•Episodio 13•

551 64 4
                                    

•Yang Jungwon•

Desde que dejamos a Xiaoting en el orfanato, no he vuelto a hablar con So-min, tal vez los chicos tenían razón solo nos unía ella, no quería creer eso pero me daba motivos.

El primer día la encontré en la entrada pero simplemente pasó por mi lado sin decir nada, el martes no pude verla en todo el día, el miércoles estuvo en la biblioteca pero apenas me senté en una mesa, ella salió, me estaba evitando eso era obvio pero no le hice nada malo.

¿Cómo es que puede ser tan cortante si hasta hace unos días me miraba a los ojos y sonreía?.

La ví llorar y reír, me contó sus problemas, creí que empezábamos a ser unidos pero al parecer no era así y sinceramente empezaba a darme igual, no pienso estar detrás de ella rogándole por atención, simplemente era cuestión de ignorarla como ella lo hacía conmigo.

Ahora el problema vendría Después, al ver a Xiaoting y encontrarla por el orfanato, iba a ser incómodo y muy muy difícil.

Hablando de la Reina de Roma, So-min estaba en el pasillo, estaba en su casillero, bien pasaría sin mirarla.

—Jungwon oppa—gritaron llamando la atención de todos los que estaban en el pasillo, incluso la de ella.

—Hola—dije a la chica que estaba delante mío.

—Oppa, quería darte esto—dijo extendiendo un regalo con una carta.

Lo admito, no había aceptado ningún regalo de nadie por el simple hecho de no querer crear rumores o falsas expectativas a las chicas pero cuando levanté la mirada, pude ver como ella estaba mirando todo lo que pasaba e incluso logramos conectar miradas por unos segundos.

No lograba decifrar lo que su mirada expresaba, solo atiné a dejar de mirarla y..

—Gracias—dije aceptando el regalo_ es una de las mejores cosas que me han regalado— la impresión de todo aquel parado cerca era de asombro y aquella chica que ni sabía su nombre era mucha emoción.

Me sentía mal.

Pero claro siempre fui el chico que negaba todo regalo y ahora recibí uno solo por causar algo en ella, ella que solo se empezó a reír desde su casillero para luego irse.

So-min eres la única que me causa intriga y me enferma tu actitud de desprecio.

So-min eres la única que me causa intriga y me enferma tu actitud de desprecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[So-min]

Era fácil.

No quería enamorarme.

Bueno eso decía hasta que lo conocí y no estoy hablando de Ji-hyun, hablaba de Jungwon.

¿Me gustaba?, Empezaba a sentir algo más por él

¿Se lo diría?, no.

La única razón es que tengo miedo y sé que no debería comparar gente pero simplemente tengo miedo, y hasta que no me sienta segura no quiero hacerlo sentir inseguro a él, pues aveces tiendo a hacer daño a la gente y no quiero dañarlo a él.

•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora