Cambió

807 55 37
                                    

-¡Aquí estoy!.. -gritó Sally preocupada, abriendo las puertas de la habitación.

cuando recibió la llamada de Nathaly de una manera muy alterada, en seguida pensó que era su hermano que ya había tomado la idea de irse de este mundo o que otra vez que casi mataba a otra de sus mujerzuelas. sip, como lo habían escuchado, llevaba una lista extensa de muchas mujeres y hombres que casi se iban de este mundo con san pedro, solo por tener sexo con esa bestia de traje verde. 

Pero todo lo que había pensado se había esfumado, su cara se volvió pálida al ver el cuerpo delgado del chico en la cama. Sus ojos reflejaban terror y preocupación. Así que era esté chico que le había contado su hermano la última vez que lo vio.

-¡Hermanita! Que bueno que llega-.. -su bienvenida fue interrumpida, Sally le había dado una cachetada.

-¡Eres una bestia!, ¡Solo es un niño!.. -lo miraba muy furiosa. Tenía razón, solo tiene 18 años, aún que fuera alguien con mayor edad, aún era muy jóven.

-Agh!.. di que no te llame la primera vez.. -soltó el millonario. No pues pendejo si eres amigo mio.

-QUE?!, ¡¿Cuánto tiempo lleva aquí!? -preguntó mirándolo con más enojo.

-Eeeeh... como unas semanas.. la verdad no llevo la cuen-..-pam!, otra cachetada. -Auh!!.. eso si duele sabes?!..

-Te lo mereces!.. -abre su bolso.-La verdad no se.. si eres pendejo o te haces!.. -lo volvió a mirar.

El millonario no contesto solo se quedó callado, cuando su hermana estaba así de furiosa mejor ni la voltees a ver. Sally empezó a checar a once.

-Dios mio.. -levantó uno de los brazos de once y lo vio con detalle.-¡Parece que no ha comido en días!.. y estas mordidas.. -miró a su hermano otra vez.

sino fuera que ella tenía que atender a once de seguro ya le hubiera dado otra cachetada y más fuerte. la verdad su hermano era una bestia sin piedad cuando se habla del sexo... greed salió de la habitación para no hacer enojar a su hermana. sally por su parte siguió checando a oncie, bendo y curó las mordidas y algunos rasguños
las que pudo... le puso un suero y le saco algunas muestras de sangre, para que?.. eso se verá después.

[. . .]

-De seguro ya se murió.. -dijo Nathan de brazos cruzados.

- NATHAN! -gritaron al mismo tiempo Nicolás y Nathaly.

-Que?.. yo dije que ese niño no soportaría ni el mes.. ya lo viste tu nathy.. ese chico está en los huesos!...-Alzó un poco la voz.

Nathaly solo se quedo callada, tenia razon, algún día si él seguía así moría de hambre o del cansancio. Triste la verdad.. pero era cruda realidad.

-Pero seguro debe estar bien.. sally lo verá y tal vez se recuper-.. -y de una tonada alta salió la voz de nathan muerto de celos.

-Ya dime que te gusta! y nos ahorramos el teatro!.. -molesto lo miro.

-Nat, ya te dije que no me gusta! -contestó con una tonada alta pero no tan alta.

-¡No me digas Nat!, ahora estoy enojado contigo...

-¡Ash!, dejen sus cosas de novios a un lado por favor!.. el joven Lee esta mal y ustedes solo discuten.. -aclamo la chica de una manera firme.

los dos chicos solo la miraron tenía razón no era momento de pelear. pero claro no eran novios, solo era una expresión que usaba Nathaly con ellos cuando peleaban.

-Nathy tiene razón.. después hablamos de esto está bien Nathan?-miro al chico de ojos azules oscuros.

El chico no dijo nada solo miró a otro lado molesto, vaya que a veces se comportaba como un niño pequeño.

