Capitulo 1. Miedo.

1.2K 84 17
                                    

(Tiempo después)

–Bien.. los thneed's llegaron a superar la competencia.. al igual que la-... Greedie? –preguntó la chica mientras miraba a su hermano, lo veía distraído.

Ya llevaba más de un mes así, algo que le preocupaba mucho.

–Greed-ler!.. –le dio un zape al chico de guantes verdes al no tener contestación.

Tal vez así regresara de su mundo a la vida real. 

–¡Auch!, ¡Qué carajos!?,  Sally que Mierda te pasa!??.. –se quejó al sentir la mano dura de su hermana mayor en su cabeza, rápidamente salió de sus pensamientos.

–eso tendría que preguntarte a ti.. que diablos te está pasando llevas así un mes... No me digas, que estás pensando en esa perra otra vez!!??.. –frunció el ceño.

–¡Qué!?, ¡No!, Nayeli ya la superé.. solo que... no sé.. Que me pasa... –dijo algo dudoso al pensar lo que había pasado aquel jueves en la mañana.

–bueno.. Como tú doctora personal.. tu estado puede deberse por el mal descuido de tu cuerpo, No comías nada y te la pasabas todos los días tomando y fumando.. es un milagro que tus pulmones estén en buen estado.. –dijo acomodándose sus lentes y con un tono serio.

Vaya milagro ese, si fumaba cada 10 minutos todo ese tiempo encerrado en aquella oficina.

–No.. No es eso, es otra cosa estoy seguro.. Pero no se que..  –se levantó de su asiento para dirigirse a la ventana de su oficina.

El chico llevá un mes pensando en aquellos hermosos ojos azules, aquellos ojos hacían que greed solo pensará en él..

–Mmmm... No soy psicóloga así que no sé.. –se sienta en el escritorio,  Pero aun ella se hacía que no sabía, claramente que sabía o se daba una idea sobré lo que estaba pasando con su hermano menor.

–Eso no ayuda en nada sabés?.. –miró con el ceño fruncido a su hermana.

La mayor solo dio una pequeña risa, haciendo que esté solo diera un suspiro pesado y regresara su vista a la ventana.

–Mmm.. tengo Miedo.. –soltó Greed, inconscientemente, mientras perdía su vista en la ventana.

–Eh?.... Miedo a que greed?... –pregunto algo dudosa.

Al escuchar lo que había dicho. Miedo?, miedo a que?. Pensaba la chica mirando a su hermano con preocupación. Greed solo dio un suspiró. Llevo más de una semana con ese miedo, con el miedo de ser destruido otra vez. Pero y si, solo podría ser un capricho no más, ¿pero si no?.. había intentado olvidar aquellos ojos, acostándose con mujeres pero nada, tal vez con hombres sería efectivo..pero no, no había ningún logro, era extraño y peligroso.

Ya había sufrido muchas veces el sentimiento de dolor en su corazón, ya había perdido a dos personas que amaba, tenía miedo de enamorarse otras vez y perder.

–No!, Nada... –dijo serio mientras tomaba asiento en su gran silla roja.

Sally solo lo miraba algo preocupada, no le gustaba ver así a su hermano, le gustaría ayudar pero, como?, cómo podría ayudar si no sabia que pasaba.

Tus Ojos Azules (Oncest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora