La mañana llegó y con ella, la nueva ilusión de que el mayor se encontrará a su lado, justo como había prometido el día anterior, pero su decepción fue grande cuando se dio cuenta de que Minho no estaba.
Intentó ocultar su decepción, pero no pudo. Bajo las escaleras con un notable puchero e incluso sintió sus ojos aguarse.
—¿Por qué quieres llorar?— Hyunjin saltó en su lugar cuando la grave voz del alfa se escucho a su lado.
—Me espantaste...—Hyunjin colocó su mano en el pecho y comenzó a hiperventilar.
—No seas dramático y contesta mi pregunta. ¿Qué paso? — El omega bajó la mirada.
—E-es que creí que te habías ido...— La risa del alfa llenó el silencioso lugar y lo abrazó.
—Eres muy tierno, omega. ¿No te dije que te iba a hacer de desayunar? — Hyunjin asintió— Pues aunque no lo quisieras, yo lo cumplo. Es parte de mi compensación.
Hyunjin sonrió y se dispuso a ayudar al alfa en el desayuno, hicieron un desastre de harina que después tendrían que limpiar y el huevo les salió increíblemente mal para ser algo que no tenía mucha ciencia. Claro, después de que dos huevos terminarán en el piso.
—Alfa...el huevo sabe horrible. — Hyunjin se carcajeó al ver la preocupación del alfa y luego la cara de asco que el mismo hizo después de probar el huevo.
—Es tú culpa, te dije que no debías ponerle tanta sal. — Un exagerado Minho seguía haciendo arcadas cómo si de verdad fuera a vomitar.
—Deja de hacer eso...me dará asco Minho. — Sus palabras no fueron escuchadas y cinco minutos después, Hyunjin estaba vomitando el licuado de plátano que le habían hecho.
Minho acarició lentamente la espalda del menor, sintiéndose mal por haber jugado de esa manera. Inevitablemente comenzó a pensar que el pelinegro debía ser muy sensible para que aquello lo llevará a vomitar lo que parecía ser de hasta tres días atrás, no quiso pensar más pero no pudo evitarlo. ¿Quién se vomitaba solo por escuchar arcadas?
Mientras Hyunjin no podía odiar más esa situación, llevaba dos días vomitando en diferentes situaciones y su garganta ya estaba resintiendo el esfuerzo. El ardor que acompañaba el acto era horrible y era aún más horrible que Minho estuviera viendo lo asqueroso que yacía en el fondo del retrete.
Terminó en cuánto pudo y jalo la cadena.
—Eres un idiota, es la tercera vez en dos días por diferentes razones y tú eres la razón más tonta.
—¿Has vomitado tres veces en dos días? — Minho recibió un ligero asentimiento mientras el menor se lavaba la boca. —¿Por qué?
—Creo que la primera fue por el alcohol, aunque no tome mucho, la segunda fue porque lloro como dos horas seguidas y hoy por tu broma estúpida.
—Prefiero esas razones.
—¿Qué otras razones habría, alfa? — Hyunjin quitó su sudadera para vestir algo limpio y el pelimorado fijó su vista en el plano abdomen el menor.
—No-no lo sé. Quizás...yo no recuerdo haber usado condón. — El omega detuvo sus movimientos.
Hyunjin realmente no había pensado en eso, de cierta forma era una razón bastante valida para sus mareos o el asco a algunas cosas que antes le daban igual, sintió el miedo apoderándose de su cuerpo e inconscientemente comenzó a temblar. El era muy joven para una responsabilidad tan grande.
—¿D-de qué hablas? Estas alucinando, Min. — Hyunjin continuó vistiéndose e intentó olvidarse por completo del tema. —Si usamos, solo no recuerdas. Bajemos a terminar de comer.
ESTÁS LEYENDO
¿? |HYUNHO|
FanfikceEsta historia será borrada algún día cercano. Cuando la nueva versión este un poco adelantada.