Capitulo 22: Agente Especial.

836 83 2
                                    

Mónica.

Despierto desorientada, adolorida, trato de moverme pero estoy amarrada de una silla y amordazada.

— Vaya hasta que despiertas.- escucho una voz de hombre que no logro reconocer, cuando me quejo.— Sabes es una pena que tenga que matarte.- comienzo a asustarme, siento como se mueve a mi alrededor, siento sus manos en mis hombros y me tenso.— Pero antes de matarte me voy a divertir contigo.- escucho como sale de la habitación tirando la puerta.

Logan.

Estaba llegando al país después de la última misión cuando escucho que mi teléfono suena y es Antonio mi socio.

Inicio de llamada.

— Antonio, ¿que sucede?.

— De casualidad conoces a alguien llamado ¿Mónica Coleman?.

— Si es mi vecina, ¿Porque?.

Su tío está aquí, parece que lleva más de dos semanas secuestrada, y quiere nuestro servicio.

— Voy para allá.

Fin de llamada.

Me cambio de ropa, tomo mi bolso y salgo para la agencia, una vez que llegó voy directo a la sala de juntas donde me espera el señor Coleman.

— ¿Yo te conozco?.- me dice una vez me ve.

— Señor Coleman soy el agente especial Logan Blake y soy el vecino de su sobrina.

— ¿Ella sabe a lo que te dedicás?.- niego.

— No, para ella soy un simple reparador de computadoras.- el asiente.— Pero ahora lo importante es encontrar a Mónica y traerla sana y salva.– asiente.— ¿Que es lo que sabe?.- me cuenta todo lo que pasó y anoto todo lo que creo que es importante.— ¿Y de esa mujer hay alguna noticia?.- en niega.

— No, parece que se la trago la tierra, la policía no a tenido ninguna otra pista de ella.- tal ves para la policía, pero no para mí y mi equipo.

— No para mí, la encontraré así sea debajo de las piedras.- comienzo a trabajar no pare hasta dar con ellas.

— ¿Aún no encuentras nada?.- Antonio me entrega un café.

— Encontré a esa mujer, Griselda Hoffman, alquilo una cabaña en el estado vecino, uso otro nombre pero ya di con ella.- no es tan inteligente como cree.

— ¿Que piensas hacer?.- lo miro con una sonrisa siniestra.

— Necesito a los chicos, necesito al escuadrón suicida.- el comienza a hacer las llamadas.— Llamaré al señor Coleman para ver cómo quiere proceder y creo que necesito hablar con los hoffman también.- no saben lo que le espera a esa mujer y a los que estén trabajando con ella.

¡Mi idiota jefe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora