infierno

774 44 17
                                    

Y así.... Es así como había empezado el infierno que yo nunca en mi vida me imaginaría que me pasaría.. algo que ni a mí propio enemigo se lo desearía. 

Ya habían pasado unas semanas desde la primera noche... La primera y la qué iniciaría con el contrato, que yo mismo firmé.. que yo mismo acepté.. para el que ya no había vuelta atrás y si lo hubiera??.

-Ya me voy mi lindo niño~, pórtate bien.. -hablo greed que estaba a un lado mío besando mi mejilla antes de irse a trabajar..

aunque hubiera manera de liberarme de esta pesadilla que yo misma acepte. no tendría el valor de hacerlo y menos teniendo a mi hermano enfermo.

la rutina se convirtió en esta mierda, lo que hacíamos cada día... Desde la mañana, hasta la noche eran momentos que veía su cara y oía su voz, pero el resto del día, solo me la pasaba encerrado en la habitación solo, sin nada que hacer, aburrido.. solo pensando que enserio vale la pena esto..

Extrañaba bastante a mi hermano Noah.

-Adiós, que le vaya bien señor Greed.. -dije serio y secó.

Solo me miró a los ojos, mis ojos cansados con tremendas orejeras y con una mirada cansada.. en el pude notar algo distinto de las demás miras que me daba con anteriormente. tal vez solo era mi imaginación ya que después de mirarme se fue.

ver que la puerta fue cerrada otra vez yo me volví acostar en la cama, sin ninguna prenda. «Dios... Ya estoy fastidiado, cansado.. ya mi culo no podrá aguantar más.. y más si sigue de salvaje ese idiota!!..» pensé mientras miraba el techo de mi habitación. solo quería llorar del coraje y del cansancio.. las fuerzas se iban al igual que mis ganas de vivir..

La verdad es cansado y doloroso lo que estoy pasando.. «OJALA!!, UN DÍA DE ÉSTOS OJALA Y SE TE CAIGA EL PITO GREED-LER!!!».

lo odiaba.. no podía creer que existiera una persona tan cruel y vil!.. con una mentira perversa y enferma, de todos los hombres que me pude vender, me tocó el más cínico y el más manipulador del planeta!..

Pero sabía Claramente que yo había aceptado ésto y sólo para salvar a mi hermano y a los animalitos del valle.

—Fue mi decisión... –suspire, mientras algunas pequeñas lagrimas salían de mi.

Mi decisión fue la que me condenara a la muerte...

*Toc toc*

Pov narrador:

Tocaron a la puerta, Once se levantó inmediatamente de la cama y miró de reojo la puerta. Pensando que posiblemente fuera ese mal nacido. con miedo miro la puerta rezando que no fuera el.

—¿Joven Lee?, Soy yo.. –por lo visto no era él, si no Nathaly.

Once se calmó al escuchar la voz de la chica.

—U-un momento Nathaly en un momento te abro! –dijo mientras se ponía su ropa y se acomodaba su peló.

ya cambiado y un poco peinado, suspiró y fue abrirle la puerta. La abrió, vio a nathaly y también pudo notar una  bandeja de plata que tenía en las manos. era la hora de desayunar

— El señor una vez, me dijo Antes de irse que por favor comiera.. –comento mientras dejaba la bandeja en el mismo lugar de siempre.

Tus Ojos Azules (Oncest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora