Perdón..

354 26 5
                                    

Narra el narrador:

pasaron días desde que el chico se había desmayado, el joven Once aun no despertaba tal vez había entrado en un pequeño coma o trance. sally todas las tardes venia a checar al chico y cambiar el suero. pero Greed  por una rara razón no se separaba del ojiazul pasaba todos los días y todas las noches sentado en una silla alado de la cama donde estaba el ojiazul. mirándolo y cuidándolo sin descansar. ya que se ¿preocupaba?.. se preocupaba por el chico, pero ¿porque?, solo era un empleado mas, pero el sentimiento en su corazón era lo contrario a lo que dictaba su cabeza. 

─en verdad esto esta pasando?.. -susurro nathaly quien estaba mirando por la puerta a su jefe sentado en esa silla.

─en serio el señor Ler se preocupa por el joven Lee -comento en un susurro nicolas quien también estaba de chismoso en la puerta.

─Mmm... -aunque dos del trió de amigos estén sorprendidos por el comportamiento del millonario, uno estaba algo molesto. Nathan no en tendía lo sorprendente, si solo era una fachada.

Un espejismo, ya que el conocía a ese hombre de traje verde y sabia que todo eso no duraría nada. hasta podría apostar lo que fuera, que Greed en poco tiempo dejaria a Once. pero si no?

─Ahg.. -dio un quejido el chico de ojos verdes. los rayos del día le pegaban directamente en la cara. se froto los ojos y miro a once quien aun seguía postrado en esa cama sin moverse y sin despertar.─Mm.. 

esto al joven millonario lo ponía triste de una manera no enferma, ya que era tristeza de no volver a ver esos ojos bellos y brillantes del chico. se estaba preocupando y perdiendo la fé.. no seria mejor llevarlo a un hospital?, era lo que pensaba el chico cada dia. pero tenia miedo de no volverlo a ver, ya que cuando el despierte posiblemente se iría y nunca lo volvería a ver.. no volvería a ver esos ojos azules que le encantaban ver, esa personalidad risueña que hubiera deseado presenciar en persona. ya que solo veía esa personalidad única que tenia el chico, en los vídeos que Nathan con anterioridad le había entregado. 

─Soy un idiota... -susurro poniendo una mano en su cara. 

Se arrepentía de todo, y se repetía lo idiota que había sido con el chico, solo por dejarse por sus deseos carnales y no por sus sentimientos. ¿cuando dejaras tu orgullo?, cuando sera el dia que dejaras de esconderte detrás de esa imagen de hombre fuerte y rudo?.. solo das pena y vergüenza.. 

─doy vergüenza.. -se dijo así mismo mirando el suelo, mientras ponía una mano en su frente.

las lagrimas que una vez vio caer en esos ojos azules, hora estaban cayendo en los suyos. la culpa lo estaba atacaban con fuerza. ¿Ahora te sientes mal?.. ¿después todo el daño?.. todo el daño que le diste a una alma inocente que solo buscaba una salvación para su hermano. corrompiste la mente y el cuerpo de ese chico.

se sentía la peor persona del mundo, la escoria, un monstruo... una bestia. <<Perdóname once.. por favor perdóname por todo lo que hice..>> pedía persona en su mente. ya que en su garganta se hacia un gran nudo que le impedía pedir perdón. 

pero crees que solo pidiendo perdón vas hacer que esa persona olvide lo que le hiciste?. Yo creo que no. cuando actúas por estupidez, lastimas y no piensas como acabaría esa persona con alma pura. ahora tu mente y tu corazón se muestran desnudos, hablando por fin sin ningún filtro.. pero crees que eso esta bien ahora?.. si ya era demasiado tarde.. no ibas a reglar todo con un simple "lo siento".

Greed con su dolor miro once y tomo su mano. con ese nudo en su garganta pudo decir unas cuantas palabras. 

─P-por favor despierta... -Hasta el más duro se ablanda si estás en frente, A veces ni tu te comprendes. en un momento te sentías en el mas poderoso, pero ahora vez que en verdad es amor  y no deseo. 

Tus Ojos Azules (Oncest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora