En un frío hospital estaban nuestros amigos esperando respuesta de la condición de Noah.
Sam al contestar la llamada urgente de guy, el y los chicos fueron con prisa al hospital de Thneedville, dónde tenían a Noah.
El tiempo pasaba lento en ese lugar parecía que Nunca Iba a terminar. Once ya estaba más que preocupado, estaba asustado.
-yo sabía.. ya sabia que Noah no estaba bien.. -dijo Once con una voz quebrada.
-ya, tranquilo.. De seguro solo fue un desmayo o un ataque de pánico.. sabes cómo se pone Noah cuándo tu estas en peligro.. -dijo Sam tranquilizando a Once.
Once quería calmarse, estar en calma pero eso era imposible cuándo su preocupación estaba a flor de pié, como antes mencionado le Tenia un gran cariño a Noah y perderle sería como quitarle el alma o mucho peor.
Sería difícil olvidarlo, olvidar a su propio hermano quien lo cuidó solo por Muchos años.
Aún recuerda aquellas veces que jugaban en el bosque y cuando Noah le cantaba.
Pero regresando al presente, los recuerdos hacían que Once se pusiera peor el Miedo aumentaba al punto de casi llorar pero se aguantaba sabía que estaba en un lugar público así que sería algo vergonzoso.
- Familiares de la paciente Melany lee!?.. -hablo una enfermera.
Era el nombre de Noah, cuando antes era Melany y no Noah (Como era costoso cambiarse de nombre y tardoso, más con el historial del hospital), al escuchar el nombre Once lo reconoció y se levantó de su lugar.
-Yo!, Soy su hermano!.. Como está mi hermano?.. -dijo Once preocupado
La enfermera no había entendido al principio a qué se refería Once, pero después pudo captar a qué se refería así que habló.
-bueno, el paciente llegó inconsciente.. pero se encuentra estable.. -dijo mirando el porta papeles.
Once al escuchar eso suspiro y su miedo se fue al igual que su preocupación, al menos por unos minutos.
-Puedo verlo?.. -Pregunto Once.
-si, ven sígueme.. -contesto mientras caminaba.
-veré como está.. así que en un momento regreso.. -dijo Once.
-ok.. -dijeron todos al mismo tiempo.
después de eso Once Siguió a la enfermera, por el hospital, Era un camino blanco y frio, olía productos de limpieza y a cloro.
-aqui.. -hablo la enfermera para abrir la puerta. -espera un momento.
Le dijo a Once mientras asomaba su cabeza a la habitación.
-tienes visitas.. -dijo la enfermera muy amable mente, para después hacerse a un lado y dejar entrar a Once.
Noah a ver a Once se puso feliz y tranquilo de saber que si hermano menor estaba bien.
-Oncie!.. -dijo Noah.
-Noah.. -contesto para después ir con Noah y abrazarlo con mucha fuerza Pero con cuidado de no lastimarlo.
Era un Gran abrazo de hermanos, dónde se podía ver y sentir mutuamente el sentimiento de protección y amor familiar, pero ese abrazo fue roto por Noah que había puesto sus manos en los hombros de Once.
-pensé que te había pasado algo malo, cuándo escuche el grito por la llamada.. -confeso rápidamente.
Once solo le sonrió al sentir la mano de Noah en su rostro en el cachete izquierdo, dónde no estaba la "herida".
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Azules (Oncest)
RomanceOnce solo es un chico que vive con su hermano adoptivo, Once solo es un estudiante de universidad y también cuidador del bosque de trufula, al igual que su hermano Noah. el chico tenía una vida normal como Otros o al menos eso creía, asta que un día...