árboles de trufula

830 65 6
                                    

Pov Once:

Siempre me gustó el olor de la tarta de trufula, el fruto dulces que solo daba los árboles de trufula; desde que tengo memoria papá y Noah hacían este tipo de tarta y otros postres o mermeladas de este fruto.

Y ahora mismo estoy aquí haciendo uno Para mis amigos, fue un caos en la cocina como Ted y Audrey empezaban una guerra de harina haciendo que los tres estuviéramos harina en la cara y un poco en la ropa.

-Once.. te puedo preguntar algo?.. -Me pregunto Ted mientras terminaba de limpiar la mesa.

-claro.. -respondí.

Ted solo dejo el trapo sucio que había utilizado para limpiar.

-Por que tú hermano trabaja en las empresas de los una vez?.. si sabe que esas empresas talan árboles.. que el señor Lorax a protegido por muchos años... -soltó Ted como si fuera una pelota.

Nunca me había puesto a pensar eso, sabía bien que esas empresas talaban los árboles y solo por su follaje... Pero que Noah trabajará Para una?.

-Mmmm.. eso no lo había pensado... Bueno, tal vez le pagan bien; Antes el trabajaba como mesero.. pero un día renuncio, por qué le pagaban poco y no nos alcanzaba para mi colegiatura.. -Conteste.

Eso seria lo obvio o al menos eso creo..

-Mmm.. -solo hizo eso y no volvió a hablar.

Se que Ted y Audrey habían sido mis mejores amigos desdé segundo de primaria, ellos no conocían tanto mi familia y mi pasado, se que es malo ocultar eso... Pero yo e tratado muchas veces olvidar ese día en que me abandonaron..

Las pesadillas que me causaban cada noche cuando tenía 5 a 6 años, la sensación de estar solo otra vez me daba Miedo, ese Miedo que ahora se hacía presente con el temor de que Noah le pasará algo grabé.

Mientras que pensaba, el sonido de la campanilla del horno sonó, avisando que la tarta estaba lista, rápidamente salí de mis pensamientos y tome mis guantes y saque la tarta.

-Mm~, huele muy bien! -dijo Audrey que regresaba del patio, de seguro había salido a saludar los animalitos del bosque.

Mientras que dejaba la tarta en la mesa, pero de repente empezó un temblor, haciendo que casi perdiera el equilibrio, al igual que algunas cosas, como los retratos que fueron detenidos por Ted.

-Q-que está sucediendo!!?.. -pregunto Audrey asustada y que estaba agarrándose de la mesa de la cocina.

-No tengo idea!... -contesto Ted.

Pensaba lo peor, posible mente un terremoto.. pero escuche como unas máquinas se acercaban hacía aquí.. haciendo que mi preocupación del terremoto se fuera, esto era más peor que un terremoto.

-Oh No!!.. -dije Para después quitarme el delantal que tenía y salía corriendo afuera.

Los chicos al ver cómo había salido, ellos me siguieron, al salir de la casa podíamos ver cómo unas grandes máquinas se acercaban al Valle.

-Oh, no, no ,no!!!.. Audrey háblale a Noah y a Sam!! -le dije Audrey.

-ok!! -me contestó mientras sacaba su celular.

- Ted ayúdame a parar estás máquinas!! -le dije mientras corría lo más rápido que podía hacia dónde estaban aquellas máquinas.

No, podía permitir que esto pasará, perder el legado de mi padre eso sí que no.

Pov narrador:

Once y Ted corrían como podían para llegar antes que la maquinas con los árboles de trufula.

-ALTO!!!-Grito Once.

Mientras se acercaba a las máquinas; eran unas grandes máquinas con anchas con un gran filo se podía ver.

Y una de esas máquinas estaba lista para cortar el primer árbol pero..

-Deténganse!!! -grito otra vez Once mientras se ponía al frente de un árbol de trufula.

La filosa Acha estaba ya en acercándose a Once, con un corte podría Once perder la vida, así que solo cerró los ojos y apretó los dientes, rezando de que nada le pasará..

-Once!!!! -Grito Ted asustado.

/Mientras tanto con Audrey/

Audrey ya había llamado a Sam y ya venían en caminó, ya solo era llamar a Noah.

-Vamos, Vamos!.. -dijo desesperada.

Era la segunda vez que llamaba a Noah y no contestaba.

-Por favor contesta!!. -dijo ya muy ansiosa..

#-bueno?, Audrey?, Que pasa?.. -al fin había contestado Noah#

-Noah!!, Ven rápido a casa!!, Quieren talar los árboles!.. -grito alterada.

#-Q-Que!!?.... dónde está Once!!??.. -pregunto preocupado#

-el-... -no pudo terminar de hablar al escuchar el grito de Ted.

/Con Noah/

#-ONCE!!.. -Grito Ted a lo lejos de Audrey en la llamada.#

-A-Auedry!!, Que pasó??. -preguntaba asustado y preocupado.

Pero no hubo respuesta, por qué la llamada había sido cortada.

El miedo, el pánico y el desesperó lo atacaban, pensaba lo peor.

De repente sintió como le estaba faltando el aire y como su corazón dejaba de latir.

-Noah!?.. -pregunto guy preocupado.

Noah solo lo miró mientras ponía una mano en su pecho, para después desvanecerse..

-Noah!!!!.. -guy tomo a Noah en sus brazos para que no cayera.

Todos los empleados se acercaban y murmuraban.

-Noah!, Despierta!.. llamen a una ambulancia!!!..

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará.

Tus Ojos Azules (Oncest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora