{Días después}
–Mmmmmm.... –Greed No sabía que hacer, llevas más de un mes y tres días así, sin dejar de pensar en aquel Chico.
Necesitaba un consejo, pensó el chico de traje verde, rápidamente llamo a su secretaria.
#–Si señor?.. –pregunto la secretaria.#
–valeria.. podrías llamar a mi.... –detuvo sus palabras para sacar un quejido y un suspiró–... A mí hermana Sally... –Greed nunca le gustaba la idea de llamar a su hermana para pedir uno de sus consejos y más si eran de algo que tenía que ver sus sentimientos.
#–En seguida, señor Ler.. –Confirmo la chica atraves del apartado.#
Greed al terminar de hablar con su secretaria, poso todo su cuerpo en el respaldo de su gran asiento de color rojo.
–Ay.... Ojalá y esto ayudé.. –dijo para dar un suspiro.
(....)
Afuera de la empresa, un coche de color azul se estacionaba afuera, de el bajo una chica de cabello negro con las raíces rubias en su cabello, Llevaba una blusa blanca, una bata acua y nos pantalones negros, era sally, que tan solo al escuchar en la llamada el nombre de su hermano, vino lo más rápido hacia la empresa.
Entro aquella empresa, rápidamente tomo el elevador y presiono el botón que la llevaría a la oficina de su hermano.
Solo en cuestión de minutos llegó al pisó y se dirigió a la Gran puerta que estaba al final del camino.
*toc toc*
Tocó sally, esperando respuesta de su hermano para que la dejará entrar.
–pasa Sally.. –dijo Greed, ya sabiendo quién era la persona que había venido.
Sally rápidamente entro a la habitación.
–Aquí estoy.. que pasa?.. –dijo Sally tomando asiento en una de las sillas que estaban al frente del escritorio.
–tengo que hablar contigo sobré algo.. de suma importancia.. –hablo Greed con un tono serio Pero también en un tono nervioso.
–Ok.. pues dime... Soy tu hermana.. dime qué pasa greed.. –contesto mientras lo Miraba fijamente.
–Bueno.. la cosa es..
Greed con seriedad y con un poco de nervios le empezó a contar todo que estába pasando con el, también sobré lo que había sentido sobré aquél chico de ojos azules.
Pero aveces se me escapaba uno que otro suspiro al empezar a describir al chico.
–y bueno, la verdad no sé si lo que siento es lo mismo que sentí con Nayely... –finalizó Greedler.
–ahh!! –chillo de la emoción.
–Ssshh!!.. –fue lo único que dijo Greed. –por favor ayúdame... No se que hacer.. –dijo suplicante mientras ponía sus manos para ponerlas en su Rostro.
–Mmm.. bueno, si yo fuera tu.. iría a buscarlo. –dijo sally.
–No se sally... –contesto greed.
–Mm, pero me estás diciendo que no lo olvidas.. que tal si lo buscas.. y luego cuándo ya lo encuentres ya decides que hacer.. –Comento su hermana muy relajada.
–No suena nada mal..
–entonces?
–ok!, Hagámoslo! –dijo Greed emocionado
–Bien!.. pero?.. si sabes si nombre o algo de el que nos ayude?..–pregunto sally, mientras Miraba a su hermano.
–e-eh.. No.. –Contesto Greed desanimando.
–Mmmm.. ya veo... –hablo la chica mientras pensaba en algo.
Sería difícil encontrar aquél chico, sin saber su nombre; Una foto podría ayudar, Pero ni eso tenía, haciendo que ésto fuera más frustrante para el chico millonario.
–tengo una idea!!.. –dijo sally mientras se levantaba de su lugar y sacaba su celular del bolsillo de la bata de color acua.
–uh?.. cuál?..–Greed solo miro a su hermana sin entender a que se refería.
–ya lo veras.. –dijo para marcar en su celular.
Greed aún no entendía de lo que hablaba su hermana, haciendo que Greed solo le diera una mirada de confusión.
Pero era algo adorable ver como su hermana mayor lo ayudaba, siempre lo había ayuda con sus locas ideas y en sus planes, nunca olvidaría el día que sally lo había ayudado con su thneed, mientras que su familia había tachado la idea del thneed como un gran fracasó, pero sally, no, ella lo había apoyado en su idea del thneed..
pero aveces Greed se sentía mal, por qué, la idea de que sally lo ayudarla hacía que sally siempre discutiera con su madre, aún recordaba las discusiones que tenían y el sonido de las cachetadas que recibía sally de parte de su madre, haciendo que su madre se ganara el odió de Sally..
Pero esa historia sería contada en otro momento.
Regresando en el presente, Greed intentaba averiguar quién era la persona que estaba hablando sally, ya lleva más de 15 minutos hablando por el celular.
–Bien.. así que los veo en la boutique.. bueno asta luego, bye..–dijo sally, finalizando la llamada.
–Y bien??.. –pregunto mirando a su Mena con una ceja arqueada.
–Bueno, Hablé con un viejo amigo que me debía un favor y-...
–al grano por favor Sally.. –dijo greed ansioso.
–esta bien, se ve que estás desesperado por ese chico.. –dijo sally con una mirada pícara.
–S-Sally!!!..
–ya, ya!.. mi amigo es un gran detective y nos podrá ayudar en la búsqueda de aquél chico, así que por favor anotame en una hoja las características de aquel chico... –Le ordeno a su hermano.
–Ok. –dijo Greed mientras anotaba aquéllas características del chico de ojos azules.
Pero mientras que Greed escribía, en las fuerzas de la ciudad estaba aquél chico de ojos azules, pasando un tiempo de Amigos con Sam, Ted y Audrey.
Era sábado y como tenía de costumbre de salir a hacer un picnic en el bosque de trufula, jugaban y tenían momentos de calidad, aún que a Once le hubiera gustado que Noah también estuviera con ellos teniendo un tiempo de calidad.. pero hoy había tenido que trabajar tiempo extra.
Pero aún que no estuviera Noah con el, no se debía poner triste por que aún tenia a sus amigos.
Estaban los cuatro jugando tranquilamente a las escondidas, pero la tranquilidad había sido interrumpida por una llamada que tenía uno de los chicos.
–esta bien, bye. –finalizo la llamada.
–que pasó Sam?.. –pregunto Once, algo preocupado.
–Nada.. sólo era una amiga.. –dijo Sam con una Gran sonrisa en sus labios.
–ok.. bueno es hora de comer algo.. Quién tiene hambre!?..–dijo Once mientras se acercaba a la banca que había construido Noah.
–Yo! –dijeron los tres al mismo tiempo, mientras se acercaba a la mesita.
Era un sábado normal para Once.. Pero quién diría que ese sábado posiblemente fuera el último...
.
.
.
.
.Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Azules (Oncest)
RomanceOnce solo es un chico que vive con su hermano adoptivo, Once solo es un estudiante de universidad y también cuidador del bosque de trufula, al igual que su hermano Noah. el chico tenía una vida normal como Otros o al menos eso creía, asta que un día...