—Tengo sueño— dijo Ni-ki.
—En el carro descansas— dijo Sunghoon.
—Hablando de carros, ¿Quién va manejar y los carros?— dijo Jay.
—Mi carro y el de Hoon— dijo Jake.
—Genial, Sunghoon, Jay y Sunoo, van juntos y Jake, Jungwoon, Ni-ki y yo vamos en el otro auto— dijo Heeseung.
Una vez que decidieron los autos salieron a donde todos los alumnos estaban esperando los buses que los iban a llevar, mientras los chicos salían para ir al estacionamiento, las fotos, gritos, inundaban el lugar pero como era costumbre solo los ignoraban.
Los chicos llegaron al auto y fueron al aeropuerto, dos choferes estaban esperando por los autos, llevarlos de regreso a la casa de cada uno de los dueños.
Los siete chicos ya estaban en el aeropuerto, nunca habían viajado junto al resto de estudiantes, ni en el mismo bus, ni en el mismo avión.
—Su vuelo ya va a salir— dijo su coordinador una vez que los encontró.
Transportaron su maleta para poder abordar el avión.
Era decisión viajar por separado entre ellos que con el resto que podrían tomar fotos hasta cuando estan dormidos.
La puerta sonaba y un Ni-ki con una manzana en mano abría la puerta.—Lo siento joven, venía a informarles que sus compañeros llegaron hace 1 hora y en 15 minutos van a salir a dar un recorrido, me mandaron a informarles— dijo un chico que trabajaba en el lugar.
—Gracias— dijo Ni-ki.
—¿Vamos a ir?— preguntó Sunoo.
—No lo sé, ya hemos venido varias veces— dijo Jay.
—Vamos, no quiero estar encerrada todo el día aquí— dijo Ni-ki.
—Bien, vamos— dijo Heeseung.
Los chicos empezaron a alistarse para poder estar cómodos a la hora de caminar por la ciudad.
—Recuerden, no podemos perder a Ni-ki— dijo Heeseung mirando a todos.
Los chicos solo reían.
Todos salieron y todos estaban ahí en la sala principal, cuando los vieron solo llamaban sus nombres, ellos solo se sentaron.
Por un pasillo se hizo presente la figura de So-min caminando sola, Jungwon notó la presencia y de alguna manera se sintió feliz.
—So-min se te cayó esto— dijo una tercera voz, era el mismo chico con el que trabajó aquella noche, traía un gancho de cabello el cuál con mucha delicadeza se lo puso en el cabello de la chica.
—Gracias Suho— dijo ella.
"¿Él otra vez?"
Fue el pensamiento de Jungwon al ver nuevamente al chico.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...