Alexander.
— Vamos cariño tu puedes, un poco más.
— Ya no puedo más Alex ahhhhh.- y luego se escucha el llanto de mi bebé.
— Felicidades tienen una niña muy sana.- la doctora me coloca a la bebé en mis brazos y no puedo creer lo hermosa que es una princesa para cuidar.
— Cariño mírala es perfecta.- se la acerco a Mónica la cual está muy cansada por todo el parto.
— Si cariño es hermosa estoy segura que Dylan estará feliz de ser un hermano mayor.- Dylan nuestro hijo mayor fue una bendición que estuviéramos en el lugar y en el momento correcto de no haber estado allí no se que hubiera pasado con el.
Inicio de Recuerdo.
— Ese restaurante está increíble alex la comida es muy buena.- comenta mi esposa una vez que salimos del restaurante, si hace un años nos casamos y debido ha que había mucho trabajo en la empresa no habíamos podido tener nuestra luna de miel y ahora nos encontramos en eso.
— Si la verdad es que el ambiente en muy buena se la pasa bien uno.- casi llegamos al carro.
— Si así es deberíamos.- se calla de repente y comienza a buscar algo.—¿Escuchas eso?.- camina hasta el contenedor de basura.
— ¿Eso es un llanto?.- abrimos la basura y dentro de esta hay un bebé.
—¡¿Dios mío Alex!?, Ayúdame a sacarlo de aquí.- me metí dentro del contenedor y saque al bebé, luego de revisarlo y llevarlo al hospital lo llevamos con la policía, luego de unos largas semanas de búsqueda de la madre del bebé lo pusieron en el sistema de adopción y claro que nosotros fuimos los primero en ir por el.
— Y aquí está su nuevo hijo.- era increíble que después de tanto esperar por fin teníamos a nuestro hijo.— ¿Y cómo se va a llamar?.- nos pregunta.
— Dylan, Dylan Hoffman coleman.- y luego de eso nos volvimos padre.
Fin de recuerdo.
— Espero que papá ya haya llegado para que asi el y Dylan puedan conocerlo ya.- una hora después estaba mi familia y la de Mónica conociendo a la nueva integrante de la familia.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi idiota jefe!
Short StoryAlexander Hoffman llegara de nuevo a Alemania después de 5 años para hacerse cargo de la empresa de la familia cuando su padre sufre un infarto y llegara para voltear todo de cabeza, lo que no sabe es que a el también pondrá su mundo de cabezas. Dec...