capitulo 4

881 68 20
                                    

[días después]

Era un hermoso jueves, por la tarde, las aves cantando y los animalitos del bosque de trufula jugueteando, era una bella vista para Once que estaba en el patio trasero con su guitarra, aún que estuvieran algo destrozada por las veces que se le había caído, de todos modos funcionaba perfectamente. 

–Ta ta Tarara, na na naana.. – Once tarareaba una simple melodía mientras que los ositos y los pececitos bailaban.

Los animalitos del bosque eran muy amigables y también podían entender a Once y Noah, por qué cuando el señor Lorax vivía y antes de que fuera padre, era muy buena persona con los animalitos del bosque, al punto de llamarlos familia. El señor Lorax habla mucho con los animalitos, hasta poder entenderlos y ellos a el; así que los animalitos del bosque de trufula y los hijos del Lorax eran los únicos que se podrían comunicar entré si, aún que había veces que la gente los tachara de locos. Pero el señor Lorax  le valía tres huertas de pepino, como también Noah le valía de que hablarán mal de el y de su hermano.

Regresando al presenté, Los acordes de la guitarra de Once eran alegres y Muy animados, haciendo que la danza de los animalitos fueran alegres y divertidas.

Pero la melodía fue detenida por el sonido del golpeteo en la puerta.

–auww... –dijeron los animalitos en forma de puchero.

–ya llegaron!!. –dijo muy emocionado– Perdón amigitos pero será en otra ocasión.

Finalizó para levantarse de su lugar y ir adentró de la casa para abrir la puerta.

Quién eran las personas que tocaban su puerta?, Bueno eran ni más, ni menos que Audrey y Ted. Que venían para hacer un proyecto que les habían encargado en la universidad.

Once abrió la puerta viendo a sus dos grandes amigos.

– pensé que ya no iban a ver.. –dijo Once.

– perdón por la tardanza, solo que fuimos a comprar unas cositas.. –dijo Audrey levantando unas cuántas bolsas de papel.

–No te preocupen, pasen. –hablo Once mientras se hacía a un lado.

Audrey y Ted Pasaron, Once cerro la puerta y los tres se dirigieron a la cocina.

–Noah está en casa?.. –pregunto Ted.

–No, hoy tuvo que ir a trabajar también.. –contesto Once.

–No, crees que trabaja mucho tu hermano?.. –pregunto Ted.

–si, asta me ofrecí que después de la universidad podría trabajar.. pero siempre me dice, "No, tu solo enfócate en terminar la universidad".. –contesto Once.

Bueno, Noah tenían un punto a favor.. Noah no termino la preparatoria por la muerte de su padre, haciendo que Noah trabajará a una muy corta edad y también cuidar a Once que solo un niño..

–y no te sientes un poco sólo?.. cuando no esta Noah? –esta vez pregunto Audrey, mientras dejaba las bolsas en la mesa de la cocina.

–si... pero tengo a los animalitos del bosque así que, no me siento tan solo... Pero hoy vendrá Noah temprano. –Contesto Once.

–oh!, Que bueno. –hablo Audrey.

–Bueno.. será mejor que empecemos a ahora con el proyecto. –dijo Ted.

–si.. –contesto Once.

Los dos chicos hicieron casó a Ted y se fueron a la sala Para hacer su proyecto de historia.

Pero mientras que ellos hacían su proyecto.. en otro lugar donde la maquinaria y las ventas subían como espuma, estaban dos hermanos, que están hablando sobré aquél chico de ojos azules.

Tus Ojos Azules (Oncest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora