[So-min]
—Tengo miedo— dije.
—Si quieres lo puedo ver por ti— respondió Taeyang
—No, lo haré yo misma — dije.
Tomé la laptop y revisé el correo.
—No fui aceptada— dije y sentí como me abrazó.
—Ya no importa, buscaré otra oportunidad en otra empresa — dije y asintió.
En eso sentí la puerta abrirse, eran Jungwon y Xiaoting, se detuvieron a vernos, recordé que estábamos abrazados y me separé.
—¿Interrumpimos algo?— preguntó Jungwon.
—Digamos que si— respondió Taeyang y yo lo miré— So-min no fue aceptada, solo eso— dijo.
Xiaoting corrió a abrazarme.
—Eres una chica inteligente verás que conseguirás algo— dijo Jungwon.
Asentí en modo de agradecimiento y pude ver como ambos chicos hacían una guerra de miradas.
Pero Jungwon tenía razón aún tenía oportunidades, en lo que llegan tendría tiempo para pasarla junto a la pequeña Xiaoting.
Solo nos quedaba un semana.
Y estoy segura que la iba a pasar bien.
Éramos los tres, Jungwon, Xiaoting y yo, nosotros dos siempre amamos a esa pequeña, ella se volvió como nuestro pequeño pedazo de felicidad, iba a ser difícil dejarla ir pero sus padres la extrañan y yo sé que ella a ellos.
Toda la semana fueron salidas continuas, hacíamos postres, saliamos a pasear, al cine, hacíamos karaoke, cocinamos en la casa, hicimos un picnic, pintamos en la casa, incluso fuimos de compras.
¿Realmemte se iba a ir?
Quería seguir viéndola seguido, sus sonrisas, sus ojitos, la recuerdo perfectamente, ella va a crecer ¿se acordará de mi? ¿Me seguirá queriendo? Me duele saber que al crecer podría olvidarme, tendrá sus amigos e incluso se enamorará pero esta bien es parte de la vida, sin embargo quisiera aconsejarla en el camino, solo me queda ver si ella realmente cumple sus sueños.
—Tus padres deben estar por llegar para la cena y Jungwon que no llega— dije ya desesperada.
Los padres ya estaban aquí, hice una cena para todos pues el vuelo salía a la mañana siguiente.
—Oppa debe estar viniendo— dijo.
En eso sonó la puerta y fui a abrir, eran los padres, les dije que pasaran y ellos al verla lloraron.
—¡Papá, mamá!— corrió a abrazarlos.
Ellos la abrazaban y lloraban, yo también lo estaba haciendo, Xiaoting Verdaderamente tenía una familia y estaba feliz por eso.
—¿Cómo has estado?— preguntó su padre.
—Bien, comí muy bien, fuimos a muchos lugares, Unnie y Oppa me cuidaron muy bien— dijo ella.
—Te extrañé— dijo su padre.
Se volvieron a abrazar, la madre de la niña se paró.
—Gracias, enserio gracias no sabes lo agradecidos que estamos con ustedes dos— dijo en reverencia.
—Oh no, nosotros también la queremos mucho— dije.
—¿Y el joven?— preguntó.
—No debe tardar en venir— dije.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂?• [𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏]
Teen FictionProblemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión propia, no quería amigos, era ella sola. Hasta que uno de los más populares viene a querer cambiar t...