[So-min]
Me levanté mientras el reloj sonaba con mucho cansancio me levanté para arreglarme, en una hora iríamos a desayunar pero a las justas tenía conciencia.
Arrastrando mis pies llegué al baño y con pereza tomé mi cepillo y empecé a lavar mis dientes, mis ojos empezaban abrirse un poco más.
Mi dientes, mis labios, los labios.
Mis...
Labios.
Recordé que por cólera lo había besado pero me gustó.
¡Lo besé!
Prontó empecé a renegar en mi mismo lugar.
—No, no, no, no y nooo— dije.
Pero el recuerdo venía a mi mente y era peor.
—Debo evitarlo— dije.
¿Evitarlo? Estamos en el mismo hotel, misma escuela, mismo viaje.
—Ah soy una estúpida— dije tirándome a la cama.
Y ahí estaba bajando las escaleras del hotel donde todos estaban comiendo vi como en una mesa aparte estaba él y sus amigos.
Rápidamente fui a donde Suho, me senté frente a él y trataba de esconderme pues sentía una mirada en mi.
—¿Puedes pasarme el pan?— fue lo único que dije para sentir como se paraba de la silla y se iba—¿ Y ahora que le pasa?— todos quedaron mirando esa escena.
—Vaya amigos al parecer Suho y So-min andan peleados— gritaron mis compañeros de clases.
Vi como Jungwon seguía mirándome.
Tomé un pan y una fruta y volví corriendo a mi habitación.
—Ahhh demonios ¿Qué hice?, me condené a mi misma, soy una estúpida, una idiota una..—
—Señorita ¿Puedo pasar?— dijo alguien.
—Adelante— dije.
Un carro con comida se hizo presente junto a uno de los encargados del lugar.
—Mandaron esto para usted— fue lo único que dijo para hacer uba reverencia y luego irse.
"Robar un beso esta mál ¿Lo sabías? si algún día piensas devolverlo sabrás donde buscarme"
—Idiota— dije sonriendo.
Empecé a comer para luego decir que no iría al recorrido de hoy, evitaría la vergüenza de verlo.
El profesor me creyó, finalmente me iba a quedar en aquel hotel todo el día pero que iba a hacer ¿Todo el día ahí?
Empecé viendo películas, luego fui por comida a la recepción.
Sin embargo sentía un cansancio extremo y dolor de cuerpo.
Entonces revisé mi celular, mi periodo estaba a la vuelta de la esquina o ahora mismo.
Fui corriendo al baño de mi habitación y efectivamente.
Ahora estaba en la cama retorciendome de dolor y frío, mi cuerpo débil y hecha un desastre.
Pronto mi celular indicó una nueva notificación, fue cuando al ver la foto me sorprendí aún más, era Jungwon.
No lo tenía agregado.
¿Cómo es que tiene mi número?
Desconocido
———————————
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...