Sally se había quedado callada por unos minutos.
–bueno.. lo que pasa es que Noah, tubo una Insuficiencia cardíaca... –confeso sally.
Once entendía un poco lo que era la insuficiencia cardíaca, haciendo que su miedo volviera..
– Y-y.. eso es malo??... –pregunto nervioso Once..
Sally solo lo miró por unos minutos y dio un suspiro, sería algo doloroso para aquellos jóvenes.
–Lamentablemente.. si.. por que Noah tiene Miocardiopatía dilatada,. Muy avanzada.. Lo lamento mucho.. –dijo en un tono muy triste.
Noah al escuchar eso sus ojos se cristalizaron, quedó pálido y en shock, Once solo se quedó en shock, los dos sabían claramente lo que era Miocardiopatía dilatada, era un problema del corazón que solo se podía curar con un trasplante de corazón, que era muy costoso..
Un gran silencio se dio en la habitación, un silencio muy amargo y pesado, Once no terminaba de creer lo que estaba pasando no era posible que esto estuviera pasando, ahora que harían?, Que pasaría?.. ni quería imaginarse que pasaría si Noah no estuviera con el..
–C-Cuanto tiempo?... –hablo Noah con la mirada pérdida y con una voz entré cortada.
Once miró Noah y luego a la doctora, con algo de Miedo en su mirada.
–solo 3 meses.. –contesto.
Noah solo suspiro triste al escuchar eso, el sabía que en 3 meses sería el cumpleaños de Once, sería algo doloroso para Once.
y también sería difícil conseguir el dinero suficiente para aquel trasplante, así que no había solución, solo quedaba esperar la muerte, el descansó eterno.. o al menos eso pensaba Noah
–..ya no queda de otra qu-... –fue interrumpido por Once.
–No!, Yo buscaré la manera!.. No me importa como, yo conseguiré el dinero suficiente para la operación.. –dijo Once decidido.
Noah miró sorprendido a Once, con unas cuántas lágrimas casi salir de sus ojos, era algo admirable como su hermano menor lucharía y encontraría la manera de salvarlo..
–te prometí que te cuidaría.. –dijo Once.
*Riiing Riiing*
El sonido de un celular sonó repentinamente, era el celular de Sally, quién llamaba? Y más en las horas de trabajo?.. y un momento muy dramático!
–Me tendrán que disculpar.. –dijo apenada mientras abria la puerta.
–No se preocupe.. –dijo Once.
Sally salió de la habitación, saco su celular y pudo ver la persona quien estaba llamando, el nombre de su hermano en letras negras se veía en la pantalla del móvil.
–Greed?... –susurro confundida era raro cuando greed la llama y no su secretaria.
#–Sally?.. –hablo Greed #
–que quieres?.. estoy en horario de trabajo.. que pasa?. . –pregunto mientras caminaba hacia su oficina.
#–solo quería preguntarte si.. Melany.. o como lo conocen aquí.. "Noah Lee" está en el hospital donde trabajas tu.. –dijo sin rodeos.#
Sally se detuvo de repente.
–S-si.. por?, Es uno de tus empleados.. por qué la pregunta?..–volvió a contestar aunque algo confundida.
(...)
Después de aquella conversación que tuvieron con la doctora, le dieron de alta a Noah.
–Noah!.. –hablo alegremente Sam mirando como Noah salia con Onceler.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Azules (Oncest)
RomanceOnce solo es un chico que vive con su hermano adoptivo, Once solo es un estudiante de universidad y también cuidador del bosque de trufula, al igual que su hermano Noah. el chico tenía una vida normal como Otros o al menos eso creía, asta que un día...