Edición (2 de Septiempre) Día de publicación.
Antes de que empiecen a leer quiero aclarar que de ninguna manera me estos burlando de los sentimientos que describo o de las situaciones.
Yo intento escribir plasmando aquí sentimientos que se sientan reales, algo que yo pueda trasmitirles...
Así que por favor, eviten mandarme mensajes atacándome con el argumento de que mis historias son una burla hacia las personas que lo viven. Sepan que yo leo todo lo que ustedes me escriben y los comentarios que dejan, por lo que no hay manera de que no me de cuenta de lo que escriben en privado.
Sobre todo recuerden que no importa si escribo aquí, en twitter o x, yo no lo hago para faltarle al respeto a nadie, lo hago porque me gusta, por lo que les pido respeto. No es justo tener mensajes hirientes.
|~|
Especial Chansung
Tres días antes del accidente.
Después de la pequeña gran platica que había tenido con su mejor amigo, se sentía un poco más relajado respecto a su futuro. No importaba cuántas veces lo pensará o intentará imaginarse su futuro, este seguía siendo incierto.
Existían miles de riesgos que le preocupaban, entre ellos, su embarazado a temprana edad. Había estado investigando un poco sobre ellos y todos los especialistas recomendaban que los omegas debían esperar a cumplir mínimo 22 años para que el embarazo fuera seguro y el cachorro estuviera sano, afirmaban que un embarazo antes de los 20 podía ser peligroso para la madre y el bebé, habiendo casos en donde alguno o ambos perdían la vida.
Y el solo tenía 19 años, ¿Cómo esperaban que no tuviera miedo? Ni siquiera le importaba el hecho de que el pudiera perder la vida, le importaba que su cachorro estuviera en peligro.
Había pasado toda la noche pensando e investigando las vitaminas que mejor servían para el bienestar de ambos, también busco las mejores recomendaciones en caso de estar embarazado a una edad temprana y en todas las paginas recomendaban tener una marca y pasar los primeros tres meses junto al alfa.
Lo que resultaba en dos grandes problemas, el no tenía marca y tampoco tenía los huevos para decirle a su alfa que estaba en cinta.
La situación solo podía empeorar teniendo en cuenta que ellos no se estaban quedando en el departamento que compartían, según Chan y Minho claro, aunque realmente no se quejaba, algo bueno dentro de todo era que podía ver a su mejor amigo diario. Hyunjin y el se hacían compañía, y eso muy bueno.
—Omega, he llegado. — Jisung desvió la mirada de su ventana hacia el rubio. No pudo evitar recorrer con su mirada el cuerpo de su alfa, simplemente se veía bastante comestible en ese traje negro, sin contar lo bien que su cabello le hacía juego a su ropa y estilo.
—Hola, Channie. ¿Qué tal tú día? — Chan se acercó hasta quedar prácticamente recostado en el pequeño cuerpo de Jisung.
—Lo de siempre, cuentas que cobrar, estúpidos que golpear y lo peor, soportar a Minho en sus berrinches. — Jisung soltó una risilla y se dedico a darle mimos a Chan. Le acarició el cabello y luego comenzó a hacerle piojito mientras desenredaba con sus dedos el cabello rubio.
—Channie, deberías dejar un tiempo tu cabello natural...
—¿Uh? ¿Por? — La voz somnolienta de Chan logró hacer que el omega enseñara sus dientes blancos. —Me encanta que sonrías así, y mas me encanta ser yo quien las cause.
ESTÁS LEYENDO
¿? |HYUNHO|
FanfictionEsta historia será borrada algún día cercano. Cuando la nueva versión este un poco adelantada.