Pov Noah:
Había sentido el verdadero miedo y el terror al contestar la llamada, no me preocupa los árboles... Sino.. Once por qué lo conocía al piel de la letra de su nombre y sabía que Once aria lo que fuera para proteger a los árboles..
Después que se cortará la llamada sentí como el aire se me escapaba y como mi corazón me dolía y como dejaba de latir, haciendo que entrará en pánico más de lo que estaba.. Solo pude ver a guy que me miraba con preocupación... Para después ver la nada...
Pov Narrador:
Las ambulancias venían a toda prisa a la fábrica donde estaba Noah.
Pero en esa misma fábrica estaba Greed terminando una junta muy importante, que fue convocada ya se muchos meses.
Al terminar aquella junta salio de la oficina de juntas, al salir de la oficina se encontró con su secretaria que está algo preocupada.
-S-señor Ler.. llamo el encargado de la tala de los árboles... -dijo tomando compostura.
-Que dice?, ojalá sea para avisar que ya talaron los árboles...-pregunto serio, mientras caminaba hacia su oficina.
-Eeeh bueno, ya llegaron al valle.. Pero -pauso su hablar.
-Pero?!, Valeria no tengo el tiempo, así que dime qué carajos pasa!?.. -dijo Greed aún con su caminata, mientras encendía un cigarrillo.
Valeria se asustó, pero siguió en su compostura sería y habló..
-Pero alguien detuvo la tala.. -confesó.
Greed al escuchar eso se detuvo en secó y se sacó el cigarrillo de la boca, para soltar el humo.
-Quien??.. quién fue el cabrón que detuvo la tala?!!.. -Dijo furioso al frente de las puertas de su oficina.
-El dijo que era un chico de cabello negro, ojos azules y de traje gris... -dijo neutral la chica.
Greed de repente al escuchar aquella descripción se le vino a la mente aquél chico.
-Mmm.. quiero que investiguen a ese chico.. -dijo sin más para entrar y cerrar sus puertas de su oficina.
-esta bien señor.. -contesto mientras regresaba a su puesto.
Greed, Camino por toda la habitación con el cigarrillo, mientras pensaba; que posible mente podría ser aquel chico que le había robado su ¿Corazón?. . . La persona que no había dejado de pensar por muchos días y noches.
Pero si no fuera el?, Sería ya la señal de olvidarse de aquel chico y seguir con su vida, posiblemente lo que había sentido por el de seguro solo era algo pasajero.
Pero si fuera el??, Que haría?... Bueno aún no estaba nada seguro.
-Que carajos?.. -dijo al escuchar como las ambulancias se acercaban a la fábrica en la cesión del comedor.
Mientras tanto en la fábrica, los para médicos estaban chocando a Noah que estaba inconsciente.
-ala cuenta de tres.. -dijo uno de los para médicos a su colega para subir a Noah a la camilla.
-1... 2... 3..!! -y así fue, al contar al número 3 subieron a Noah a la camilla.
Ya los para médicos se llevaban a Noah a la ambulancia, Pero uno de los para médicos se detuvo y habló a los que estaban ahí.
-algún familiar o algún conocido del chico?.. -pregunto.
-Yo!, Soy amigo de Noah!.. -hablo guy.
-bien, venga con nosotros..
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Azules (Oncest)
RomanceOnce solo es un chico que vive con su hermano adoptivo, Once solo es un estudiante de universidad y también cuidador del bosque de trufula, al igual que su hermano Noah. el chico tenía una vida normal como Otros o al menos eso creía, asta que un día...