✨💰Greedler💰✨

1.4K 73 65
                                    

Ser un gran empresario es algo difícil no?, estar atascado de papeleo todo el día era de lo peor, perdías tu tiempo y tu juventud, pero las ganancias aumentaban cada minuto, cada segundo, haciendo que sí valiera la pena estar entre papeles y números.. Pero no tanto ya que llegaba gente interesada a ti vida.. Cuando eres millonario ya la gente no es la misma.. Solo son unos interesados que quieren tu dinero y no tu amistad o tu amor.

En una gran mansión de grandes lujos, en una amplía habitación que era una oficina estaba un joven de 20 años que había forjado su propia empresa con sus manos, el nombre de aquél joven era Greed-ler, el multimillonario más joven de la historia y también, el chico que forjó su empresa con tan solo mechones de trufula y aguja. forjó su imperio y se convirtió en el multimillonario y el empresario más famoso, el más reconocido de todo el mundo.

Siendo feliz por su éxito y su imperio.. Pero ahora no estaba tan feliz como digamos.

–Ahg!....AL CARAJO TODO!!, Grr!!.. –era lo único que salía de su boca, solo maldiciones e insultos. estaba enojado.

pero por qué?, Si su empresa al igual que sus ganancias estaban aumentando, todo estaba saliendo bien con el thneed. entonces de que se estaba quejando? Y cuál era la razón de su furia descontrolada?

Sonidos de cosas caer y romperse sonaban en la mansión, asustando a los empleados de aquel lugar.

Todos los que trabajan ahí sabían bien que cuando su jefe estuviera así no debían entrar en aquella habitación.

–COMO PUDE SER UN IDIOTA!!.. –grito enojado lanzando los papeles del escritorio al suelo.

Aquél chico lleva más de tres semanas encerrado en aquella oficina, la razón?... nadie lo sabe.. Nadie sabe el por qué la gran decisión del millonario de encerrarse en su oficina, de tomar y fumar sin parar. Algo no sano para él y lo sabía claramente, pero le importaba un comino.

Para él no le importaba ya nada, todo se había terminado para él.. Y gracias por una puta barata... aunque para él todo estaba perdido, su hermana no estaba nada de acuerdo de eso, intentaba cualquier cosa para que el entrara en razón y viera que no era el fin de su vida..

las puertas grandes de madera de aquella habitación destrozada, se abrieron dejando entrar a una chica de cabello azabache y un chico de cabello castaño.

–Greed.. –habló la chica de cabello azabache, que había abierto la puerta.

–Largo!! –Grito grosero. lanzó un porta retratos hacia la dirección del chico de cabello castaño.

–ahh!!..-Gritó el chico de cabello castaño al ver cómo el portare tratos se acercaba hacía él peligrosamente.

El chico por instinto solo cerró los ojos a esperar el golpe de aquel objeto, pero aunque seguía esperando el golpe, nunca llegó hacía el. Algo que lo dejó muy confundido.

–uh?.. –abrió sus ojos y pudo ver cómo el portare tratos era sostenido con la mano de la chica de cabello negro.

–estas bien, guy?.. –preguntó la chica, un poco preocupada y con tonadas suaves.

–S-si.. señorita Ler –contestó torpemente.

El chico aunque llevará tiempo trabajando para la joven Ler, aún se sorprende de sus grandes reflejos.

–bien... –dijo la chica a modo de confirmación.

La joven agarró bien aquel portar retratos y cuando lo miro noto que era una foto de su madre, aquella mujer que tenían de madre. Solo puso una cara de desagrado, de molestia y la tiró hacia una pared de la habitación, haciendo qué se rompiera.

Tus Ojos Azules (Oncest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora