Trastornos Alimenticios

622 44 25
                                    

--No soy Nathaly, joven Lee.. -habló la voz masculina del otro lado de la puerta.

quién era?, tal vez era greed.. pero no podía ser ya que esa voz era un poco más suave y no tan gruesa y grave como la de Greed. 

-Q-quien eres?.. -pregunto nervioso ya que posiblemente puede ser otra persona para hacerle daño o algo peor..

-soy Nathan.. -contestó desinteresado. -vine por ti.. el jefe te quiere ver en su despacho..

Añadió y confesó el muchacho de cabello castaño del otro lado de la puerta. Pero oncie al escuchar que era llamado al despacho de Greed, se volvió blanco del Terror, para que lo quería?..

-E-Esta bien.. -abrió la puerta y puedo ver al chico de cabello castaño y de mechón blanco. Que estaba parado aún lado.

Los dos chicos caminaron, pero mientras que oncie seguía aquel hombre de aspecto frío y fuerte. En otro lugar Noah estaba en el hospital por su chequeo semanal.

-Mmm, tu corazón se está recuperando poco a poco.. -comentó Sally mientras se sentaba en su silla.

-Que bueno doctora.. -Hablo en tonadas tranquilas y neutrales.

-pero.... Hay algo que me preocupa jóven Lee.. -comento la chica mirando a Noah.

-Q-que cosa, doctora Ler?.. -pregunto Noah algo preocupado.

la mujer de lentes solo miro su portapapeles y se quitó los lentes.

-Quiero que me digas la verdad Noah.. Acaso comes bien?.. -preguntó muy seria mirando a Noah

Noah al escuchar la pregunta de Sally, se puso nervioso.

-E-eh... e-este y-yo... -los nervios lo delataban.

Sally al ver estos nervios en Noah, dio un suspiro agotado.

-Noah... sabes que para tener la cirugía debes estar bien alimentado.. -dijo algo preocupada.

El muchacho solo se sintió mal ya que tenía razón, no podía seguir con esos desórdenes alimenticios ya que si seguía así la cirugía se complicaría bastante.

-Lo se.. -suspira.-solo que.. agh... Mm..

-solo que?... -lo mira.

Noah no tenía excusa alguna para liberarse de esta y Sally ya lo veía.

-Hey.. si no quieres contarme no te preocupes.. pero eso si, te encargo que comas bien -lo último lo dijo en un tono más relajado.

-esta bien doctora Ler.. -sonrió.

igualmente sally le sonrió, ya que desde hace unas semanas lo veía muy triste y decaído, también sin su hermano once ya que siempre es acompañado por un chico de cabello blanco y no de su hermano. que había pasado con él?

-Noah.. una pregunta

-¿Qué sucede doctora? -la miro confundida.

-no es de mi importancia.. pero.. dónde está su hermano once?.. -pregunto algo preocupada(?.

Noah se sorprendió por la pregunta de la chica. acaso no sabía?.. creo que no sabía sobre el nuevo juguete de su hermano menor. y hablando de greed y once, que había pasado en la mansión?... Bueno.

*Toc toc*

tocaron a la puerta del despacho de Greed. Greed solo levantó la mirada de sus documentos y dijo "Pasa" dando permiso que entrara Nathan.

-espera aquí.. le diré que estás aquí... -dijo serio mientras entraba al despacho de su jefe.

Once estaba algo nervioso y sentía una extraña sensación en el estómago. ¿Algo malo iba a pasar?, no sabia pero tenia mucho miedo ya que este hombre sería capaz de cualquier cosa. tal vez se canso de él y lo va a despedir... eso significa que el contrato sería cancelado.. Oncie al pensar todo eso su ansiedad subía al igual que el miedo, pero por estar perdido en sus pensamientos no pudo escuchar como Nathan lo llamaba.

-Hey! niño! -alzó un poco la voz ya que llevaba más de 1 minuto llamándolo.

¿Cuánto tiempo estuvo perdido en su mente?.

-E-Eh!.. s-si?.. -solo miro nervioso.

-Ya puedes pasar... -dijo serio apuntando la gran puerta de madera.

