[So-min]
-Ahh-me quejé me dolía la cabeza-no debí tomar anoche- dije.
Vi la hora y agradecí que fuera sábado, me senté y me puse mis sandalias, fui al baño y me lavé los dientes, arreglé un poco mi cabello, mis labios estaban secos tomé mi hidratante de labios para pasarmelos, fue cuando recordé.
-Díos mío, lo besé- dije- no no no, besé a Taeyang- dije renegando.
Es en esos momentos donde recuerdo el por que no me gusta tomar, pero tenía razones, muy buenas razones.
Recordé que Jungwon estaba por casarse y me dolía el pecho, era un inexplicable sentimiento pero ahora solo pensaba en que hacer para pedirle perdón a Taeyang.
-Necesito una ducha, si una ducha- dije para entrar a bañarme, al salir me puse ropa cómoda, no planeaba salir.
En eso salgo de mi cuarto y camino al cuarto de lavado de ropa cuando siento un olor muy agradable, volteo y encuentro a un Taeyang con sopa en la mano.
-Ahh- grité
-Tranquila So-min- dijo.
-¿Cómo entraste?- pregunté.
-Ayer tomé tus llaves, supuse que te levantarías con dolor de cabeza, así que traje pastillas y preparé sopa- dijo.
La verdad ni siquiera podía mirarlo a los ojos como para agradecerle.
-¿Estas bien?- preguntó.
-Si, si- dije sin darle la cara, grave error, recordé que él odiaba eso, cuando estaba dispuesta a mirarlo él ya tenía mi rostro mirándolo.
-¿Te acordaste?- dijo.
-Perdón, perdón estaba borracha, no sabía lo que hacía, no debiste dejarme tomar, enserio perdón- dije cerrando los ojos.
El reía mientras se alejaba.
-Tranquila, no es como si no me hubieras besado antes - dijo y lo miré.
-Es diferente ahora- dije.
-No lo creo, dos labios, el tuyo y el mío, no lo hace tan diferente- dio riendo.
-Ya basta Taeyang- dije.
-Esta bien, esta bien, tranquila pequeña rabiosa, ven a tomar tu sopa y deja de estar besando, digo, gritando a los demás- dijo.
Fui a pegarle.
-No es gracioso- dije.
-Para mi si lo es, me robaste un beso, eso es muy malo-
"Me robaste un beso"
Jungwon.
Fue ese mi pensamiento.
-¿Todo bien?- preguntó.
-Si, si, mejor comamos- dije.
Ambos nos sentamos a comer, la verdad no me sentía incómoda, era tranquilizante.
-¿Vas a hablar con Jungwon?- preguntó él.
-No, ya no, él tomó su decisión, solo no le digas que todo este tiempo lo estuve esperando me sentiría muy estúpida si él lo sabe- dije.
Vi como se atoró con la presa de pollo que él comía.
-Yang Taeyang- dije enojada.
-Lo siento, debiste decírmelo horas antes - dijo.
-¿Esos golpes? - dije viéndolo.
-¿Lindos verdad?, mira parece una constelación- dijo.
-¿Peleaste con Jungwon?- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...