dije.
—Con razón regresas todo sudado, ve a bañarte jovencito— dijo un poco enojada.
Yo amaba a mi madre, como ella a mi y aveces solo me gustaba darle cólera y entonces la abracé.
—Yang Jungwon— gritó enojada.
—Te amo madre— dije soltándola.
—Muy cariñoso últimamente— dijo mirándome con picardía— ¿Alguna niña?.
Mi madre siempre nos dió la confianza para poder contarle nuestras cosas, sin embargo a mi nunca me llamó la atención tanto alguna chica como para decirle a mi madre que me gusta alguien, entonces no sabría si contarle que alguien me esta llamando la atención.
Mi madre siempre fue de traer a la casa a sus amigas y sus amigas a sus hijas pero son "Niñas fresas" y no, nunca me gustaron, tal vez es por eso que mi madre siempre tiene ma esperanza que le hable de alguna chica.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...