El ojis azul solo trago saliva y camino hacia la puerta, la abrió y entró.

-Pobre muchacho.. no es mi problema... -comentó Nathan mientras regresaba a su lugar.

Bueno regresando con Once, él estaba adentro del despacho de Greed. con voz nerviosa hablo.

-M-me quería ver señor Greed?... -pregunto mirando al hombre que estaba sentado en su silla.

Greed solo lo miro y sonrió, se levanto de su lugar y se acerco a el, Once por el miedo dios un pequeño paso hacia atrás, que grabe error amigo mío.

-Je... que?.. me tienes miedo?.. -sonrió cínicamente y dios una pequeña risa y rápidamente lo tomó de las caderas para acercarlo bruscamente hacia él.-Sabes algo?..

susurro al oído del ojo azul haciendo que este le diera un pequeño escalofrío por todo el cuerpo. sentía como su piel se erizaba y como sus mejillas se ponían rojas.

-Jeje.. No sabes cuanto me excita eso. -sonrió y empezó a lamer la oreja del ojis azul.

el muchacho por el acto del mayor soltó un gemido, ya que era una zona muy sensible para él. Greed poco a poco se aprendía los lugares más sensibles del chico, algo bueno para él, pero para oncie no.

Greed estaba empezando a besar de una manera muy apasionada los labios de once, el ojis azul no podía negarse, sólo podía corresponder torpemente ya que aun no se podía acostumbrar a los actos bruscos de su jefe.

el ambiente subía de tono cada segundo, algo que le gustaba al de ojos verdes, pero para el de ojos azules no pero ya no le tomaba importancia, solo se dejaba para que las cosas fueran rápidas y más fáciles. Greed en un movimiento rápido lo apegó contra la pared y lo acorraló aún besándolo ferozmente, Once se quedaba sin aliento y por una extraña razón sin fuerzas.. por cada segundo que pasaba el chico de ojos azules se sentía mal, se sentía mareado y veía borró.

-s-señor.... G-greed.... N-No.... M-me... siento bien.... -intentaba hablar el chico entre los besos feroces de Greed.

Greed solo lo ignoró y siguió con lo suyo, pero ahora lo estaba empezando a manosear el cuerpo y besar el cuello del contrario, Once seguía diciendo lo mismo, pero siempre era misma respuesta del Millonario, hasta qué..

-Hey!!, Oye!! Chico!!, Despierta!!... Ahg! -el jóven por una extraña razón se había desmayado y ésto preocupó bastante a Greed. - NATHAN!! NATHALY!!, llamen a Sally!!... Carajo..

gritaba el millonario, muy preocupado y desesperado. por ayuda, Ayuda?... para un empleado?... un juguete?..

















































-Qué sucede?.. donde estoy?... ¿porque no veo nada?.... solo hay oscuridad y silencio. -no podía ver nada en ese lugar.- que había pasado para que yo estuviera aquí?... ¿Este es mi fin?... ¡Oh no! Noah!... que pasara con el?!.. -dijo preocupado mirando.

La oscuridad y el silencio.. tal vez estaba muerto.. tal vez era su momento de irse y no regresar.. las plegarias habían sido escuchadas, la paz había llegado... oh tal vez no?

-N-NO PUEDO ESTAR MUERTO!!.. -grité mirando alrededor, pero de repente solo escuche una suave voz, era de una mujer.

>-ERES IDIOTA O TE PARIO UN TELETUBBIE?!.. -<

se escuchaba muy molesta, pero por qué?. una segunda voz se escuchó una masculina.

>-Ahs... ¡No quiero discutir!.. solo quiero que él esté bien.. ok?.. -<

de qué estaban hablando?, de quienes eran esas voces?..

.
.
.
.

Continuará..







Lo se esta muy corto, ya después veo que le agrego. Espero que les allá gustado mucho el capítulo! ^^

Bueno, deja tu opinión en los comentarios y los leeré 👀.

Chao! ෆ⁠╹⁠ ⁠.̮⁠ ⁠╹⁠ෆ

Tus Ojos Azules (Oncest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora