Capitulo 5: Me niego.

1.2K 112 1
                                    

Alexander.

Llegamos al bar y no dejo de beber y beber.

- Hey bájale dos Alex te vas a emborrachar rápido.- Victor me quita la botella.

- Solo quiero olvidar todo esto, es que está situación me tiene en verdad mal.- vuelvo a beber.

- Entiendo hermano, pero no por eso te vas a matar en alcohol, todo tiene solución, ya tienes la orden de restricción, si ella la rompe va a ir presa y no creo que quiera eso.- ya no lo sé, esa mujer quiere a toda costa estar conmigo, seguimos bebiendo hasta no se que hora, llegó al departamento y allí está mi madre pero no está sola, no está con Jessica.

- ¿Queee hacen aquíii.- digo arrastrando la voz, como puedo me siento en el mueble de la sala, ya que todo me da vuelta.

- ¿Pero hijo porque vienes así?.- niego no quiero verla.

- Larguense no las quiero aquí.- niego.

- Creo que es lo mejor no estás en condiciones para hablar de la boda hijo.- lo veo, ¿que acaba de decir?.

- ¿Que dijiste?, ¡Estás loca madre!.- niego.

- Te vas a Casar con Jessica quieras o no hijo, ya está decidido.- salen del departamento y me dejan solo me arrastró hasta el bar y busco una botella.

- Nooo nooo madreee no me vas a hacer loo que Lee hiciste a Alejandroooo primeroo me mato.- comienzo a beber otra vez, camino hasta mi habitación y allí me tiró en el suelo saco mi teléfono y llamo a Víctor es el único que puede ayudarme.

Inicio de llamada.

- te necesito, ven ven te necesitoooo, no creo poder con esto, no no voy a poder, prefiero matarmeeeee antes de casarme con esa mujeeerr.

Fin de llamada.

Y luego de eso caigo en un pozo negro.

- ¿Pero que?.- me despierto porque estoy todo mojado forcejeo para salirme pero no me lo permiten, haun no logro ver bien quien es, pero seguro es Victor, cuando me siento mejor cierra el agua y con ayuda salir de la tina.

- ¿Puede cambiarse solo señor?.- esa voz, frunso el ceño.

- ¿Que demonios hace aquí?. - digo mas rudo de lo que debería.

- Usted me llamo me dijo que se iba a matar y no se que otras cosas más, me preocupo y vine a ver, y lo encontré ahogado en alcohol y inconsciente.- no sigue porque la detengo, no puede ser ¿por qué la tuve que llamar a ella?.

- Váyase, no la necesito.- le digo sin verla a la cara sale del baño con un portaso, ¡maldición! Soy un idiota como fui a llamarla a ella y que me viera en ese estado, camino hasta la habitación y me cambio ya que estoy mojado haun, luego me tiró en mi cama, que voy a hacer con mi madre tendré que ir ha hablar con papá, no quería, pero no tengo de otra, en la tarde manejo hasta la casa de mis padres, cuando llego saludo a la empleada, le pregunto por mi padre.

- Su padre está en el despacho.- le agradezco y camino hasta allí, entro y cierro la puerta.

- ¡Hijo que sorpresa!.- pero cuando ve mi cara frunce el ceño.- ¿Que pasa?.- me siento y le tiendo el sobre con la invitación.- ¿Te vas a casar?.- niego.

- No eso es obra de tu esposa y de esa mujer.- niega.

- ¿Porque no estaba enterado de esto?, Cuéntame todo.- le cuento desde que acepte salir con esa mujer.- No puedo creer que este pasado, pensé que después de lo de tu hermano ya había cambiado pero veo que no.- veo la cara triste de papá y me siento mal.

- Yo puse una orden de alejamiento papá, pero mamá está con esa mujer y si ella sigue tendré que ponerle una orden de alejamiento a ella también.- no tengo más opción.

- Hazlo, si tú mamá no aprende por las buenas entonces será por las malas, no quiero que otro de mis hijos atente contra su vida.- frunso el ceño.

- ¿De que hablas papá?.- que demonios paso.

- Tu no lo sabes porque no estabas aquí hijo, pero la razón de que me diera el infarto, fue porque tú hermano Alejandro intento suicidarse.- ¿que? Mi hermano ¿pero porque?.

- ¿Porque papá? ¿porque Alejandro hizo eso?.- que pudo haber pasado para tomara esa decisión.

- Alejandro sufre de depresión desde hace algunos años, debido a que tu madre lo hiciera casar con esa mujer porque supuestamente estaba embarazada de el.- no lo puedo creer.- Parece ser que en los meses que estuvo separado de ella conoció a otra mujer, tu madre al ver de quién se trataba se puso como loca y le exigió que la dejará, tu hermano no lo hizo hasta que se enteró de que su ex está embarazada trato de llegar a un acuerdo con ella, pero tu madre intervino, no sé que le dijo o que haría pero al final tu hermano decidió casarse con su ex.- ¿Que sería eso tan grave que lo llevo a tomar esa decisión?.

- ¿Luego que paso?.- el saca un sobre de su escritorio y me lo da, lo tomo y lo abro.

Horrible accidente
En la mañana de hoy lunes se presentó un horrible accidente automovilístico en dónde murió una joven de apenas 25 años de nombre Anabel Rojas, la joven afroamericana fue impatada por un camión cuando estaba esperando que el semáforo cambiará, al pareces el hombre del camión venía ingiriendo bebidas alcohólicas cabe destacar que la joven no venía sola, venía con un niño menor de unos 4 años el cual desafortunadamente también murió en el hecho, sus restos fueron dados a su único familiar el señor Antonio Rojas padre de la joven.

No seguí leyendo más.

- Tu hermano vio la noticia y se puso como loco, esa era la mujer que el amaba y su hijo, tuvimos que mantenerlo sedado por varios días hasta que se calmó, pero entro en depresión, cuando se cumplió un año de sus muerte fue que intento el suicidio y no fue una vez fueron dos veces, la segunda ves fue que me dió el infarto de eso hace un año ya.- proceso todo lo que mi padre me a contado y no puedo creer por todo lo que mi hermano paso y yo no estaba ni enterado.

¡Mi idiota jefe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora