Alexander.
Dos semanas ya que Mónica está de vacaciones la verdad la extraño mucho y aunque Laura es de ayuda no es tan rápida como Mónica, ni tan centrada como ella, Laura se la pasa coqueteando y prefiero hacer las cosas yo solo que tenerla a mi lado.
Mónica.
Salí a caminar un rato por el bosque, en eso veo a un niño pequeño como de unos 7 o 8 años llorando me acerco a el.
— Hola pequeño, ¿estás bien?.- el levanta su carita y veo que está llorando.— ¿Estás solo?.- el niega.— ¿Dónde están tus padres?.- veo a todos lado pero no veo a nadie, está es una zona lejos de las cabañas.
— No se, yo sali siguiendo un conejo y me perdí.- dice, veo que tiene su rodilla rota así que lo llevo a la cabaña para curarlo.
— Bueno pequeño, ya estás listo, vez que no dolió.- el asiente.— Bueno termina tu chocolate y vamos a buscar a tus papás.- le digo.
— A mi mamá.- lo veo confundida.— Solo tengo mamá, papá no tengo.- trago ondo porque no se que decirle.
— Ok, listo vamos.- lo tomo de la mano y salimos de la cabaña.— ¿Y cómo te llamas pequeño?.- le pregunto en lo que vamos caminando.
— Alejandro.- asiento.
— Bien Alejandro vamos a encontrar a tu mamá.- el asiente y seguimos caminando.
Anabel Rojas.
Estaba con mi hijo en el patio jugando, cuando sonó el teléfono.
— Ale quédate aquí mientras voy a atender el teléfono, ¿ok?.- el asiento y entro a la cabaña, camino hasta el teléfono.
Inicio de llamada.
— Hola.
— Hola cariño soy yo .
— Papá, hola, ¿Todo bien?.
— Si cariño todo bien y mi nieto.
— Está afuera jugando papá.
— Que bueno, hija tengo que decirte algo, ayer me encontré con el hermano de Alejandro.
— Con Alexander hoffman.
— Si, hija voy a hacer unos negocios con el, además de eso te quería decir que por el momento no voy a poder ir con ustedes, tengo asuntos que resolver aquí.
— Está bien papá entiendo no te preocupes solo cuidate.
— Si hija no te preocupes trataré que ir lo más pronto posible.
— Ok papá te amo.
— Yo también hija, a ti y a mi nieto.
Fin de llamada.
Cuando terminó la llamada, voy afuera a ver a Alejandro pero no lo veo por ningún lado.
— Alejandroooo.- ¿en dónde estás cariño?, Lo sigo buscando por un rato largo espero que no se allá ido muy adentro en el bosque.— Alejandro, Alejandro hijo en dónde estás.- digo desesperada.
— Mami mami.- lo veo que viene corriendo con una mujer.
— Alejandro hijo.- lo abrazo muy fuerte y lo reviso completo veo que tiene una venda en su pierna.— ¿Que te paso cariño?.- lo reviso.
— Hola.- veo la mujer que estaba con mi hijo.— Soy Mónica Coleman, encontré a su hijo cerca de mi cabaña y estaba lastimado, lo cure, y lo acompañe a buscarla.- me dice.
— Muchas gracias, soy Anabel rojas.- le agradezco mucho por a ver cuidado de mi hijo y la invitó a tomar un café como agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi idiota jefe!
Historia CortaAlexander Hoffman llegara de nuevo a Alemania después de 5 años para hacerse cargo de la empresa de la familia cuando su padre sufre un infarto y llegara para voltear todo de cabeza, lo que no sabe es que a el también pondrá su mundo de cabezas. Dec...