Alexander.
Joder, mierda como es que esta mujer me puede sacar de mis casilla.
- Hijo es hermosa la tienes que conocer, además es abogada y de muy buena familia.- dejo de escucharla, siempre es lo mismo con ella, queriendo buscarme una novia, estoy bien como estoy, además hay una mujer que esta en mi mente hace un año.
- Mamá no tengo tiempo para citas con las hijas de tus amigas.- ella frunce el ceño.
- Hijo por dios solo serán un par de horas nada mas.- bufo.
- No tengo tiempo, tengo mucho trabajo que hacer.- ella niega.
- Tienes personas para eso, que se encargue esa asistente que tienes ya que no quisiste deshacerte de ella, asi que nada de escusas Alexander.- Niego y bufo enojado.
- ¿Cuando es la cita?.- digo resignado con ella no puedo.
- El Viernes a las 8:00 pm te estará esperando en el restaurante "le rose", por favor no la dejes plantada la reserva esta a nombre de Alex Hoffman.- dice muy feliz.
- Esta bien madre, si eso era todo ya me voy estoy cansado.- me despido de ella y me voy a mi casa.
El día de la cita.
No puedo creer con quien mi madre me hizo la cita.
- ¿Alex Hoffman?.- pregunta y asiento
- Asi es, siente se.- ella se sienta.
- Buenas noches desean ordenar ya.- cuando llego el mesero.
- Nos da unos minutos.- asiente y se va.
- ¿Esta acostumbrado a tener citas a ciegas guapo?.- pregunta y la veo con el ceño fruncido.
- No, mi madre fue quien organizo todo.- ella asiente.
- Y a mi, mi padre.- susurra pero igual la oigo.
- ¿Su padre le organizo esta cita?.- que raro pensé que sería su madre.
- Si, supongo que ambos tenemos padres entrometidos.- el camarero regresa y anota nuestra órdenes, luego pasamos la cena conversando sobre trabajo, familia y otros tipos de temas, ella mira su reloj.- Creo que es hora de irnos.- asiento, ya quiero irme de aquí, pago la cuenta y la llevo hasta su casa.- Gracias por la cita, me la pase bien.- me da un beso cerca de la comisura de mi boca.
- Si, buenas noches.- digo serio.
- Buenas noches, adiós guapo.- sale del carro y yo me voy a mi casa, después detener la cita mas incomoda de mi vida, tendré que hablas seriamente con mi madre, yo no puede seguir haciendo esto que moleste a mi otros hermanos, al día siguiente voy a casa de mis padres lo bueno es que es fin de semana y no tengo que ver a mi tormento.
- Joven Alex pase.- saludo a Rita una de las sirvientas de la casa de mis padres, camino hasta la sala donde están sentados mis padres.
- Hijo no sabía que venías hoy.- saludo a mis padres y me siento.
- Tenía que hacerlo, tenía que hablar con mi madre.- papá frunce el seño pero creo que ya sabe lo que es porque niega.
- ¿Y eso de que hijo?.- y todavía pregunta.
- Tu lo sabes muy bien mamá, no quiero que te metas más en mi vida privada mamá, ya basta de tus "citas" con las hijas de tus amigas que solo son mujeres interesadas y superficiales, deja de meterte por favor.- digo y ella se hace la indignada.
- Yo solo quiero lo mejor para ti y ya estás en edad de casarte y tener una familia.
Hola hola subiré 2 capitulos los miércoles, espero que les guste está mueva historia.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi idiota jefe!
ContoAlexander Hoffman llegara de nuevo a Alemania después de 5 años para hacerse cargo de la empresa de la familia cuando su padre sufre un infarto y llegara para voltear todo de cabeza, lo que no sabe es que a el también pondrá su mundo de cabezas. Dec...