Mónica.
Vaya yo le gustó, esto no se que pensar pero me intriga eso de la cárcel.
—¿Como que la cárcel?.- el me explica que la tal Jessica está hospitalizada porque la golpearon y lo acusa a el, segu que lo tiene en video saliendo de su casa el día que la agredieron.— ¿Y que piensa hacer?.- le pregunto.
— Mi amigo Victor se está encargando de eso, la verdad no sé que hacer y todo por culpa de mi madre.- lo veo negar.
— Pues puedes contra conmigo si lo necesitas.- le digo.
— ¿Porque?, ¿Por lo que te dije que me gustabas?.- pregunta.
— No solo por eso, sino porque no te creo capas de hacer algo como eso y porque tú también me gustas.- veo como si mirada cambia.
— ¿Lo dices en serio?.- asiento.— Te prometo que me voy a comportar de mejor manera posible, no sabes lo feliz que me hace saber que yo también te gusto.- siento que me mueven y saldo de mi letardo.— Como le decía esa mujer se inventó que yo la golpee cuando no es el caso.-¿Esperen? ¿Acaso me imaginé esa confesión?.— Pero me da gusto que pueda contar con usted, te parece que mientras todo esto se solucione mantengamos lo nuestro en secreto.- no lo imaginé es cierto que yo le gustó.
— Claro entiendo no te preocupes.- no sé que más decirle, se escucha la puerta y el dice pase, y es su amigo Victor.
— Hola.- saluda se sienta, yo voy a irme pero Alexander me dice que me quedé.— Bueno aquí está el vídeo que me dieron vamos a verlo.- lo coloca en la computadora y comenzamos a ver, se puede ver un hombre entrar como de la estatura de Alexander y su complexión pero no se le ve la cara en ningún momento.
— No se ve la cara, como usaron esto como prueba no entiendo.- digo confundida.
— Lo mismo pienso yo no es una prueba muy factible que digamos, si está es la prueba que tienen no creo que les sirva además que ese día fue que tú estabas borracho hasta la madre.- dice Victor divertido.
— Es cierto, ese día era tarde cuando fui a tu departamento las horas no cuadran, esto es una falsa no creo que sea mujer vaya a ganar nada conteste video.- les digo.
— Exacto ella lo que quiere es manipularme para que me case con ella y eso jamás va a suceder.- dice serio.
— Bien el miércoles sera la audiencia con el juez para lo de la demanda aunque no sé si te van a meter preso mientras esperas.- en eso se escucha la puerta, salgo a ver quién es y es la policía.
— Buenas tardes buscamos al señor Alexander hoffman.- lo hago pasar y le dan una notificación y se lo llevan Victor se va con el, lo bueno es que ya no hay nadie en la oficina.
Victor.
Me voy detrás de la policía cuando se llevan a Alexander, es horrible hasta donde puede llegar una obsesión y la necedad de una madre de imponer su voluntad, al llegar se lo llevan y voy a ver lo que puedo hacer para sacarlo, paso casi 3 horas tratando de sacarlo pero no puedo hacer nada por la hora me dicen que regrese mañana temprano, les pido que me dejen hablar con el un momento y de mala gana aceptan.
— Alex.- se levanta me da pena ver lo que está pasando por culpa de su propia madre.
— ¿Que paso?.- le cuento que debido a la gravedad del asunto si quiere salir debe pagar una multa pero que ya sera mañana por la hora.— Está bien no te preocupes ve tranquilo a tu casa y mañana nos vemos.- me despido de el y voy a mi casa, cuando voy llegando recibo una llamada de mi dulce novia.
Inicio de llamada.
— Buenas noches Iriana que deseas.
— Buenas noches Victor, ¿enserio vas a seguir molesto conmigo?.
— Pues no sé ¿tú dímelo?.
— Yo lo siento Victor tienes razón ,debemos hablar para solucionar todo o terminar todo.
— ¿Que? No puedes hablar enserio Iriana llevamos 2 años de novios y un año viviendo junto ¿y tu ahora quieres terminar?, ¿Es que ya no me amas? o de plano hay alguien más ¿es eso verdad?.
— No es nada de eso Victor yo te amo, pero hay muchas cosas que van a impedir que seamos felices y mejor lo hablamos en persona voy saliendo para la casa y lo hablamos.
— Bien aquí te espero, maneja con cuidado.
Fin de llamada.
No entiendo porque Iriana dice eso, que demonios estará pasado en realidad, un rato después escucho la puerta abrirse y entra Iriana.
— Hola, vallamos a sentarnos en la sala.- parezco un robot caminando detrás de ella sin decir nada, nos sentamos.— Quiero empezar diciendo que yo si te amo, ese no es el problema en esto.- frunso el ceño.
— ¿Y entonces cuál es?.- pregunto veo como suspira y sus ojos se llenan de lagrimas.
— Tu familia.- ¿Que?.
— No entiendo, tu no los conoces, como dices que mi familia tiene que ver en todo lo que está pasando.- revisa su bolso y me tiende un sobre lo tomo y lo abro dentro hay un cheque y una nota.
Espero que esto sea suficiente para que te alejes de mi hijo el merece a alguien de mejor categoría que tú y mejor aspecto, alejate o me ocuparé de arruinar tu vida.
No puedo creer esto.
— Un día estaba en el trabajo y ellos llegaron al restaurante no sé cómo supieron que trabajaba allí, pero hicieron un escándalo horrible, ellos ya sabían quién era yo, pensaron que simplemente era una empleada más, porque exigieron que me corrieran.- ¿como demonios supieron dónde trabaja y quién era Iriana?.— Luego de eso cuando salía de trabajar llegó una muchacha joven, me dijo que era tu hermana, ella fue la que me entrego el sobre, me dijo que si era inteligente que me alejara de ti.- me levanto y camino de un lado a otro procesando todo lo que me acaba de decir Iriana de mi familia, como pudieron hacer algo así, me acerco a ella y la tomo de las manos.
— No te preocupes por nada, mi familia no tiene porqué meterse en mi vida, pero me da gusto ver cómo son en realidad, ya entiendo porque te sentías así renuente a conocerlos, y entiendo que no me lo dijiste para no ocasionar conflictos, pero amor entre nosotros no debe de haber secretos por más malos o doloroso que sean, y por mi familia no te preocupes yo hablaré con ellos.- la abrazo y ella se pone a llorar.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi idiota jefe!
Historia CortaAlexander Hoffman llegara de nuevo a Alemania después de 5 años para hacerse cargo de la empresa de la familia cuando su padre sufre un infarto y llegara para voltear todo de cabeza, lo que no sabe es que a el también pondrá su mundo de cabezas. Dec...