En la fría noche caminaban dos adolescentes.
Jungwon y So-min, los cuáles no decían absolutamente nada, pues ninguno sabía que decir.
So-min estaba nerviosa y eso se podía notar.
—Vivo aquí— dijo ella.
—Entiendo, solo ten cuidado al salir ¿Si?, nos vemos mañana en el colegio— dijo Jungwon antes de darse la vuelta.
—Jungwon— dijo ella y el chico volteó— dile a tus amigos que gracias y perdón por hacerte pasar ese momento— dijo ella con la cabeza baja.
Jungwon sonrió y se acercó.
—No tienes nada que agradecer, So-min debes ser una chica más cuidadosa— dijo él.
So-min sintió una presencia demasiado cercana y cuando alzó la mirada estaba Jungwon mirándola fijamente, nervios invadieron el cuerpo de la chica.
Ella solo se alejó y entró a su casa.
—Si sabes decir gracias y perdón, no eres como todo el mundo dice pequeña So-min— dijo Jungwon sonriendo antes de irse.
So-min entró a su casa y detrás del portón, sintió que pudo volver a respirar.
—Los sentimientos son para idiotas débiles— dijo antes de entrar a su casa.
Vió a su madre sentada en el sofá y no vió la cena lista, fue a la cocina y tomó algo para comer y estaba por subir a su cuarto cuando su madre habló.
—¿Otro chico?— dijo ella.
—No te importa— dijo So-min.
—¿Que pasó con el otro?— dijo su madre.
—Eso no te incumbe— dijo en respuesta.
—Este se ve más decente— dijo la madre.
—No hables así de ...— dijo la chica.
—Ji-hyun, Park Ji-hyun, así se llamaba ¿no?— la madre sabía la malicia con la que hablaba, sin embargo, no paraba.
So-min subió a su cuarto y tiró sus cosas al suelo.
Cansada de toda la situación que había vivido, pero no había tiempo para llorar , tomó su libro y empezó a estudiar, como si nada hubiera pasado aquel día.
—Bien Ni-ki 2 y Jake 1— dijo Sunoo riendo.—¿El alumno venció al maestro?— dijo Jay.
Todos los chicos rieron.
—Jungwon demuestra como se hace— dijo Sunghoon mirándolo— Ey! Catwon!— dijo riendo.
—Ya basta con eso— dijo el chico.
—Teníamos que bajarte de tu nube— dijo Heeseung.
—¿Que pasó ayer?, ya sabes con So-min— preguntó Jake.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...