Alexander.
Había tomado una decisión de mi relación con Mónica, las cosas han estado un poco tensas por lo que paso con mi madre y me siento culpable de que Mónica se vio envuelta en eso por mi culpa, por yo estar interesado en ella, llegó a su departamento y tocó la puerta.
—¿Alex?, Hola pasa.- entro al departamento, me sorprendo de ver a Logan en casa de Mónica, pero luego recuerdo que eran amigos desde hace mucho tiempo lo saludo y Mónica va a buscar al gato de Logan.
— Oye Alex, quiero decirte algo, se que estás intentando algo con Mónica, pero se que no estás al 100% dando todo de ti por lo que pasó con tu madre, pero espero que entiendas que no fue tu culpa nada de lo que pasó.- frunzo el ceño.
— ¿Mónica te dijo algo?.- asiente.
— Si, ella siente que te alejas de ella porque te siente mal por lo que pasó, y te digo esto porque Mónica es mi amiga y tu me caes bien, nada de lo que pasó es tu culpa o la de ella, y no debes culparte por lo que pasó porque no la tienes, olvídate de todo y se feliz con Mónica dando todo de ti, o si no solo déjala para que pueda ser feliz con alguien más.- en eso sale Mónica con el gato.
— ¿Todo bien?.- pregunta Mónica y Logan se para y toma al gato.
— Si, gracias por cuidar a Luke, nos vemos.- se despide de ella y se acerca a mi.— Piensa en lo que te dije.- me da la mano y de va.
— Quiero hablar contigo Mónica.- ella se sienta.
— Si dime.- me levanto y me coloco a su lado.
— Se que han pasado muchas cosas en los últimos meses después de lo que ocurrió, y solo quiero decirte que te amo y que quiero comenzar una vida contigo, que olvidemos ese mal momento que pasamos y nos centremos sólamente en el futuro por venir.- termino de decir y veo sus ojos cristalizados.— ¿ Y que me dices?.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi idiota jefe!
Historia CortaAlexander Hoffman llegara de nuevo a Alemania después de 5 años para hacerse cargo de la empresa de la familia cuando su padre sufre un infarto y llegara para voltear todo de cabeza, lo que no sabe es que a el también pondrá su mundo de cabezas. Dec...