•Episodio 29•

376 50 9
                                    

[Yang Taeyang]

—El pastel esta rico— dijo la madre al ver que nadie hablaba y como no, era realmente incómodo.

—Lo trajimos de la tienda de Jungwon— respondí algo enojado.

—Cierto, deberíamos ir a tu tienda así poder probar tus postres— dijo Emma sonriente.

—Si claro, no hay problema— respondió mi hermano.

Vi como So-min apretaba el vestido que llevaba puesta.

—So-min sacó las cuentas todo este tiempo, deberías ver tus ingresos— le dije a mi hermano.

—dejas el cuaderno en la tienda ya lo reviso después — dijo él fríamente.

La situación empezaba a enojarme.

—Bien, So-min me dejas el cuaderno en la casa, yo me encargo de entregarle a él— dije.

Jungwon nos miró.

—¿Ahora viven juntos?— preguntó.

—¿Ahora te vas a casar?— pregunté yo.

—Si es la chica que amo ¿Por qué no?— dijo él.

So-min se paró de la mesa.

—Feliz cumpleaños Señora Yang, me tengo que ir— fue lo único que dijo antes de salir del lugar.

Me levanté del lugar para seguirla.

Ella solo corría.

—So-min detente— la detuve.

—¿Fue en vano?— preguntó.

—So-min yo, no lo sé, enserio ahora solo tienes que estar tranquila— dije mientras limpiaba sus lágrimas.

—Perdí mi tiempo esperándolo, debo recuperarlo— dijo de la nada.

—¿Qué?— dije sin entender

Y ahí estaba yo, en el karaoke viendo como cantaba las canciones a todo pulmón, había tomado un poco, estaba un poco borracha, no se lo impedí, yo fui testigo como ella lo esperó, nunca lo olvidó y él ahora esta comprometido.

Lo admito fui idiota alguna vez pero mi hermano me superó.

—So-min, ya basta, estas muy borracha— dije

—¿Yooo? Nooo, nooo estoy borrachaa— decía ella.

—Okey, si, debemos irnos— dije intentando pararla derecha.

—Jungwon no me esperó, yo si lo hice, Taeyang ¿Hice algo mal?— preguntó.

—No, So-min, tú no hiciste nada mal— dije.

—Me duele el corazón Taeyang— dijo ella y yo la miré— ¿Lo perdí verdad? ¿Valió la pena enamorarme?— dijo ella.

—Él fue el que tomó la decisión de terminar esto ¿Si?— ella estaba llorando, me dolía verla así.

—Fue mi culpa, yo fui una mala novia— dijo llorando.

—No, nunca lo fuiste— dije recordando como era nuestra relación.

—Si, lo fui, por eso incluso Ji-hyun me dejó— eso me delió.

—Ji-hyun te amaba— dije.

—Y yo a él— cuando dijo eso mi corazón  entendió que ella fue lo mejor de mi vida.

—Vamos, es hora de irnos ¿Si?— dije.

Y ella medio dormida asintió.

Una vez que llegamos a su departamento, la llevé a su cuarto y la abrigué.

•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora