Alexander.
Llegó a la empresa con el genio a más no poder y como no, si cuando salí del departamento el corredor está lleno de flores y globos y no se cuánta mierda más que mando esa mujer, es que no se cansa.
- Buenos días señor hoffman.- gruño y entro directo a la oficina, escucho que tocan la puerta.- ¡¿No me moleste!?.- gritó.
Tengo que hacer algo esto se está saliendo de control, agarro mi teléfono y llamo a Víctor.
Inicio de llamada.
- ¿ya pusiste la orden de alejamiento?.
- Buenos días amigo, yo estoy bien ¿y tu?.- gruño.
- Buenos días, lo siento es que esa mujer me tiene mal.- le digo.
- Ya puse la orden en un rato te la llevo a la oficina.- suspiro.
- Gracias te debo una.- y cuelgo.
Fin de llamada.
- ¡Dios!.- masajeo mi sien, ¿porque me pasa esto a mi?, a si por mi madre, niego, escucho la puerta.
- Pase.- entra Mónica con un sobre en su mano.- Le trajeron esto señor.- frunso el ceño y abro el sobre, una invitación de boda.
- ¿Que?.- comienzo a leer.
los invitamos a que compartan el amor entre estás dos personas Alexander hoffman y Jessica Blair, queremos que nos acompañen a esta muestra de amor el día 14/05/20.- siento que me da un mareo.
- ¿Está bien?.- niego y me dejó caer en la silla, porque, porque porque a mí.- ¿Le traigo algo?.- la miro.
- Nada, solo déjeme solo.- asiente y sale, no sé cuánto tiempo pasa cuando escucho la puerta y entra Victor.
- ¿Y esa cara?.- le doy la invitación.- ¡Demonios hermano!, esta mujer si que está loca, ¿crees que tu madre está en ésto?.- suspiro.
- Si, estoy segura que ella está detrás de todo, es que no entiendo que no le basto con lo que le hizo a Alejandro también me quiere arruinar la vida a mi.- no la voy a dejar.
- Bueno aquí está la orden de alejamiento, ya se la deben de haber llevado a ella también y por esto.- dice con la invitación haun en su mano.- No te preocupes nadie te puede obligar.- asiento.- Que te parece si vamos por unos tragos y así te olvidas de todo esto que está pasando.- miro la hora y son casi las 5:00 pm.
- Si lo necesito.- salimos de la oficina y voy donde Mónica.
- Señorita Coleman ya me voy a ir, usted puede hacer lo mismo por hoy terminamos.- la veo asentir.- Muy bien señor, hasta mañana.- me dice con el ceño fruncido.
Mónica.
Cuando el jefe se va, comienzo a recoger mis cosas para irme hoy fue un día muy extraño además de la reacción del jefe cuando le di ese sobre, ¿que habrá tenido dentro?, Bueno no es mi problema. Llegó a mi casa y voy directo a la ducha, y luego pido algo de comida tengo que ir ha hacer la compra no tengo nada en el refrigerador, cuando voy al cuarto de invitados dónde tengo a luke.- ¡Dios mío!.- miro con horror las cortinas, la cama.
- Pequeño demonio, ¿porque hiciste esto?.- el gato me mira.- Miawww.- frunso el ceño.
- No, no señorito a mi no me vas a convencer, es con Logan con quién juegas.- el gato se acerca y me hace cariño.- Estás castigado nada de bocadillos para ti.- dejo que salga para que haga sus necesidades, tengo que llamar a Logan.
Inicio de llamada.
- El número que usted marco no puede ser localizado porfavor intenté más tarde.
Fin de llamada.
¿Que raro?, Logan siempre contesta, luego de darle de comer a Luke me acuesto a dormir ya mañana será otro día.
A la mañana siguiente.
Escucho la alarma sonar veo la hora y es tarde, me levanto rápido me doy un baño me visto y me voy cuando llegó está allí Laura.
- ¿Otra vez tarde?.- ruedo los ojos.
- Buenos días Laura, ¿ya llegó el señor hoffman?.- ella hace una mueca.
- Haun no, estás de suerte.- camino hasta mi escritorio y comienzo a trabajar, pasa una hora y nada que llega mi jefe, ¿le abra pasado algo?. A medio día recibo una llamada, de la casa de mi jefe.
Inicio de llamada.
- te necesito.- ¿Que rayos?.- ven ven te necesitoooo.- ¿acaso está borracho?.- no creo poder con esto, no no voy a poder, prefiero matarmeeeee antes de casarme con esa mujeeerr.- la llamada termina.
Fin de llamada.
¿Acaso el piensa hacerlo?, ¿Dios a quien llamo, no conozco a sus amigos y no puedo molestar a sus padres sin saber el estado en el que está, verdad?, Tengo que ir a su departamento, busco la dirección en la agenda, aquí está.
- Laura tengo que ir a llevarle unos documentos al jefe, ¿por favor podrías estar pendiente de mi teléfono?.- ella niega.
- Lo siento pero yo tengo mucho trabajo.- ¡maldición!, Transfiero las llamadas a mi teléfono y salgo de allí, cuando llegó al edificio es uno muy caro más que el mío y en mejor zona.
- Buenas tardes, vengo a ver a el señor hoffman.- le digo al vigilante.
- Buenas tardes, el señor hoffman no me dijo nada de que venía.- ¿y ahora que hago?.
- Soy su asistente, aquí está mi credencial de la empresa, el señor hoffman me llamo para que le trajera estos documentos.- le enseño la tarjeta.
- ¿Como dice que se llama?.- no se lo dije.
- Mónica coleman.- el asiente y revisa una carpeta.
- Aquí está, puede pasar 4to piso apartamento 4B.- le agradezco y subo, cuando llegó tocó el timbre y nada.
- Abra cometido una locura?.- bajo corriendo y le explicó la situación al vigilante y sube conmigo y abre la puerta.- ¿Señor hoffman?.- la sala está desordenada, camino hasta la habitación y allí está tirando al rededor de muchas botellas, le reviso el pulso y niego, le pido ayuda al vigilante y lo metemos a la ducha.
- ¿Pero que?.- se despierta y forcejea para salirse pero no lo dejo cuando veo que está mejor cierro el agua y con ayuda sale de la tina.
- ¿Puede cambiarse solo señor?.- el me mira y frunce el ceño.
- ¿Que demonios hace aquí?. - frunso el ceño.
- Usted me llamo me dijo que se iba a matar y no se que otras cosas más, me preocupo y vine a ver, y lo encontré ahogado en alcohol y inconsciente.- no sigo porque me detiene.
- Váyase, no la necesito.- ruedo los ojos y salgo de la habitación camino hasta el mueble donde deje los documentos y salgo de allí, veo la puerta.
- Malagradecido.- grito y me voy eso me pasa por querer ser buena, llegó de nuevo a la empresa y termino de hacer mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi idiota jefe!
KurzgeschichtenAlexander Hoffman llegara de nuevo a Alemania después de 5 años para hacerse cargo de la empresa de la familia cuando su padre sufre un infarto y llegara para voltear todo de cabeza, lo que no sabe es que a el también pondrá su mundo de cabezas. Dec...