Pero regresando con el problema inicial. Greed estaba en el pasillo al frente de la habitación, esperando que Sally saliera. Mientras que esperaba, empezó a tomar conciencia <la verdad soy un idiota!> Pensó el chico molestó, la verdad si lo eres.. creo que te queda muy pequeña la palabra.

-La verdad no quería ésto... Tal vez si.. Ash!!.. -paro en seco su andar. -idiota.. un idiota.. soy un idiota..

Vaya el joven Ler, al fin acepta su culpa y su estupidez.. tal vez no sea tan tarde para enmendar las cosas. Tal vez..

-primero le hubiera pedido una cita! o su amistad!.. pero no!, Tuve que actuar por mis instintos sexuales y mis pensamientos carnales.. -puso una mano en su cara y se la entregó.

Estrés, frustración y culpa.. vaya nunca pensé ver esto en él.

-Comenzaré de nuevo!, Yo sé claramente que es el indicado!.. -exclamó decidido.

Pero lo que no sabía era que su hermana mayor estaba detrás de él escuchando todo con atención.

-Así que es él, ¿verdad?.. -lo miró con los brazos cruzados.

-Ah! -grito asustado para voltear a verla. -Sally!, ¿Cómo está él?! -preguntó inmediatamente.

-El está bien.... No fue nada grave, gracias a dios... -contestó sería

Un escalofrío recorrió por la espalda de Greed, Satanás. este hombre está muerto nomás no le han avisado.

-Sigues enojada?.. -sonrió nervioso.

-. . . Cuando te dije, búscalo y luego ves que onda... NO ME REFERÍA QUE TE LO SECUESTRES Y TE LO COGIERAS COMO UNA BESTIA!! -Reclamo la chica de cabello pintado.

-¡Wow!, ¿Quién te dijo que me lo secuestré?. El trabaja para mí!.. -aclaro.

-¡Que alivio!!.. al menos algo haces bien!.. -suspira.-La verdad no sé si eres idiota o Te parió un teletubbie!!..

-Ahs... ¡No quiero discutir!.. ahora solo quiero que él esté bien.. ok?.. ¿Qué debo hacer para que se recupere? -preguntó decidido y preocupado mientras la miraba a los ojos. la chica pudo notar que en verdad le importaba a ese chico.

-bueno por ahora solamente necesita descansar ya le puse un suero cuando se termine me llamas para cambiarlo... Quiero que veas que come bien, que se alimente saludable, que tome mucha agua y que no haga tanto esfuerzo... Y que lo dejes descansar, no te vas a morir por no tener sexo una semana!!-lo último lo dijo de broma pero la vez seria.

Greed no se puso en contra, ni reclamó solamente asintió con la cabeza entendiendo las indicaciones de su hermana.

-bien.. ahora me retiro si pasa algo llámame, está bien?-preguntó pero tuvo la misma respuesta que hace un momento solamente asintió entendiendo todo.

La chica se retiró de la mansión y se dirigió a su trabajo ya que se había salido sin terminar su hora de trabajo. El millonario solamente miró la puerta de la habitación donde estaba Once-ler la miro por unos segundos y dio un suspiro Pesado la verdad se había comportado como un idiota, Pero ahora va a cambiar cambiará por él para ganarse su confianza y su corazón y no como la estupidez que hizo.

Abrió la puerta. miró el cuerpo vendado y acostado en la cama cubierto con las sábanas, le partía el corazón solo ver cómo había dejado a la persona que amaba en cama. solamente por su estupidez.

El millonario mientras que miraba el chico ahí acostado se sentó a un lado de él en la cama lo había detalle desde cabello oscuro hasta su hermosos labios rosados. Desvió un poco la mirada al ver los labios se había sonrojado un poco y suspiro, empezó a pensar sobre una manera para conquistar el corazón y para que el chico no le tuviera miedo cuando despertara. Tal vez lo podría llevar de compras, eso le hacía feliz a su ex comprometida y sus otras ex relaciones.

Pero el chico era diferente, era una persona simple con gusto simple sería algo difícil pero tampoco imposible.

Continuara..

Tus Ojos Azules (Oncest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora