Capitulo 3

971 70 10
                                    

Ese mismo sábado en la tarde, sally después de hablar con su hermano menor, se fue a su oficina para esperar aquel amigo que le debía el favor.

#–Sally ya llegaron– habló amapola por el aparato.# 

–Bien, gracias Polita, déjalos pasar.. –contesto la chica.

Después de hablar con amapola, las puertas de su oficina se abrieron dejando entrar a un joven y una señora.

–Que Bueno que vinieron .. –sally habló primero mientras estaba en su silla con las manos juntadas.

–tarde o temprano llegaría el día que cobrarías tu favor.. –dijo el chico, con una Gran sonrisa.

–Para que nos citaste?.. –pregunto la mujer con un poco de seriedad.

–bueno, los cité aquí por qué quiero que busquen a un chico.. –hablo sally mientras se levantaba de su asiento para dirigirse a una jarra de agua.

–bueno, cuál es el nombre del chico?.. –pregunto el joven.

Sally solo se quedó callada Mientras se Serbia un vaso de agua.

–Bueno.. la cosa es que no se el nombre del chico y no tengo ninguna fotografía.. –dijo sally tomando un tragó de agua.

–Eso sería difícil.. –comento la mujer.

–Pero, tengo esta descripción, que me dio mi hermano.. dónde describe con mucho detalle al chico.. –dijo la chica mientras les entregaba la hoja de papel.

La mujer lo tomo y lo empezó a leer, era una perfecta descripción, haciendo que el chico que escuchaba como la mujer leía la descripción, se le hicieran conocidas las características del chico. 

–esto servirá.. pero ahi muchas personas con los ojos azules y de cabello negro en Thneedville.. –Comento la mujer.

Bueno ella tenía razón en algo, sería tardado en encontrar aquél chico, sally Sabía Muy bien que Greed-ler  era una persona de poca "paciencia", pero también era una persona muy ocupada así que había algo en favor.

–lo se.. pero quiero que fotografíen cada chico de cabello negro y de ojos azules.. luego me las traen.. –dijo sally mientras tomaba devuelta su asiento.

–ok.. así que sería mejor empezar desdé ahora! –dijo muy alegré el chico de ojos negros. – una misión de madre y hijo!.

Dijo muy feliz, mientras que salí solo le sonreía, igual que la mujer estaba sentada alado del chico.

–y otra cosa más.. mi hermano me había comentado que el chico podría ser un estudiante de universidad.. por qué cuando lo perdió de Vista se diría a dónde estaba la universidad de Thneedville.. –Comento Sally.

–Mmm.. eso ayudara un poco... –hablo la mujer de cabello Rubio.

Sally sonrío, Pam y Sam era unos buenos amigos, aún que fue una manera muy extraña de como inicio su amistad, quién diría que en una noche dónde Sally se había quedó muy noche, terminando un vestido de bodas, conocería a sam y pam..

Pero esa historia sería contada en otro momento.

–Muchas gracias, pam y Sam, por este favor.. enserio.. –dijo tomando sus manos.

–No te preocupes. –dijo sam.

–se que, no nos incumbe, pero quiero saber.. por qué quieren que busquemos a ese chico?.. –pregunto pam, algo dudosa.

–Bueno... Digamos qué, lo lo que allá pasado entre ese chico y mi hermano pudo ser Amor a primera vista.. –contesto sally con una sonrisa en sus labios.

Tus Ojos Azules (Oncest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora