Alexander. Maratón 3/3.
Trato de abrir los ojos pero me pesan, trato de moverme pero no puedo y suelto un quejido.
— ¿¡Hijo!?, No te muevas - escucho la voz lejana de mi padre y todo se pone oscuro otra vez.
David(padre de Alexander).
Llamo a la enfermera cuando veo que mi hijo a despertado aunque rápidamente pierde la consciencia, no sé cómo todo esto se salió de control, enterarme de las cosas que hizo mi esposa Graciela por, la verdad no sé porque hizo todo lo que hizo, ahora mis dos hijos están en el hospital, uno por un tumor y el otro por un accidente en el cual ahora la señorita Coleman está desaparecida, el doctor revisa a Alex.
— ¿Cómo está doctor?.- pregunto.
— Aún está un poco desorientado, pero a medida que vaya pasando el tiempo esperemos que pueda razonar de manera inmediata, y poco a poco irá sanando la pierna y las costillas.- asiento.
— Eso es exelente doctor, lo que me preocupa es que se vaya a alterar cuando pregunté por su novia y no sepa que decirle.- me preocupa como se vaya a poner cuando se entere que Mónica no aparece.
— Esperemos que llegue ese momento de todas formas lo sedaremos si se altera mucho.- asiento, solo espero que todo salga bien, salgo de allí a ver a Alejandro que está en la otra habitación.
— ¿Como sigue mi hijo?.- le pregunto a la doctora.
— Está mejorando muy bien esperemos que en poco tiempo despierte.- asiento gracias a dios que todo salió bien con Alejandro.— La operación fue un éxito logramos sacar todo el tumor y sin dañar ninguna área, aunque hay que esperar que despierte para saber si el tumor no ocasionó ninguna problema.- asiento, me quedo con el un rato con Alejandro a ver si despierta, y me quedo dormido.
— ¿¡Papá!?.- me despierto y me acerco a mi hijo.
— ¿Como te sientes Alejandro?.- tomo su mano.
— Bien papá, un poco cansado pero bien.- asiente y le digo que voy a llamar a la doctora, lo revisa y tal parece que todo está bien.— Eso es buena noticia ¿no papá?.- asiento.— ¿Papá está todo bien?, ¿Dónde está mi hermano?.- me le quedó viendo — ¿Dónde está Alexander?.- le cuento lo que pasó.— ¿Y esa mujer, Mónica no saben nada de ella?.- niego.
— No, al parecer al momento del accidente se la llevaron pero no sabemos quién y porque provocaron el accidente, aún esperamos que tú hermano despierte para saber si recuerdo algo de lo que pasó.- el asiente y yo solo espero que todo se solucione.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi idiota jefe!
Short StoryAlexander Hoffman llegara de nuevo a Alemania después de 5 años para hacerse cargo de la empresa de la familia cuando su padre sufre un infarto y llegara para voltear todo de cabeza, lo que no sabe es que a el también pondrá su mundo de cabezas. Dec...