—Buenas tardes alumnos, estamos aquí para el inico de ceremonia por aniversario del colegio — decía el director mientras todos aplaudían incluido los siete chicos desde el segundo piso donde estaban solo ellos— Recibamos con un fuerte aplauso a nuestro alcalde del colegio, Park Sunghoon— dijo el director mientras todos aplaudían y uno que otro grito por lad chicas.
—Debemos admitir que Sunghoon es un gran alcalde— dijo Sunoo.
Mientras todos escuchaban el discurso de Sunghoon, Jungwon buscaba con la mirada a aquella chica.
No estaba.
El tiempo pasaba y entre más música, bailes y juegos que habían, a Jungwon no le llamaba la atención absolutamente nada.
—Ya vuelvo— dijo para salir de aquel lugar e intentar ir a donde paraba con sus amigos.
Salió de aquel lugar cuando vió como aquella chica recién ingresaba por aquel portón del colegio, había llegado tarde, lo peor no fue eso si no que por el pasillo derecho venía el director de aquel colegio.
Dos opciones, correr y llevarsela con él para que ella no reciba ninguna advertencia o distraer al director con palabras fuertes para que ella entienda que se tiene que ocultar.
Y debido a todo esto se puso a pensar.
¿Por que hacer todo esto por ella?
—Director— gritó Jungwon mientras la chica por otro lado saltó ante su grito.
—Yang Jungwon, es bueno tenerte de Regreso hijo— dijo el director mientras Jungwon lo tomaba por los hombros.
—Si..! Pero necesito hablar con usted— dijo el chico intentando voltear al director para volver por el pasillo
—Oh más tarde tengo que ir a ver como va todo— dijo volteando de nuevo.
—Todo va bien, vamos a charlar— dijo Jungwon insistiendo.
—¿Pasa algo alumno?— dijo el director.
Jungwon vió que estaba cometiendo una falta de respeto y pidió perdón, rogando por que la chica no fuera encontrada, caminó por detrás del director y afortunadamente ya no estaba aquella chica.
Jungwon acompañó al director dentro de donde estaba la ceremonia y vió como aquella chica estaba sentada junto a sus compañeros de clases.
So-min no dejaba de verlo y el cruce de miradas era inevitable solo que era una guerra entre ellos dos, por ver quién ganaba.
Finalmente cuando la ceremonia acabó todos debían ir a su casa, Jungwon corrió por alcanzarla y hablar con ella, después de todo estuvieron casi dos horas en un juego de miradas.
Corrió tras ella pues estaba subiendo los pisos de las escaleras, cuando de pronto la chica salió de uno de los pasillos asustando al chico pues quedaron frente a frente.
—Podría denunciarte de acoso ¿Lo sabes no?— dijo ella.
—¿Y que te hace creer que es a ti la que estoy siguiendo?— dicho esto Jungwon vió como la chica volteó a ver a los pasillos y no había nadie, —La oficina del director esta ahí voy en esa dirección—dijo Jungwon nuevamente.
—¿El director no esta abajo, con los profesores?— dijo ella cruzando sus brazos.
—Si y me mandó a buscar los documentos a mi— dijo él retándola.
—¿A ti? ¿Que eres? ¿Su hijo?— dijo la chica.
—No, soy parte del comité estudiantil ya debes haber oído hablar de mi— dijo él orgulloso.
—No, no sé ni quién eres— dijo ella.
—El chico de oyuelos, Yang Jungwon, estudiante, parte del comité estudian— no terminó cuando So-min ya estaba hablando
—Wunyong— dijo ella tocándole el hombro.
—Jungwon—dijo en respuesta a la haber pronunciado mal su nombre.
—Si como sea, soy una chica con sueño que quiere dormir, así que deja de seguirme y adiós— dijo ella pasando por su lado.
—No te estaba siguiendo— dijo Jungwon gritando mientras la chica se iba.
—Y yo puedo volar igual que un poni— dijo ella caminando.
—El sarcasmo no va contigo— dijo él.
—Tú tampoco vas conmigo, así que deja de seguirme— dijo antes de desaparecer.
—Un gracias hubiera estado bien— dijo él para si mismo.
Empezó a caminar de regreso a donde sus amigos cuando una chica pasó por su lado y antes que terminara de caminar por su lado la chica se detuvo a decir.
—Ella jamás dice gracias— dijo la chica.
—¿Qué?— dijo desconcertado.
—Ella no dice gracias, ni por favor, es una chica rebelde— dijo mirándo a Jungwon.
—Okey, de todo lo que dijiste, no recuerdo haberte preguntado— dijo y vió como la expresión de la chica se tornó confundida— no soy de juzgar a nadie antes de conocerlos.
—¿Y porque ella? Es decir, hay varias chicas detrás de ti, ¿Porque una rebelde sin causa?.
—Podrías decirme que sabes de mi?— dijo Jungwon.
—Yang Jungwon 18 años, segundo hijo de la familia Yang, una de las familias más importantes de Corea, con empresas en el extranjero, parte del comité del colegio, uno de los mejores estudiantes— dijo ella— y puedo seguir.
—¿Mi color Favorito?— la chica se quedó callada— ¿Mi plato favorito?— volvió a interrogar y ella no respondía— exacto eso es, la gente opina de mi solo lo que ve y yo puedo mostrar varias cosas y puedo ser otro tipo de personas, ella ni siquiera sabe si mi familia tiene plata o no, no sabe cuántos carros tengo o si mi tarjeta lleva crédito o no, yo puedo elegir mi tipo de chica y sinceramente prefiero una rebelde sin causa a unas chicas huecas que solo les interesa el dinero— dijo antes de dar la vuelta y seguir.
—Luego no digas que no te advertí, ella hace daño a la gente que intenta acercarse a ella y luego no digas que nadie te lo advirtió— dijo la chica y se fue por su lado.
Jungwon se detuvo a pensar lo que dijo, pero ¿Como es que saben tanto si dicen que ella no se acerca a nadie? ¿Sus acciones son las que hacen que la gente piense así de ella?.
Y cada duda salía ¿Que tanto daño puede tener alguien en su corazón?
—No puedes ser tan mala— dijo Jungwon para irse.
Tras el pasillo que daba a las escaleras, estaba sentada So-min escuchando cada detalle.
—No debes enamorarte de mi Yang Jungwon, por tu propio bien— dijo l chica parándose para irse a otro lugar.
Actualización debido a que Messi ganó y de él dependían Jake y Ni-ki si que si.
Always_N.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...