El chico tomo la carpeta y la abrió, pudo ver un poco de Información sobre un chico de cabello naranja.
-a este chico?.. -pregunto mientras le enseñaba la foto.
-No.. a su hermano.. Once "Lee".. -dijo mientras tomaba un cigarrillo y lo ponía en sus labios y lo encendía.
El chico movió un poco más hojas y pudo ver el nombre de ese chico y de su hermano, al igual la dirección.
-Mm.. y que tendré a cambio??... Si te traigo la información sobre este Once??.. -dijo mirando de reojo al millonario.
Greed se quitó el cigarrillo de los labios, liberando el humo que tenía en sus pulmones y en su boca.
-jeje.. -dejo el cigarrillo en un cenicero y abrió uno de los cajones del escritorio para sacar un maletín.. -Con esto será suficiente?..
Habría el maletín dejando ver muchos billetes verdes y de grandes números.
-1 millón de dólares.. será suficiente o te falta? -dijo con una sonrisa socarrona.
-dios mío!, Con esto es suficiente y sobra!.. -dijo asombrado de ver aquél maletín lleno de billetes.
-entonces ahí trato?.. -dijo firme.
-obvio, es un gusto trabajar con ustedes!..
Y con un apretón sellaron el trato.
(...)
-sally?.. -pregunto una chica de cabello rizado de color chocolate y de ojos verdes.
-eh?.. que sucede amapola?.. -pregunto sally mientras regresaba en si.
-as estado con la mirada pérdida, que te pasa??. -le pregunto muy preocupada.
-N-no es nada Polita.. -dijo nerviosa mientras seguía con el boceto de un vestido.
Amapola solo la miraba con el ceño fruncido, estaba claro que sally tenía algo, asi que optó por tomar la decisión de quitarle la libreta.
-Amapola!.. -grito sally mientras intentaba recuperar su cuaderno.
-Sally por favor!, as Estado así desde ayer!.. dime qué tienes -reclamo la chica.
-No tengo nada, a si que por favor dame mi libreta!.. -contesto sally dando otro intento de rebatarle el cuaderno.
-No!, Esta que me digas que te pasa!..
-Jamas!..
-Bueno ven y quitamelo!.. -dijo amapola mientras movía de un lado a otro la libreta.
Así estuvieron por unos minutos por toda la habitación, sally intentando quitarle la libreta a amapola y Amapola esquivando a Sally.
-Mmm!!.. bien!!.. tu ganas!!, Te lo diré todo.. -dijo arta dio un suspiro y se sentó en su silla.
-bien..
-es sobre mi hermano.. -hablo sally.
-Ahora que tiene Greed??... -pregunto amapola.
-bueno sigue con la loca idea de encontrar a aquel chico.. y ayer me preguntó sobre uno de mis pacientes...
Dijo mientras miraba a Amapola, siguió hablando sobré aquél tema, al que le preocupaba a Sally y mucho.
(Tiempo después)
Pasó un mes del suceso con Noah y las máquinas, todo había estado tranquilo, Noah ya no iba a trabajar por qué la fábrica lo habían descansado, le dieron días libres y pagados (le pagan aún que no valla a la fábrica), de seguro había sido idea del jefe de aquella fabrica.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Azules (Oncest)
RomanceOnce solo es un chico que vive con su hermano adoptivo, Once solo es un estudiante de universidad y también cuidador del bosque de trufula, al igual que su hermano Noah. el chico tenía una vida normal como Otros o al menos eso creía, asta que un día...