La lluvia no cesaba, parecía que el cielo se caiga a pedazos.. las gotas frías tocando las copas de los árboles y el suelo frío.
Era muy bonita la lluvia, no?.
«La lluvia siempre fue mi favorita... También era la favorita de Oncie..» pensaba Noah mientras movía su comida un lado al otro en su plato, aún no aceptaba la idea de que Oncie se haya ido de la casa, era triste saber que tu hermano se haya ido, ¿y adónde? A quién sabe dónde...
La tristeza la acumulada era triste ver eso.. haciendo que su depresión regresará, Sam no todo esto al ver como Noah rechazaba su comida muy discretamente..
-Noah no as comido nada.. -hablo muy preocupado.
Sam conocía a Noah, eran amigos desde muy pequeños y sabía cuando Noah tenía algo malo.
-oh... Ehh.. no tengo hambre.. -dijo recaído y neutral a la vez.
Sam al escuchar eso supo que estaba mintiendo, era una Clara señal de que noah volvería a recaer a en lo mismo a sus trastornos alimenticios... Cómo lo había echo cuándo murió el señor Lorax y la señora Diana.. sus dos y únicos(? Seres queridos de sangre.
-Mmm... Eehh.. bueno cuéntame cómo a sido trabajar en las empresas Ler. -pregunto Sam Para romper el incomoda silencio que tenían.
-oh.. eeh.. bueno es un poco difícil las cajas son muy pesadas.. jejeje...
-pero esas cajas solo tienen thneed, no han de pesar mucho.
-ja!, Esas cajas pesan más de un costal de maíz!, Son muchos thneed en una caja jaja.. -dijo divertido.
La risa de Noah se apagó de repente, el odiaba su risa, no le gustaba en lo absoluto, por qué siempre le decían que era molesta y muy escandalosa.
Sam noto esto y cambió de tema rápidamente para no estar en un silencio incómodo.
-mmm.. bueno, como era tu mamá??.. -había sido lo primero que se le vino a la mente.
-eh?... Oh.. Emmm.. ella bueno, era una bella mujer, era una buena Madre.. Aún recuerdo cuando ella me cantaba en el bosque cuando estaba viva... -dijo nostálgico al recordar aquellos momentos que había tenido con su mamá.
flashback
-mamá!, Mira una mariposa!!.. -hablo la voz dulce de una pequeña niña que aún tenía la inocencia en su mirada.
-Es muy linda la mariposa, cariño.. -hablo otra voz una voz más suave y delicada, era la voz de una mujer.
Era un hermoso día de primavera, dónde una pequeña niña de Linda sonrisa jugaba con su amigo peludo y con sus padres, la señora Diana y el señor Lorax una hermosa pareja de enamorados.
Eran la hermosa familia perfecta y amorosa que todos quieren o quisieron ser..
Pero no todo es de color rosa y de una hermana belleza... También está familia tenía secretos...
Fin del flashback
-mmm... Será mejor que me valla a dormir.. -con tristeza en su voz se levantó de su lugar.
Sam se dio por vencido, Noah solo quería estar solo y este lo en tendía aún que no le dijera.
-esta Bien, descansa.. yo me encargo de los trates..
-si, jeje... Adiós buenas noches... -y con eso se fue a su habitación.
Sam lo vio irse le daba tristeza verlo a si, no le gustaba en lo absoluto, pero no podía hacer mucho ya que esto lo tenía que hacer solo Noah....
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Azules (Oncest)
RomanceOnce solo es un chico que vive con su hermano adoptivo, Once solo es un estudiante de universidad y también cuidador del bosque de trufula, al igual que su hermano Noah. el chico tenía una vida normal como Otros o al menos eso creía, asta que un día...